Mundo Fusion

lunes, abril 10, 2006

Cuidándome con el Herbolario La Paloma...


Hoy he aprovechado que estoy de vacaciones para visitar a Leticia en su herbolario. El herbolario La Paloma está en pleno centro de Madrid C/Toledo 109, si vais tened en cuenta que está en el Centro Comercial, no os lo vayais a pasar de largo... Merece la pena que os paseis por allí, Leticia es encantadora y os aconsejará sobre los productos que más os convengan para cuidar vuestra salud.

La verdad es que yo nunca he sido muy aficionada a esto de las "hierbas", mi madre desde pequeña siempre ha intentado que me tome polen, jalea real, levadura de cerveza, germen de trigo, magnesio, perlas de ajo y un largo etcetera..., aunque últimamente ya me había dado por un "caso perdido". En fin que aprovechando que la semana pasada conocimos a Leticia y Fernando, gracias a Bea y JLPA que son clientes asiduos y les va muy bien, mi madre ha vuelto al ataque, y de hecho ahora estoy tomando ya germen de trigo y levadura de cerveza, y a partir de hoy tomaré también alguna cosa más, porque esto, ya se sabe, todo es empezar... Hoy hemos comprado polen, magnesio y trigo integral, del polen no me libro, mi madre ya ha repartido el bote en dos tarritos, uno para mi hermana y otro para mi.

Y es que lo que no había conseguido Chumari y "La Botica de la abuela" en años, porque mira que mi madre me radiaba telefónicamente todos los días sus consejos sobre hierbas, lo ha conseguido Leticia en una semana. En fin, que os dejo alguna foto más de los productos que podeis encontrar en su herbolario. Además a partir de hoy ya podreis acceder a su blog directamente a través del mío: "Cuida tu salud".









8 Comments:

At 10 abril, 2006 17:57, Blogger Beatriz said...

Ya veo que os habéis pasado por La Paloma :) Muy bien. Todos los que os paséis por Madrid animaos a ir, que Leticia es encantadora y os atenderá estupendamente :p
Me alegro que empieces a tomar algunas cositas :) Ya verás qué bien!

 
At 10 abril, 2006 18:24, Blogger Anabel said...

Yo no tengo paciencia, se me olvida tomarme lo que sea... Lo que sí tengo entendido que es estupendo es el aceite de onagra... Pero no me preguntes para qué...:-)

 
At 10 abril, 2006 21:38, Anonymous Anónimo said...

Después de semana santa tengo que retomar la dieta del sirope de arce, me muero de vergüenza por mi último fracaso, así que creo que no volveré a pisar el herbolario donde lo compré...

 
At 10 abril, 2006 23:29, Blogger Fernando said...

Magnifico reportaje sobre el Herbolario :-). A Leticia le va a encantar. Y el post casi en directo, lo has debido escribir nada más llegar a casa.
Bienvenida al mundo de las "hierbas" ;-), pero bueno en serio, la verdad es que está bien cuidarse. Así que nada, a hacer caso a tu madre y a Leti ;-)

 
At 10 abril, 2006 23:49, Blogger Leticia said...

Hola Blanca, eres un encanto. En un futuro os incluiré en plantilla como asesores de imagen y marketing.
Muchas gracias por este empujoncito.
Me ha hecho mucha ilusión vuestra visita, y el post que has escrito (chica, qué rápida y eficiente eres).
Saludos a tu madre y a Tomás.
Hasta la próxima.
Por cierto me gusta mucho tu blog aunque no suela hacer comentarios, llego cansadita ...

 
At 11 abril, 2006 09:02, Blogger JLPA said...

Me alegro que os hayais acercado por el Herbolario de Leticia. Buen reportaje! Aprovecho la ocasión para volver a demandar el famoso post sobre el AJO (ese gran desconocido!) en el blog del Herbolario. Virginia, la madre de AcnalB,es una sacerdotisa iniciática del asunto.

Me alegro de que os hayais conocido in situ.

TODOS AYURVÉDICOS YA!

 
At 11 abril, 2006 09:30, Blogger Fernando said...

Llegará, llegará el post del ajo. Paciencia. He de reconocer que la culpa es mía. El artículo está redactado pero falta que el escribano (o sea yo) lo pase a formato de "binario" ....

 
At 12 febrero, 2007 05:07, Anonymous Anónimo said...

Hola Blanca, mi nombre es Luzmar, y dejame decirte que me gusta todo lo que contiene el herbolario de la paloma, y quiero obtener los productos, soy de venezuela me puedes decir donde y como los consigo... te dejo mi mail.
shadyra72@hotmial.com

 

Publicar un comentario

<< Home