Mundo Fusion

jueves, abril 06, 2006

El mundo mágico de Tim Burton...


Como ya os comenté hace unos días estaba decidida a hacerme con la muñeca de "La novia Cadáver". La verdad es que me pasé por la Fnac con la intención de comprármela, tenían un montón de figuras de sus películas, pero en cuanto me fijé en las figuras de "Jack y Sally" que estaban al fondo, supe que realmente eran ellas las que estaba buscando...

En cuanto las vi ya no me volví a acordar de la novia cadáver, además para mi gusto la habían dado un tono demasiado azulado. Como no encontraba la caja pregunté a uno de los dependientes por ellas, y me dijo "Ah si, los cabezones", en fin, que poca sensibilidad..., con lo bonitas que son. Aquel día iba con mi madre y la verdad es que a ella tampoco la hacían mucha gracia, además me decía que toda la gente que miraba por allí era un poco "rarilla", en fin que tengo que reconocer que soy un poco "freak", pero que se le va a hacer... así que no me las compré aquel mismo día. Eso si, en cuanto tuve un ratillo y me pasé otra vez por la Fnac me fui directa a por ellas, hasta pedí que me las envolvieran para regalo. Y aquí las tengo ahora delante de mi, a que son preciosas?

Como ya os habreis dado cuenta me encanta Tim Burton, la verdad es que es mi director preferido, todos los años me veo "Eduardo Manostijeras", creo que es la película que más veces he visto. Y luego cuando estrenaron la de "Pesadilla antes de Navidad", allí estaba yo en el cine, disfruté muchísimo con ella, y que decir de "La novia Cadaver", "Sleepy Hollow" y tantas otras... Siempre que me entero de que va a sacar una nueva película ya estoy pendiente de cuando la estrenan para no perdérmela. Sobre todo me encantan las de animación con figuras, y es que si al final os comprais el DVD de "La novia Cadáver" con los extras, os dareis cuenta del cariño y trabajo que hay detrás de cada escena. Nada está filmado por ordenador y creo que eso es lo que hace que sea tan creible y mágico. En fin, que no hay nadie como él para crear este maravilloso mundo de ensueño con personajes e historias que a mi personalmente me encantan.

3 Comments:

At 07 abril, 2006 10:41, Anonymous Anónimo said...

sí que se han pasado con el azul! tendría que ser un poco más grisácea no?

 
At 07 abril, 2006 14:04, Blogger Beatriz said...

¿Asi que Jack y Sally? Me alegro que ya los tengas en casita.
Besos

 
At 07 abril, 2006 19:56, Anonymous Anónimo said...

Mira qué majos Jack y Sally!!!
Y tanto que la novia cadaver era muy azul, vamos que con ese color perdía todo su encanto. Me gustan mucho mñas las que te has comprado.
Por cierto, no me sorprende que a mamá no le gustaran.

 

Publicar un comentario

<< Home