Mundo Fusion

domingo, marzo 26, 2006

Un poco de imaginación...

Al final de esta temporada de Rebajas, no pude resistirme a comprarme unos zapatos super originales que vi en Salvador Bachiller, la verdad es que es una tienda bastante "carilla", pero como estaban liquidando los conseguí a muy buen precio.

Yo estaba tan contenta con mis zapatos, pero lo que son las cosas, mientras transportaba a casa el mueble en el que por fin han encontrado su lugar mis marionetas balinesas, se me perdió uno de los adornos que traían. Y eso el segundo día que me los ponía...

En fin, que como una es muy "apañada", se me ocurrió el pasarme por Alballuri, una tienda de cuentas y abalorios en las que se puede encontrar todo lo que os podais imaginar para hacer collares, pendientes, y como en mi caso, algún que otro arreglillo... Allí encontré un adorno que pensé les podía pegar, en el sentido más literal de la palabra, a mis zapatos. Si no la conoceis y os gusta crear vuestra propia bisutería os la recomiendo, además las dependientas siempre te intentan aportar alguna que otra idea.

Yo conocí la tienda gracias a M., que me regalo un conjunto de collar y pendientes en azul turquesa precioso. Os dejo una foto, a mi fue un regalo que me hizo muchísima ilusión, además algo con imaginación, único, original y hecho a mano...

5 Comments:

At 27 marzo, 2006 10:44, Anonymous Anónimo said...

Jeje pero que ilusión ver mis "diseños" en internet.... :-)

 
At 27 marzo, 2006 14:20, Anonymous Anónimo said...

yo conozco alguna otra tienda de abalorios, así que en el próximo paseo, antes de atacar a las tiendas de chocolate, las buscamos ;-)

 
At 27 marzo, 2006 21:51, Blogger Beatriz said...

Conozco esas interesantísimas rebajas! No dejéis de visitarlas. Los zapatos son bien bonitos! Qué ganas de salir de tiendas!!
Y no sabes lo bien que me va a venir la tienda de abalorios. Bueno, eso espero. Resulta que a mi Nancy se la ha perdido un pendiente y quería ir a una tienda de abalarios a ver si encontraba algo aparente. Son como dos perlitas... ¿Tú que crees?
Muchos besos.

 
At 27 marzo, 2006 23:24, Blogger Ariel said...

Muy buenas compras!los zapatos muy bonitos!

 
At 05 abril, 2006 12:42, Anonymous Anónimo said...

Los zapatos me parecen muy bonitos, y la idea para solucionar la pérdida del adorno todavía más!!!
Cuidado con la tienda de abolorios que engancha, yo pensaba que iba a ir una vez y ya, y resulta que al final me he hecho montones de cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home