Mundo Fusion

domingo, marzo 05, 2006

Lamparas de papel...


El otro día vi unas lámparas de lo más original en una de las tiendas mas "fashion" en lo que a iluminación moderna se refiere "Biosca & Botey". La verdad es que es una tienda bastanta prohibitiva en cuanto a precios, y los diseños de muchas de sus lámparas son para tener al menos un palacete, pero sí que merece la pena al menos pasar por delante de su escaparate de vez en cuando.

La verdad es que aparte de la decoración, para mi la iluminación es una de las cosas más importantes a la hora de que esté a gusto o no en un sitio, muchas veces he dejado de entrar a un restaurante o a una cafetería simplemente porque no me gustaban las luces que tenían.

A mi me encanta una iluminación indirecta, con varios puntos de luz y que no sean de mucha intensidad. Si nunca le habeis prestado atención a este tema, os recomiendo que probeis en vuestra casa a jugar con la posición e intensidad de las luces. Os sorprenderá lo que puede cambiar una habitación, y es que de ello depende que sea un lugar más o menos acogedor, aunque claro, puede ser que yo sea un poco "maniática" para esto de la iluminación.

Os dejo unas fotos de unas lámparas hechas con papel que me llamaron muchisimo la atención, la verdad es que el efecto era muy bonito, y seguro que incluso si de pequeños os gustaban las manualidades y sois un poco "apañaditos" con las tijeras hasta las podeis hacer vosotros mismos...









5 Comments:

At 06 marzo, 2006 10:13, Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo me abstrendé de intentar hacerlas con mis manos (muy hábil, muy hábil no soy :-)

Eso sí, el efecto es realmente bonito. A veces es una lástima tener ya casi todo más o menos decorado, porque gustaría cambiar más a menudo, ¿verdad?

Un beso.

 
At 06 marzo, 2006 10:14, Blogger Beatriz said...

Conozco la tienda y es de esas que te obligan a pararte :) Las lámparas son muy bonitas.

 
At 06 marzo, 2006 10:23, Blogger Fernando said...

Vuelvo a tomar nota. Veo que a veces es una suerte no tener todo decorado, como comenta Tomás (dandole la vuelta ;-)), pues todavía nos faltan lamparitas para la mesillas de noche, lámpara para nuestra habitación, ....

Coincido con Blanca en la importancia de la iluminación para estar agustos (aunque no siempre lo aplique, por pereza, ...). Lo malo es cuando no puedes dejar de entrar en un sitio, ...sin ir más lejos !a ver si cambian la ilu de mi curro!, que estoy de los reflejos ....

Ahora sólo hay que buscar un hueco para visitar la tienda (que creo que es lo más complicado), ...

Saludos

 
At 13 marzo, 2006 15:50, Blogger Anabel said...

Qué chulada! Me encantan

 
At 11 agosto, 2009 22:56, Blogger riozz said...

bueno, todo es muy lindo , pero mas linda debe ser la persona k las realiza, pues ahi deja su arte , su amor, a mi me encantaria aprender a relizar por lo menos una lampara pero k me kedara hermosa, jajaja, lo intentare lo juro, suerte majaaaa, gracia spor compartir esto lindo k vos haces.
laurariozz66@hotmail.es
besos desde mexico.bye.cuidate.

 

Publicar un comentario

<< Home