Mundo Fusion

miércoles, abril 19, 2006

Os presento a Simba...


Hoy os voy a hablar de Simba. Simba es el gato de M., la verdad es que es un gato precioso, es negro como el azabache y muy, muy, pero que muy tranquilo y cariñoso. De hecho el nombre que le sugerimos a M. cuando lo llevó por primera vez a León fue que le llamara "Pancho", pero claro Simba ya tenía su nombre y no era plan de rebautizarlo.

Simba fue adoptado por M. cuando era pequeñito, de hecho estaba herido porque un perro le había mordido, el pobre estaba lleno de heridas, pero de eso ya ha pasado tiempo y ahora está precioso y se ha convertido en el rey de la casa.

Además de ser muy cariñoso, no sólo es que se deja acariciar, sino que le encanta, también es muy sociable, siempre le gusta estar rodeado de gente. Este fin de semana estaba encantado, como el sabado nos juntamos todos, estaba como pez en el agua. Cada vez que le llevamos de viaje le encanta ir viendo el paisaje desde el asiento de atrás y si va alguien a su lado no da ni un ruido, es un cielo!!! Le encanta que le acaricien el cuello y se tumba boca arriba y se estira cuando quiere que le acaricien y jueguen con él. Además es muy inteligente, y ya ha aprendido a abrir puertas, por lo que por la noche a la mínima que te descuides se cuela en la habitación...

Bueno, os dejo alguna foto más, no me digais que no posa de maravilla, como si de un modelo profesional se tratara... Me encantó hacerle estas fotos.

















9 Comments:

At 19 abril, 2006 23:48, Anonymous Anónimo said...

Tras Simba y esos tulipanes tiene por necesidad que haber una persona de una gran sensibilidad capaz de transmitirnos la importancia y la trascendnecia de lo cotidiano. Ha sido un placer leerte y saber de paso que tambien me has leido. Besos.

 
At 20 abril, 2006 08:53, Blogger JLPA said...

Sí que es majo si, el amigo Simba. Por cierto. menuda casa la de tu cuñada Moni! para tener ese jardín-terraza-sabana!!

 
At 20 abril, 2006 09:03, Blogger Beatriz said...

Pues anteayer nos encontramos por la calle, cerca de casa, con un gato. Muy majo. Se dejaba acariciar. Un mimoso. Parecía que era de alguna casa de los alrededores. Llevaba collar. Y que había salido a dar una vuelta. Estuvimos con él un rato instándole a que nos dijera dónde vivía... Pero no tenía muchas ganas de volver aún. Le dejamos al cuidado de un portero de por allí. Luego volvimos a pasar y ya no estaba. El sol se había ido, asi que espero que volviera a casa.

 
At 20 abril, 2006 10:42, Anonymous Anónimo said...

Ayyy mi chiquitin!!! Pero que fotogenico es!!!!

Siento decirte JLPA que la casa no es mia (ya me gustaria a mi vivir ahi) pero es la casa de mis papis en el pueblo...

Muchas gracias AcnalB, me ha hecho muchisima ilusion :-)

Un besote!!
Monica

 
At 20 abril, 2006 12:48, Blogger Anabel said...

Qué fotos tan bonitas, con lo difícil que es pillar a un animal quieto:-)

 
At 20 abril, 2006 13:29, Anonymous Anónimo said...

Anabel, lo realmente difícil es pillar a Simba corriendo :-)

Es broma, es un gato encantador (y eso que yo tampoco soy muy amigo de animales), como Moni :-)

Un beso a Moni, a Acnalb, a Simba, y todas (un abrazo para ellos).

 
At 20 abril, 2006 16:31, Blogger Câline said...

Hola!!
Pues resulta que Simba es la fotocopia de mi Luke... o viceversa. Es una belleza el gato y el jardín donde está. Tu blog es muy lindo, de verdad! Poco a poco te voy conociendo, ya sé que haces yoga y te gusta comer rico :P Además de los bolsos o carteras... Es muy interesante ver cómo en el fondo a pesar de vivir tan lejos y tener experiencias distintas, a veces nos gustan las mismas cosas.

 
At 20 abril, 2006 18:50, Anonymous Anónimo said...

Me encantan los gatos!!! Y Simba me parece que tiene que ser una gran compañía. Creo que una de las cosas más relajantes que hay es hacer cosquillas en la barriga a un minino.
Y los tulipanes de Yaya se ven espectaculares!!!

 
At 20 abril, 2006 23:22, Anonymous Anónimo said...

Si tienes oportunidad de ver 2046 bien, pero intenta ver antes "Deseando amar", más que nada porque es la primera parte y así la historia cobra más sentido. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home