Mundo Fusion

domingo, abril 09, 2006

De compras en el rastro...


Hoy aprovechando que es domingo y hace un día genial en Madrid, me he decidido a darme un paseo por el Rastro. La verdad es que de lo que llevo aquí en Madrid creo que esta es la tercera vez que voy, y es que a veces no hay nada mejor que venga alguien a verme para animarme a hacer de turista por la ciudad. Así que nada, aprovechando que está mi mami por aquí estos días nos hemos acercado hasta allí.

Es curiosa la gran cantidad de artículos y objetos que hay a la venta, antigüedades, cosas viejas, rotas, nuevas, en fin que un poco mezcla de todo. A mi me encanta el ambientillo ese del domingo en el rastro. Ver los puestecillos de cosas variadas y curiosas y el revolver y revolver hasta encontrar algo que me gusta.

Os dejo un par de fotos de algunas cosillas que me he comprado hoy, estoy encantada con ellas, a ver si por la tarde las estreno. Por cierto la modelo de los moñitos es mi mami, se ha prestado voluntaria para la foto...

5 Comments:

At 09 abril, 2006 18:21, Anonymous Anónimo said...

¡Qué buen plan para el domingo! aquí tenemos el mercaillo de Fuengirola, que es la alternativa malagueña al Rastro.

 
At 09 abril, 2006 19:49, Blogger Anabel said...

En Sevilla no hay uno mecadillo lso domingo, es como un rastro en miniatura... Tengo unas ganas de pasar un fin de semana en Madrid!!

 
At 10 abril, 2006 09:46, Blogger JLPA said...

.. Y hay rumores de que el Rastro se lo van a llevar de la Ribera de Curtidores :-S EStoy deacuerdo con el ambientillo: a veces aunque no compres nada es un placer escuchar los sonidos y el bullicio del Rastro. Eso sí: cuidadín con las carteras :-)

 
At 10 abril, 2006 17:54, Blogger Beatriz said...

Sí, la verdad es q leyendo el post has conseguido que tengas ganas de darme un garbeo por el rastro ;)

 
At 10 abril, 2006 23:20, Blogger Fernando said...

Es una buena alternativa para la mañana del Domingo, y siempre se puede mejorar con el aliciente de acabarla tomando unas cervecitas con los amigos :-).
Compres o no compres pasas un buen rato y la verdad es que a parte de los típicos puestos de ropa, ... existen otros con objetos de artesanía muy bonitos, ...
Lo malo es que a veces se suele saturar un poco de gente, pero bueno, todo es cuestión de tomarselo con tranquilidad y no tener prisa.
Lo que dice José Luis de que se quieren llevar el Rastro del actual emplazamiento, lo he visto en otras ocasiones que he estado allí, escrito en alguno de los puestos, pero no se muy bien de que se trata ¿alguno está más informado?

 

Publicar un comentario

<< Home