Mundo Fusion

miércoles, marzo 22, 2006

Fotografía y pintura...

Estas Navidades recibí un regalo que me hizo muchísima ilusión, unos cuadros preciosos pintados con mucho cariño por T. Yo había hecho las fotografías este verano en la Costa da Morte y me apetecía tener un recuerdo pintado por él de un momento tan bonito. Aún no he podido traerme los cuadros a Madrid, últimamente siempre viajo a tope de equipaje, pero de la próxima vez no pasa, ya tengo elegido el sitio en mi casa para colocarlos.

Os dejo mi visión en la fotografía y la visión de T. en la pintura...



Este post se lo dedico con todo mi cariño a T., gracias por haber conseguido dar tu propia visión a mis fotografías aportando tu propio estilo personal como pintor.

8 Comments:

At 22 marzo, 2006 23:16, Blogger darkernoise said...

Bellísimo ... pero, ¿este Tomás es mi Tomás?

 
At 22 marzo, 2006 23:52, Blogger Blanca said...

No, es Tomás padre.
Tomás empezó un cuadro hace muchos años que prometía mucho pero aún no lo ha acabado ;-)) A ver si retoma él también lo de la pintura que también se le da muy bien, aunque para mi el último cuadro que pintó era un romano!!!, algún día os lo pondré para que opineis por vosotros mismos.

 
At 22 marzo, 2006 23:59, Anonymous Tomas said...

Que quede claro, por alusiones:

i) Los cuadros no son míos, son de Tomas Senior :-)
ii) Soy un vago redomado y hace años que no pinto :-(
iii) Si no hubiera tanta incultura por el mundo, sabríais que claramente el cuadro no era de un romano, sino una figura azteca!!!

Y ahora en serio, estoy muy orgulloso del autor, que lleva pintando sólo un año y además es un monstruo de la literatura y de la música. Ole, ole y ole!!!!

Salu2

 
At 23 marzo, 2006 08:24, Anonymous Chus said...

Los cuadros son preciosos. Si no recuerdo mal, la puesta de sol fue la última que vimos en un viaje que recuerdo con especial cariño, no solo por la belleza de mi tierra, Galicia, si no también por la grata compañía.

Repetiremos otro viaje muy pronto. ;-)

 
At 23 marzo, 2006 09:50, Blogger Beatriz said...

Bueno, poco más se puede añadir a lo dicho. Los cuadros, que he podido ver en directo :), son bien bonitos. Naturales y vivos.
Además Tomás se atrevió con un bodegón que seguía la técnica del hiperrealismo!

 
At 23 marzo, 2006 12:01, Anonymous monica said...

Que puedo decir!!! Los cuadros son una maravilla y Tomas es un gran pintor (ademas de tener otras muchas cualidades artisticas y personales) y como comentario negativo solo puedo decir: "donde esta mi parte de artista que por genetica me toca?"

Besitos!

 
At 03 abril, 2006 10:23, Blogger JLPA said...

Fenomenal el resultado de los cuadros imitando fotos! Genial. Para nada parecen fruto de un principiante. Mis saludos y ánimos para Tomás Senior con el deseo de que encuentre su propio camino estilístico a pesar de haber empezado (a veces en exceso concienzudo) por el realismo fotográfico. Enhorabuena!

 
At 05 abril, 2006 12:39, Anonymous Esther said...

Si es que Tomás es todo un artista en potencia, además es que se le da bien todo, pintura, escritura, música... con lo que se ponga lo acaba dominando!!!
Me parecen unos cuadros muy bonitos, qué ganas de verlos colgados en casa de acnalb!!!

 

Publicar un comentario

<< Home