Mundo Fusion

martes, marzo 28, 2006

Indecisa por naturaleza...

Estoy muy contenta con mi nuevo bolso para el verano. La verdad es que ya los vi la semana pasada desde el autobús en una tienda cerca de mi casa y me encantaron. Este sábado me pasé por allí para comprarlo y claro, como siempre me pasa al tener varios modelos, no sabía por cual decidirme...

De uno me gustaba más la muñeca que me pareció preciosa y de otro más el color. En fin que estuve como media hora decidiendo entre uno y otro, al final me traje el de la muñeca de rayas negras y esta mañana, que casualidad, vi a una chica con él en el autobús. Total, que por la tarde le he hecho una foto de recuerdo y he vuelto a la tienda a cambiarlo, y al final me he quedado con uno distinto a los dos entre los que dudaba el fin de semana. Os dejo la foto del que compré el fin de semana y del que al final me he quedado...










8 Comments:

At 28 marzo, 2006 21:48, Blogger Beatriz said...

Son BLYTHES!!!??? Dónde has conseguido el bolso? Siento decirte que te voy a copiar ;)

 
At 28 marzo, 2006 22:34, Blogger Morgana said...

Pues la verdad es que no se si son BLYTHES¿?, yo las vi el otro día y me encantaron, y mira que fue Tomás el que comentó que se parecían a las muñecas de tu blog, si es que desde que lee nuestros blogs, se fija en unas cosas ;-)) En fin, que te mantendré con la intriga un poco más, y encantada de que me copies ;-)
Muchos besos.

 
At 29 marzo, 2006 21:08, Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya. A mí me hubiera gustado ver en el blog la foto de la cara de la dependienta cuando aparece Acnalb a cambiar el bolso, después de haberse probado TODOS los de la tienda y haberse "decidido" por uno u otro alternativamente como unas cien veces :-)

En fin, todo hay que decirlo, ella ya se lo esperaba. Cuando Acnalb salía por la puerta con su flamante bolso Blythe azul (la primera) dijo riéndose: "no te olvides que para cambiarlo necesitas el ticket!!!"

Salu2

 
At 03 abril, 2006 10:18, Blogger JLPA said...

La indecisión es parte de la naturaleza humana, aunque a veces para no elegir (si se puede) es mejor llevarse las 2 opciones ;-)

El problema surge cuando las opciones son muchas, je, je. Me alegro que hayas encontrado (aunque sea a la segunda), el que más te gusta.

También coincido con que son Blythes!

 
At 03 abril, 2006 20:43, Blogger Fernando said...

Espero que Bea se apiade de ti, y no te "copie" integramene el bolso ;-), pues entonces si que te ibas a arrepentir de no haberte quedado con el primero (sería más dificil que se volviera a dar la coincidencia de encontrarte con una persona con el mismo bolso, salvo claro está, que esa persona fuera conocida -> Bea).
Pero bueno, conociendola creo que no llegará a esa maldad :-)
La verdad es los dibujos son muy graciosos. Del bolso no digo nada porque no se ve :-)

 
At 05 abril, 2006 12:57, Anonymous Anónimo said...

Me parecen muy bonitos y originales. El primero, que vi en casa de acnalb, me parece precioso. Puede que haya sido por ser el primero que vi de ese estilo que para mi es el más bonito. Ya me enseñarás el nuevo en directo!!!

 
At 10 abril, 2006 15:54, Blogger Sonia said...

que chulos los bolsos, q los ha comprado en madrid, me encantan q pena qu en barcelona, no haya visto nada igual.
saludos sonia

 
At 15 julio, 2008 00:49, Blogger miracle said...

Cuando estaba esperando mi primer blythe en época de exámenes había una chica en una biblioteca con un bolso parecido..., me era imposible estudiar cuando vislumbraba a la keka, siempre pensaba en lo que estaba de camino y me ponia a fantasear...
Me has recordado ese momento, jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home