Mundo Fusion

lunes, marzo 27, 2006

Viva el Wok...

Este fin de semana estuve cenando con unos amigos en un restaurante de cocina asiática que han abierto hace poco "Viva Wok". Yo ya había pasado varias veces por delante de él y la verdad es que me daba muy buena pinta.

Tengo que reconocer que hace unos años no era nada aficionada a la comida oriental, de hecho los restaurantes chinos los intentaba evitar siempre que podía, pero una año JLPA nos propuso ir al "chino de Ventas", y yo aquel día pues dije "vale!!", y allí acabamos cenando. La verdad es que a partir de ese día empezó mi andadura por la cocina asiática y ya no he parado...


Hay varios detalles del Viva Wok que lo hacen muy recomendable: la decoración es muy "feng shui" y la iluminación es muy tenue. Además hay varios menús donde elegir, algo que yo suelo agradecer en los restaurantes asiáticos, ya que con la gran variedad de platos nunca sé por cual decidirme. Los camareros son muy amables y tienen detalles que se echan de menos en algunos otros restaurantes, como por ejemplo que nos invitaran al chupito y nos regalaran unas barritas de incienso para quemar. Los platos tienen un sabor exquisito, nada comparable a otros restaurantes chinos en los que todo te sabe igual, da igual que sea pato que cerdo que pollo...

Además tiene bastante que ver con mi blog y las fusiones que ya sabeis que me encantan, os pongo una parte de la carta de presentación del restaurante:

"Disfruta de los mejores sabores de Asia en un local de ensueño, fusión de diseño de vanguardia y tradición oriental"


6 Comments:

At 28 marzo, 2006 21:51, Blogger Beatriz said...

JLPA y yo queremos ir! Nos vas a llevar?:p

 
At 28 marzo, 2006 22:25, Blogger Morgana said...

Por supuesto, de hecho el día que fuimos ya lo comentamos ;-)) Asi que nada id pensando el día y ya lo organizamos...
Muchos besos.

 
At 31 marzo, 2006 08:16, Anonymous Anónimo said...

Podemos acercarnos a comer/cenar aquí, el fin de semana que me acerque a Madrid.

Biquiños

 
At 03 abril, 2006 22:02, Blogger Fernando said...

Tiene buena pinta, y hay que probar de todo. Tomo nota, que luego cuando queremos ir a algún restaurante no sabemos a cual.
Siguiendo el hilo de la conversación de Bea ... una parejita más no se notaría ... ;-)

 
At 05 abril, 2006 12:48, Anonymous Anónimo said...

A mi la comida Oriental no me llama demasiado, pero viendo sitios tan bonitos como este la verdad es que uno dice ¿por qué no?
Yo creo que también me voy a apuntar, por lo menos por probar una vez no pasa nada... a ver si me pasa como con los abalorios que luego me engancho!!!
Cual es la dirección del restaurante¿?

 
At 06 abril, 2006 11:01, Blogger JLPA said...

En efecto, está muy bien, el entorno tranquilo (sobre todo si es en diario ;-) y la comida muy sabrosa (con unos toques licorados para que salgas del sitio como envuleto en una nube de felicidad y ataraxia).

El helado frito flambeado está muy bueno, así como algunos detalles secretos de la comida: la salsa blanca de la ensalada de lechuga (menú A), el langostino del rollito (menú A),la condimentación de los tallarines (menú B), el coñac de la salsa de la ternera (menú A)).

Ojo! La tapita inicial de entrante... es fuertecilla! y el sobrecito de azúcar mancha los dedos.

Gracias por enseñárnolo y llevarnos!. Repetiremos, seguro.

 

Publicar un comentario

<< Home