Mundo Fusion

domingo, abril 02, 2006

Primavera en el Retiro...


Si hace unos días os comentaba cómo las últimas hojas del otoño pasado estaban ya desapareciendo, y cómo las primeras flores en los árboles anunciaban que la primavera estaba cada vez más cerca, hoy he podido contemplar como ésta ya ha llegado de pleno al Retiro.

Hoy hace un día precioso, daba gusto ver las flores, a los niños jugando, toda la gente paseando, las baqrquitas en el lago... En fin que no os quedeis en casa y aprovechad para salir a dar un paseo y disfrutar de estos primeros días de primavera, que a mi son los que más me gustan.

Bueno, como ya habreis notado que me encanta la naturaleza, y en especial las flores, os dejo alguna foto que he sacado durante mi paseo de hoy...















5 Comments:

At 02 abril, 2006 14:53, Anonymous Anónimo said...

Viva la primavera y viva la fotógrafa!!! Me uno a la recomendación de Acnalb de aprovechar el día, salid de casa vagos!!!

Salu2

 
At 03 abril, 2006 10:15, Blogger JLPA said...

La Naturaleza se hace arte con tus fotos. Enhorabuena!. La luz diurna y pastoril empieza a entrar por las cámaras digitales y los blogs se empiezan a adornar con coloristas fotos de flores. No cabe duda, de que la Primavera ha llegado!!

 
At 03 abril, 2006 17:38, Blogger Beatriz said...

Sí, la primavera ha llegado. Aunque hoy en Madrid está nublado :p

 
At 03 abril, 2006 20:49, Blogger Fernando said...

Muy bonitas las fotos, y ¡que coincidencia! Nosotros tb estuvimos por el parque ¿cómo es que no nos vimos? ;-).
La verdad es que está muy bonito el Retiro, los árboles tan verdes y los jardines cada vez con más flores.
Mira que ya he ido varias veces, pero siempre descubro algún sitio nuevo.
Había mucha gente, sobre todo por la zona del lago, pero bueno, perdiendose un poquito se encontraban sitios más tranquilos.
Ya compartiré mis fotos cuando consiga publicar el post que tengo entre manos (esto de no tener adsl ...)
Saludos

 
At 05 abril, 2006 09:59, Blogger Lolita Blahnik said...

Oh! que bonitas fotos, me encanta el retiro, ojala aquituviesemos un parque tan chulo o al menos algo parecido!!!

 

Publicar un comentario

<< Home