Mundo Fusion

domingo, febrero 26, 2006

Hojas secas y primeras flores en el Retiro...

Hoy ha amanecido nevando en Madrid. No ha sido una gran nevada, de hecho cuando he salido a dar un paseo apenas quedaba nada de nieve en las calles. De todas formas daba gusto pasear hoy por el Retiro, parecía que el aire era un poco más puro. Me he llevado mi cámara de fotos y me ha llamado la atención cómo las últimas hojas secas que quedan en los árboles, van desapareciendo poco a poco...


Y cómo las primeras flores anuncian que la primavera está cada vez más cerca...


4 Comments:

At 27 febrero, 2006 11:16, Blogger Beatriz said...

Muy bonitas las fotos. Las fotos de detalle me parecen muy complicadas de hacer. Asi que enhorabuena! Nosotros también sacamos la cámara de paseo en Caleruega ;) y es que estaba todo muy blanco y muy bonito.

 
At 27 febrero, 2006 12:25, Blogger JLPA said...

Me gustan mucho el montaje de las 4 hojas. Parece la misma sobre distinto fondo.
El Retiro y El Corte Inglés son los 2 lugares que nos anuncian el cambio de estación en Madrid, no cabe duda.

 
At 27 febrero, 2006 15:16, Blogger Fernando said...

Se ve que cada uno pasea por allí donde le cae más cerca. Yo tiré hacia la Casa de Campo.
El Retiro la verdad es que también es digno de ver, y además bien grande.
Hay una rosaleda muy bonita, que tengo fichada desde el verano pasado, cuando estén los rosales en flor tiene que estar preciosa. Además había nenúfares, ...
Muy buena la composición de las fotos.
Saludos

 
At 27 febrero, 2006 15:19, Anonymous Anónimo said...

Como dice jlpa, ya se siente la primavera en determinados grandes almacenes....

Me encanta también el montaje de las hojas especialmente.

Salu2 a to2: Tomás.

 

Publicar un comentario

<< Home