Mundo Fusion

lunes, febrero 20, 2006

Mis marionetas balinesas...


Este fin de semana no he podido resistirme a comprarme unas marionetas balinesas. La verdad es que llevaba ya bastante tiempo queriendo tener unas. Hace unos años estuve de viaje en Bali, y ya me cautivaron, pero claro, por aquella época yo aún no tenía piso, vivía en un pequeñísimo apartamento alquilado en el que ya "sobraban" bastantes cosas. Así que muy a mi pesar volví sin ellas.

Ahora que ya me he cambiado de casa aún sigo en pleno proceso de decoración, y es que, aunque ya hace 4 años que me mudé, aún me faltan muchos detalles. Para mi lo de decorar la casa es como un hobby, tengo amigos que me dicen que les agobia el solo hecho de tener que mirar muebles y detalles para la casa. A mi, para que negarlo, me encanta. Cada mueble o detalle lo he elegido minuciosamente para dar a mi casa un toque muy personal.

En fin, que como me dice alguna amiga, mi casa parece la sede de la ONU, hay cosas de diferentes sitios y culturas, una mezcla de todo lo que voy viendo y me va gustando. Supongo que para muchas personas su casa es simplemente el lugar donde hacen su vida, para mi es mucho más, es un reflejo de lo que me gusta, y es como si tuviera que tener su propia identidad, es un lugar en el que me gusta estar y me aporta armonía. Aunque no he leido mucho acerca del Feng Shui, supongo que esto es lo que estoy buscando para mi casa. Eso si, ya estoy llegando casi al límite de lo que me cabe, pero bueno, de momento siempre encuentro donde recolocar algo para poder seguir adquiriendo pequeñas cosas que me gustan.

Por cierto que ahora voy a necesitar una mesa para mis nuevas marionetas balinesas, de momento tendrán que esperar un poco para encontrar su sitio, aunque para que negarlo, ya sólo estoy pensando en el mueble que voy elegir para colocarlas...

6 Comments:

At 20 febrero, 2006 14:20, Blogger Beatriz said...

Bueno, bueno, estoy deseando verlas :)
Respecto a lo de decorar la casa, te doy la razón. Para mí también es algo que no termina. Siempre hay algún detalle que añadir. El problema, como siempre, es el sitio :p

 
At 20 febrero, 2006 15:55, Anonymous Anónimo said...

Je, je, a mí me suenan estas marionetas. La verdad es que son muy, muy chulas y la verdad es que salen muy favorecidas en la foto!!!

Salu2: Tomás

 
At 21 febrero, 2006 09:34, Blogger JLPA said...

Damos fe de que tenéis una casa con una estupenda decoración personal y plural. Además, con el juego de luces indirectas y de aromas incensarios que ponéis, a veces pareces estar en una especie de tetería turca ó máquina de viajes a través del mundo.

Las muñecas balinesas seguro que se sienten como en su casa. Que sean bienvenidas!.

 
At 22 febrero, 2006 10:51, Anonymous Anónimo said...

¿De donde las has sacado? ¿Las compraste allí?
Son muy bonitas.

 
At 22 febrero, 2006 16:34, Blogger Morgana said...

No, las compré en Madrid en una tienda que se llama el Globo (http://www.elglobomuebles.com/), tienen muchas cosas de Asia, a mi es una tienda que me encanta. Además cada marioneta es única, la expresión de la cara, el traje...

 
At 24 febrero, 2006 12:45, Anonymous Anónimo said...

Esa tienda me suena!!!

 

Publicar un comentario

<< Home