Mundo Fusion

miércoles, marzo 29, 2006

Margaritas en Fuente del Berro...


Aprovechando que el fin de semana hizo tan buen tiempo el domingo fui con unos amigos a dar un paseo por el parque de "Fuente del Berro". La verdad es que era la típica mañana primaveral en la que daba gusto pasear por el parque. Me encantó sobre todo ver como estaba todo lleno de pequeñas margaritas, es una de mis flores favoritas.

De pequeña me pasaba horas recogiendo pequeños ramilletes y colocándolos luego en casa. En fin, que aunque son unas flores pequeñitas que pueden pasar muchas veces desapercibidas, os dejo unas fotos para
que veais lo bonitas que son...




















5 Comments:

At 29 marzo, 2006 21:14, Anonymous Anónimo said...

Qué fotos más chulas!!! Molan para fondo de pantalla relajante-natural. Se nota ya la primavera en el ambiente... a ver si llega el veranito pronto y vemos fotos de la playa en el blog :-)

Un beso.

 
At 30 marzo, 2006 17:36, Blogger Beatriz said...

Primavera, verano! Qué dos estupendas estaciones!
Coincido contigo en el gusto por las margaritas. Yo también las cogía de pequeña en el Campo Grande de Valladolid... y las deshojaba: sí, no, sí, no...

 
At 03 abril, 2006 10:35, Blogger JLPA said...

En efecto, yo tb recogía en mi infancia en el pueblo las preciadas margaritas primaverales. Recuerdo una gran carretilla de plástico azul que me la llevaba al campo con la idea de llenarla de margaritas :-S Nunca lo conseguí, aunque tampoco sé qúé hubiera hecho con todo aquel montón de margaritas :-)

 
At 05 abril, 2006 13:03, Anonymous Anónimo said...

Qué bonita es la primavera. Si no fuera por los cambios, en ocasiones bastante desagradables, que produce en nuestro organismo sería una estación perfecta. Como este año me está afectando más de lo normal... que llegue el verano ya!!!
Me encantan las fotos, como sigas a este paso te veo en concursos de fotografía, ganándolos claro está!!!

 
At 18 abril, 2006 01:11, Blogger Câline said...

Una belleza tus fotos!! Qué gracioso que me encontraras, para mí las margaritas son muy, muy especiales.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home