Mundo Fusion

martes, abril 18, 2006

Unos preciosos tulipanes...


Después de mi post lúgubre y oscuro sobre la procesión de las Capas Pardas de ayer, hoy quiero hablaros de algo totalmente distinto, el colorido y la luminosiad de una de mis flores favoritas, los tulipanes. Son unas flores que me encantan, y este fin de semana he podido disfrutar fotografiando unos preciosos que tiene Y. En cuanto los vi, tuve claro que en uno de mis posts iba a hablar de ellos.

Hace unos años estuve en un viaje en Amsterdam y me encantó, es una ciudad preciosa, además aproveché para ir en el mes de Abril que es cuando es la época de los tulipanes. Estaba toda la ciudad llena, los jardines Keukenhof son impresionantes, además de la que se va hacia allí se pueden contemplar todos los campos sembrados, es espectacular, parecen alfombras de varios kilómetros de diferentes colores, tiene que ser impresionante poder verlo desde el aire...

En fin, que como os estaba contando este fin de semana he podido volver a disfrutar de ellos en casa de Y. y T., estaban preciosos. De aquel viaje a Amsterdam traje varios bulbos de tulipanes para plantar, pero ninguno prendió, y eso que los elegí con todo el cuidado en el mercado de las flores que está en pleno centro de la ciudad. Yo porque venía en el avión y se me iban a estropear, si no hubiera venido cargada de ramos y ramos de tulipanes. Y es que allí es muy típico salir cualquier día de la semana por la mañana a comprar flores para ponerlas en casa. Muchas veces pienso que ojalá hubiera aquí en Madrid un mercado de ese estilo. El otro día me pasé por el centro de Madrid y está en obras lo que va a ser el futuro Mercado de las Flores que va estar en la plaza de Tirso de Molina, cuando lo inauguren me pasaré por allí y ya os contaré...
De momento os dejo alguna foto más que hice este fin de semana en el jardín de Y...



Este post se lo dedico con todo mi cariño a Y., gracias por demostrarme siempre tu cariño, y por los preciosos tulipanes con los que he disfrutado este fin de semana gracias a ti...

7 Comments:

At 18 abril, 2006 21:44, Blogger High Power Rocketry said...

: )

 
At 18 abril, 2006 22:26, Blogger Lolita Blahnik said...

me encantan los tulipanes, poreciosos los de Yaya...

 
At 18 abril, 2006 22:30, Anonymous Anónimo said...

Mis margaritas me hacen descubrir tus tulipanes y también agradezco la casualidad. ¡Qué bonitas son las flores! ¿verdad? Tengo recuerdos preciosos de cuando vivía en Nueva York y podía comprar flores a cualquier hora del día o de la noche. Era un placer. Ahora hay que aprovechar cuando algún campesino distraído nos ofrece flores en medio de las verduras. ¡Y es que así es la ciudad!

 
At 19 abril, 2006 07:58, Anonymous Anónimo said...

Con todas las fotos de flores que había la selección ha debido de ser muy complicada. Tanto o más que la selección de fotos para poner en el album de fotos ;-)

Nos vemos este fin de semana.

 
At 19 abril, 2006 12:32, Anonymous Anónimo said...

Mami!!! Que estas en internet!!!
Chulisimas las fotos...
:-)

Un besote!

 
At 20 abril, 2006 09:00, Blogger Beatriz said...

Para mí el tulipán es aquella flor que disequé en aquel trabajo de 4ºEGB :D

Los tulipanes de Yaya, preciosos!

 
At 20 abril, 2006 18:54, Anonymous Anónimo said...

Para mi, junto con las calas, los tulipanes son de las flores más bonitas.
Yo traje un ramo desde Amsterdam y me duró, aunque parezca increible, más de un mes!!!
Preciosos los de YAYA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home