Mundo Fusion

miércoles, abril 05, 2006

Clara y Sara...

El otro día pasé por una tienda nueva que han abierto cerca de mi casa y vi en el escaparate una muñeca preciosa, Clara, la verdad es que nos quedamos las dos mirando la una para la otra y ya no pude irme sin ella.

La pena es que Clara tenía una amiga a la que echaba mucho de menos, Sara, así que este viernes nos fuimos juntas a buscarla. Lo han pasado fenomenal este fin de semana. Además ahora que Sara va a estar en casa con Bea, van a vivir muy cerquita la una de la otra, por lo que se podrán ver muy a menudo...


Por cierto, os acordais de que el otro día os hablaba de mis dudas a la hora de elegir mi bolso para este verano? Pues resulta que el otro entre el que dudaba la primera vez no era ni más ni menos que el que al final le había comprado para Bea. Por cosas varias hasta hoy no nos habíamos podido ver y un minuto antes de quedar me conecto al blog de Bea y veo que es justo el mismo que se había comprado ella ayer!!! En fin, casualidades de la vida, al final tendré que volver a la tienda y no quiero ni imaginar la cara que va a poner la chica cuando me vea aparecer de nuevo por allí para cambiar otro bolso. Bueno, estos son los que al final llevaremos este verano Bea y yo...
















Este post se lo dedico con todo mi cariño a mi amiga Bea.

4 Comments:

At 06 abril, 2006 10:45, Blogger JLPA said...

La verdad es que el relato del bolso y de cómo te diste cuenta 1 minuto antes de salir fue de lo más divertido en el momento de contarlo. Y qué hubiera pasado de no haber leído previamente el post de Bea? Sólo de pensarlo da escalofríos :-)

Moraleja MasterCard: Leer el blog de una amiga 1 minuto antes de regalarle algo...¡NO TIENE PRECIO! ;-)

 
At 06 abril, 2006 11:56, Blogger Beatriz said...

jajajaja La verdad es que la vida tiene una de casualidades... Y es no me digáis que no es casualidad que el día antes de quedar con Acnalb, vea en una tienda los bolsos y me compre el mismo que ella me iba a regalar!
Y no me digáis que no es casualidad que Acnalb vea mi post 1 minuto antes de quedar conmigo para darme el bonito bolso.
Tengo que decir que sabe perfectamente lo que me gusta ;)
Muchas gracias por todo y siento todo el lío :p

 
At 06 abril, 2006 17:20, Anonymous Mar said...

eso sí que es una amiga...

 
At 07 abril, 2006 19:58, Anonymous Anónimo said...

Jo, qué bolsos más chulos, que a la moda y qué guay del paraguay!!!

 

Publicar un comentario

<< Home