Mundo Fusion

martes, abril 04, 2006

En el Palacio de Anglona...

Este fin de semana estuve cenando con unos amigos en el Palacio de Anglona. Es uno de mis restaurantes preferidos en Madrid, está ubicado en los bajos de un antiguo palacio del mismo nombre. Si vais un sábado no os olvideis de reservar ya que se suele llenar, yo esta vez fui el domingo y estaba muy tranquilo, había muy poca gente y se estaba muy a gusto.



El ambiente es muy acogedor, la iluminación muy agradable y la música de fondo a un volumen ideal para que no moleste y poder disfrutar charlando durante toda la cena. Además a la entrada tienen una barra donde te puedes tomar algo mientras esperas a tus amigos o a que te den mesa. La decoración es preciosa, con cuadros y detalles que hacen que te sientas como en un palacio...














En cuanto a la comida es de tipo creativa-imaginativa. Los platos tienen nombres que sólo de leerlos ya se te hace la boca agua, y la presentación es espectacular. La verdad es que da pena empezar a comerlos... Por cierto, esta vez si que me acordé de sacar la cámara de fotos antes de que nos lo comiéramos todo. Pedimos en plan de raciones para compartir, aunque otras veces que he estado y hemos probado los segundos, éstos también son deliciosos.











Y que decir de los postres, tenían unos platos nuevos de inspiración egipcia, basados en la fusión de diferentes tipos de chocolates, a los cuales me fue imposible resistirme. Yo me pedí la "Fantasia Egipcia Blanca: Pirámide de chocolate blanco con mousse de chocolate blanco, salsa de chocolate negro y punta de toffe", sencillamente espectacular!!!, también la tienen de chocolate negro, pero ésta se les había terminado, asi que ya tengo la excusa perfecta para volver cualquier otro día...


Además nos tomamos nuestro tiempo para charlar después de la cena y hasta nos invitaron a un chupito y a unos caramelos, detalles que como ya he comentado otras veces siempre se agradecen...

16 Comments:

At 04 abril, 2006 20:03, Anonymous Anónimo said...

Mmmm, riquísimo. Además no hay como ir a un buen restaurante rodeado de amigos con los que te gusta estar.

Solo lamento no haber podido probar la pirámide de chocolate negro, aunque la tarta de chocolate también es MUY recomendable.

Salu2

 
At 04 abril, 2006 21:16, Anonymous Anónimo said...

Se me ha hecho la boca agua leyendo este post!!! en Bodegas Campos de Córdoba tienen algo parecido "pirámide a los tres chocolates" ummmmm!

 
At 05 abril, 2006 12:35, Blogger Beatriz said...

jo! ¡Qué buenísima pinta! La verdad es que eres todo un referente gastronómico ;)

 
At 05 abril, 2006 13:20, Anonymous Anónimo said...

Después de superar el incidente del día que intentamos ir juntos a este sitio, que prometí que no iría nunca, nos animamos a ir con unos amigos y me encantó. Se come muy, pero que muy bien. Además la presentación es espectacular y el sitio es muy acogedor.
Para los que no lo saben, el incidente fue que, después de un par de horas esperando para sentarnos, nos dicen que no hay mesa... Según parece habían hecho dos listas de reservas y claro, el doble de gente no cabía!!!

 
At 05 abril, 2006 15:16, Blogger JLPA said...

Estupendo referente! Gracias por los fotos: los platos son bien originales y vistosos. Entre cenita y cenita vamos conociendo sitios curiosos de Madrid gracias tu blog.

No cabe duda: Madrid --> La Nueva Babilonia --> Verdadero MundoFusión.

 
At 03 mayo, 2006 12:16, Anonymous Anónimo said...

Quizas haya otros comedores menos ruidosos, pero desde luego a mi me tocó en uno de los peores para poder mantener un conversación tranquila mientras cenas.
Los postres muy bien, el carpacio de atún incomible, estaba CONGELADO (literal ) y cuando lo devolví para que lo cambiaran por otro plato, no tuvieron la delicadeza de descontarlo de la cuenta.-
El nivel de atención del camarero un cero patatero

 
At 03 agosto, 2006 20:35, Anonymous Anónimo said...

