Mundo Fusion

martes, febrero 21, 2006

De cena en el Bazaar...


Hoy os voy a hablar sobre Bazaar (C/ de la Libertad 21), un restaurante que a mi me gusta mucho, tanto por la por la originalidad de los platos que prepara, como por su bonita decoración y acogedora iluminación. Es un lugar en el que puedes disfrutar de una agradable cena con tu pareja y/o amigos en un ambiente tranquilo y agradable.

Enclavado en pleno corazón del barrio de Chueca, uno de los barrios mas "in" de todo Madrid, este restaurante llena todos los días. Y eso que uno de los principales inconvenientes que tiene es que no admite reservas, realmente no lo necesita, y es que el lleno absoluto lo tiene garantizado. Por las tardes abre sus puertas a las 20:30 h y ya a eso de las 20:00 h empieza a formarse cola en la calle esperando para entrar. A mi no me gusta nada lo de tener que hacer cola para todo, y menos para cenar, pero supongo que después de llevar ya varios años en Madrid me he ido acostumbrando, asi que aunque tenga que esperar un poco merece la pena. Eso sí es increible como según abren las puertas colocan a la gente en un momento y 5 minutos después apenas queda una mesa libre.

Quizás las mesas están un poco juntas, y para algunos las raciones resultarán escasas, todo depende de lo que vayais esperando, yo os recomiendo que si no lo conoceis un día os animeis a ir y al menos probarlo. La atención y la rapidez con la que atienden para tener tanta gente está bastante bien, pero lo mejor de todo son algunos de los platos de los que se puede disfrutar, en especial los postres.

Si vais no dejeis de probar el "Chocolatisimo" y la "Lasagna de queso fresco con crocanti y coulis de fruta". Os pongo una foto de como quedaron nuestros platos tras nuestra última visita. Se que os hubiera gustado más la foto de los postres, pero en fin, una vez que los tienes delante la verdad es que en lo único que piensas es en probarlos cuanto antes, y claro, cualquiera se acuerda de sacar la cámara de fotos...

12 Comments:

At 21 febrero, 2006 12:55, Blogger Beatriz said...

Hmmm, ¡qué bien suena! ¡E incluso huele! No tengo que decirte que me encantaría ir, asi que cuando quieras haces los honores y nos presentas a Bazaar. Por cierto, ¿qué tipo de comida nos vamos a encontrar?

 
At 21 febrero, 2006 15:46, Blogger Morgana said...

Pues el tipo de comida la podriamos llamar "creativa", hay una gran variedad de platos donde elegir: ensaladas, pescado, carne... pero todo con una gran combinación de ingredientes y con nombres muy sugerentes.

Y en cuanto al "Chocolatísimo", tienes que probarlo por ti misma, asi que cuando querais nos acercamos por alli.

 
At 21 febrero, 2006 16:00, Anonymous Anónimo said...

Hola, doy fe de que los postres estaban buenísimos, aunque yo personalmente prefiero la lasagna de queso fresco (mmmhhh!!!) al chocolatísimo.

Como dice Acnalb, ideal para una cena muy, muy agradable, y si es en buena compañía (como fuí yo), mejor :-)

Besos

 
At 21 febrero, 2006 16:13, Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto!!!

 
At 21 febrero, 2006 17:30, Blogger Fernando said...

Doy fe de que el sitio está bien. Pero es como dice Blanca, "cocina creativa", por lo que no hay que esperar cantidades espectaculares.
Yo he estado 2 o 3 veces. Aunque ahora mismo no sabría que platos recomendar (esta memoria mía ... los años no perdonan :-( )

El sitio y la decoración están muy bien. La verdad es que por la zona de Chuecas te encuentras restaurantes muy bien montados.

Es cierto que no se puede reservar por teléfono, por lo que conviene pasarse pronto, y poder "reservar" in situ, en el caso de estar lleno (te toman nota de nombre / teléfono y puede dar una vuelta mientras)

 
At 21 febrero, 2006 17:40, Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta más "La finca de Susana", es de la misma gente, pero para mi este sitio es único. Si algún día vais no dejéis de probar el "postre de timbaón": Helado de turrón con crema catalana y chocolate caliente!!! Alguien ha oído alguna vez que estos sitios tienen un precio bastante razonable, más que nada por con los tiempos que corren, pq los camareros son expresidiarios¿? Yo creo que es leyenda urbana, no¿?

 
At 21 febrero, 2006 19:19, Blogger Morgana said...

Estoy de acuerdo con Esther en que la Finca de Susana también está muy bien y a un precio bastante razonable. El "Postre de Timbaón" que comenta Esther también es mi preferido de este restaurante. Si vais no dejeis de probarlo... Otro de los mismos dueños es "La Gloria de Montera", aunque yo a este último no he ido nunca.

En cuanto a lo de los expresidiarios, suena un poco a leyenda urbana no?, no creo que aunque fuera verdad eso fuera a influir en los precios, aunque quien sabe...

 
At 22 febrero, 2006 10:54, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con que el Timabaon es uno de los mejores postres que he probado....mmmm.
En cuanto a lo de los expresidiarios, yo tambien me pregunto que tiene que ver eso con los precios, el salario es el salario...

 
At 22 febrero, 2006 18:35, Blogger Ariel said...

¡¡¡¡el chocolatísimo es la cosa mejor que he probado!!qué rico!me tomaría uno ahora mismo!!Vale la pena comer poco y guardar un hueco para él.
Me gusta Bazaar, pero me ha cansado un poco, fui mucho una temporada.PEro estoy contigo en que la relación calidad-precio está muy bien..
Yo recomiendo la ENSALADA DE HUEVO POCHÉ, que tiene lechuga, bacon,aceituna negra y huevo.Buenísima! y la ración está muy bien.
Saludos!Ariel

 
At 24 febrero, 2006 12:47, Anonymous Anónimo said...

Yo estuve una vez en la Gloria de Montera y no me gustó demasiado. De los tres es el que menos me gusta.
En la Finca hay un plato muy sencillo pero muy bueno, los huevos rotos con patatas al momento ¡¡¡se salen!!!

 
At 27 febrero, 2006 13:51, Blogger Años Luz said...

Hola! no se si lo conoceis, pero esta cadena de restaurantes tiene otro nuevo "Public" está en la calle Desengaño (jeje como Aqui no hay quien viva)y es del estilo de los otros, decoración a la última, este es en colores oscuros, maderas y bancos de cuero negro, y los baños, una pasada, y de precio genial, como los otros, el menú sobre 7 euros y a la carta, también muy razonables. La última vez pedí canelones en tinta rellenos de marisco y mi acompañante, platillo de ensalada con salmón marinado y comimos muy bien, lo malo, como los anteriores, un poco apretado y a veces algo de ruido, aunque para mí el mas ruidoso la finca.

 
At 27 febrero, 2006 13:53, Blogger Morgana said...

Pues no había oido hablar de él, en cuanto pueda intentaré probarlo. Supongo que en este tampoco reservan ¿?
Muchas gracias por la info!!

 

Publicar un comentario

<< Home