Mundo Fusion

jueves, febrero 23, 2006

Un pequeño capricho...

He pasado por el super y no me he podido resistir a la tentación de comprarme una gran caja de bombones, unos de mis preferidos son los Champs Élysées de Lindt. Si leisteis mi post sobre el Bazaar ya sabréis de mi gran pasión por el chocolate... Y es que pocos sabores se le pueden comparar. A mi me gusta de cualquier forma, con leche, negro, relleno con diferentes cremas y sabores, en batidos, y eso que me suelo moderar bastante, soy capaz de tener una caja de bombones o una tableta de chocolate y que me dure muchos, muchos días, eso si, siempre tengo que tener algo por si me apetece.

Algunas amigas, no se porque, pero parece que esto del chocolate es sobre todo algo que nos encanta a las chicas, me comentan que son capaces de comerse una tableta de chocolate entera o toda una caja de bombones si un día les da, a mi eso nunca me ha pasado, me gusta comer un sólo bombón, bueno, a veces alguno más ;-) o una fila de mi tableta de chocolate, pero nunca me he pegado un "atracón", y es que me encanta disfrutarlo y saborearlo como si de un pequeño capricho se tratara.

En fin, que de pequeña siempre miraba con envidia el Cola Cao que mi hermana se tomaba a diario, y es que no me digais que no es mala suerte que alguien a quien le encanta el chocolate tenga alergia al Cola Cao, si y sólo a esta mega marca que era la única que en aquella época anunciaban en la tele a todas horas, que si la baticao por aquí y los batidos que te podias preparar con ella por allá, asi que no me quedaba otra que tomar Nesquik, agh, lo odiaba, y claro por mucho que yo le daba con la baticao aquello no se parecía en nada al super batido con espuma que mi hermana se estaba tomando. Pero bueno, menos mal que hoy en día con muchas más marcas en el mercado ya he encontrado algún cacao que también está muy rico y con espuma y todo. Y es que creo que el responsable de mi alergia es la cola y no el cao...

Por cierto, aprovechando el frío que está haciendo estos días os recomiendo que os acerqueis a alguna de las muchas chocolaterías que hay por Madrid, por Chueca hay algunas en las que ponen unos chocolates calentitos que están buenísimos con todos los sabores que os podais imaginar...

7 Comments:

At 23 febrero, 2006 15:19, Blogger JLPA said...

Gracias por tus explicaciones sobre el chocolate. Precisamente por ser hoy mi cumple he traído al trabajo una cajita de bombones Lind (siguiendo el sabio consejo de Beatriz y el tuyo) y han sido todo un éxito. Muy buenos y suaves. Gracias.

 
At 23 febrero, 2006 16:10, Blogger Morgana said...

Hola Jose Luis,

Pues aprovecho para desearte de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, que pena que no pueda pasarme por ahí para tomar un bombón de esos que has llevado, así que comeré uno de los míos en tu honor ;-)

Un abrazo y un tirón de orejas muy fuerte.

 
At 23 febrero, 2006 16:28, Blogger Beatriz said...

Vaya, aquí todo el mundo comiendo bombones!!!
A mí también me gusta mucho el chocolate (y soy chica, ésto da qué pensar :) Lo intento racionar y lo consigo bastante (dichosos granitos y michelines) pero coincido con Acnalb en tener siempre en casa algún bombón o tableta de chocolate por si entra el remusguillo.
Besos. Y que os aprovechen los bombones!
Que no nos oiga Leticia ;)

 
At 24 febrero, 2006 13:06, Anonymous Anónimo said...

Felicidades para Jlpa con un día de retraso!!!
Soy la hermana que se tomaba los batidos que comenta acnalb!!! A día de hoy sigo igual, yo no puedo desayunar si no me tomo mi Cola Cao. Y sobre el chocolate, el negro es mi preferido.
Acnalb, tampoco te pierdes tanto, es que lo mío es vicio!!!

 
At 24 febrero, 2006 14:12, Anonymous Anónimo said...

Ojala me pudiera dudar a mi una caja de bombones mas de dos dias... :-)

 
At 25 febrero, 2006 19:53, Blogger Morgana said...

Hola Moni,

No se por qué, pero justo cuando estaba escribiendo mi post y poniendo lo de comerse una caja de bombones o una tableta de chocolate entera, eras tú quien más se me venía a la cabeza ;-)

Un besote y vivan las "chocolate-adictas"!!!

 
At 29 agosto, 2007 10:01, Anonymous Anónimo said...

Algo tenéis las chicas que el chocolate os tiene locas. Durante años he estado jugando con la idea de poner una tienda exclusiva de este producto. Se llamaría "sólo para ellas". La pena es que veo como día a día abren tiendas de este tipo. ¡Me han quitado la idea!

 

Publicar un comentario

<< Home