Mundo Fusion

lunes, abril 03, 2006

Os presento a Curro...


Hoy os quiero presentar a Curro. Curro es mi tucán y lleva conmigo ya casi dos años. Lo vi en un viaje que hice a Brasil y ya no me pude despegar de él. Desde entonces siempre está en la terraza, rodeado de plantas y hasta de un tronco de Brasil para que se sienta como en casa.

La verdad es que se ha adaptado muy bien a la vida en Madrid, además le encanta su rincón en la terraza, no sale de ella..., aunque claro de vez en cuando echa de menos su tierra y le gustaría volver por allí.


En fin, que como Brasil es un pais precioso, con una gente estupenda y lugares de ensueño, creo que algún día intentaré volver y llevar a Curro conmigo. Otro día os hablaré más sobre Brasil, si no habeis estado nunca os lo recomiendo, es un pais que a mi me cautivó...

2 Comments:

At 04 abril, 2006 10:43, Blogger JLPA said...

Mira qué majo Curro!. Es bien vistoso! Me alegro que se haya adaptado a la vida madrileña. Seguro que le gusta mirar por la ventana a través de ese vergel que tíenes en la terraza.

Saludetes!

 
At 05 abril, 2006 13:10, Anonymous Anónimo said...

No me sorprende que Curro se encuentre como en casa. Está rodeado de plantas preciosas.
En el trabajo he coincidido durante bastante tiempo con una chica brasileña que me ha contado las maravillas de su país y no me extraña que te cautivara.

 

Publicar un comentario

<< Home