Es un sitio estupendo, de lo mejor de MAdrid y creo q partir de septiembre va a estar impresionante, van a abrir un sitio nuevo llamado "Negro de Anglona", como restaurante, copas, etc, seguro sera referencia de la noche madrilena.

 
At 27 agosto, 2006 14:57, Anonymous Anónimo said...

dentro de pocos dias podremos disfrutar de "negro de anglona", antiguo palacio de anglona, con un aire de decoracion sofisticado, con una carta maditerranea de lo mas exquisito y con un ambiente divertido, lo mejor, te puedes tomar la primera en el mismo sitio y algún cocktail apetecible.

 
At 23 abril, 2007 10:40, Anonymous Anónimo said...

Estuve en el Negro de Anglona con unos amigos y no se lo recomiendo a nadie. La atención fatal. La encargada se equivocó de vino. Los entrantes, los cuales compartimos, nos los retiró antes de terminar. Incluso faltaba uno por llegar. El precio es muy caro para lo que ofrecen, respecto a calidad.
Yo la verdad es que no vuelvo.
Saludos a tod@s.

 
At 14 mayo, 2007 15:07, Anonymous Anónimo said...

la verdad, ha quedado muy bien, el cambio es radical, con unos platos bien ricos a muy buen precio. el entorno increible, y perfecto para tomar una copa. Por cierto riquisima la hambuerguesa de presa. Servicio muy correcto, para un precio de 32 por persona q pagamos con un rosado.

 
At 14 mayo, 2007 15:11, Anonymous Anónimo said...

Negro de Anglona es lo mejor de Madrid, me dejo alucinado! Un sitio par repetir y ensenar. Y ademas a buen precio. Oye, y d donde son la s fotos de los palacios? Una carrillera magnifica. Esta petao! reservad!!!

 
At 17 mayo, 2007 17:32, Anonymous Anónimo said...

Fui a cenar hace unos dias y la verdad es que me disgustó bastante.Imposible que el aparcacoches te coja el coche xq no sabe ni x dnd empezar.Es muy ruidoso y la gente muy macarra.No me parecieron ni mucho menos tan chic como los q van a pan de lujo o al olsen.Respecto a la comida, todo frio y las croquetas congeladas x dentro.El venado parece avestruz, duro de cojones.Parece q a los dueños se les ha subido a la cabeza porque les ves x alli pululando con aires chulescos.Da pena.Los baños una guarrada, todos con paples en el suelo

 
At 22 mayo, 2007 00:33, Anonymous Anónimo said...

comentario este anterior mas tipico de enemigo envidioso q de cliente disgustado no? sospechoso. Nosotros fuimos la semana pasada y fenomenal. Un sitio muy chulo, se come bien, a buen precio y un trato genial. Los q parecian los duenos encantadores, x lo menos con nostros q tb lo somos jajaja!

 
At 08 junio, 2007 00:22, Anonymous Anónimo said...

para nosotras Negro de Anglona es el mejor sitio de los ultimos tiempos, nos encanta, vamos mucho xq se come muz bien y no se paga demasiado, ademas el sitio es una chulada y siempre hay algun famoso. Lo recomiendo!

 
At 12 septiembre, 2007 12:49, Anonymous Anónimo said...

Esta fin de semana tengo una visita especial. Había pensado en el Palacio de Anglona, pero no lo conozco desde que lo han reformado. La verdad es que en su época anterior era de mis preferidos en Madrid, pero después de leer algunos de los comentarios en el foro referentes a la época actual como Negro de Anglona, no se que hacer. Necesito alguna referencia más de alguien que haya ido recientemente y conozca algunos platos. Gracias por la ayuda.

 
At 04 octubre, 2007 17:21, Anonymous Anónimo said...

yo te recomiendo NEGRO DE ANGLONA, he ido ya dos veces y esta muy bien, mucho mejor q antes, bueno es un restaurante nuevo. Prueba la gacela o la hamburguesa y el atun. Y sus croquetas las mejores de Madrid. Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home