Mundo Fusion

miércoles, abril 12, 2006

El arte de un buen café...

Hay una tienda cerca de mi casa en la que venden las nuevas cafeteras Nespresso. No se si habeis oido hablar de ellas, pero básicamente consisten en que en vez de rellenar un recipiente con café molido, están preparadas para hacer el café a partir de una cápsula sellada herméticamente, hay una gran variedad de cápsulas con las mejores cosechas y sabores de café.

Además las máquinas tienen un diseño muy original y están diseñadas con la última tecnología. Creo que si no fuera porque ya tengo una cafetera express que me regalaron unos amigos hace unos años y que hace un café exquisito, ya hubiera caido en la tentación de comprarme una. Además el sistema de las cápsulas parece mucho más limpio que el método tradicional y tal y como las presentan hacen que tomar un café se convierte en una auténtica "delicatessen".

A mi me encanta el escaparate de la tienda, de vez en cuando lo cambian y nunca puedo resistirme a hacer alguna foto. Os dejo un par de ellas de las dos últimas veces que he pasado por delante...














Bueno, hasta el domingo ya no publicaré más posts, me voy de vacaciones a pasar estos días de Semana Santa a Zamora con unos amigos. Que disfruteis de estos días de vacaciones y aprovechad para tomaros algún que otro café, yo este fin de semana me tomé un café bombón delicioso, con leche condensada, café y una bola de helado, uhmmm...

3 Comments:

At 12 abril, 2006 00:00, Blogger Lolita Blahnik said...

Pues no dabia que esas cafeteras existian, yo tengo una tradicional...

 
At 12 abril, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

Estan muy bien estas cafeterias, pero si sois muy golosos como yo, ahora existen "cafeterias" dedicadas exclusivamente al chocolate. Os apunto varias:
http://www.chocolatfactory.com/
http://www.valor.es/
http://www.xocoa-bcn.com/Cast/index_cast.html

 
At 18 abril, 2006 08:51, Blogger Beatriz said...

Gracias por el apunte. Fijaté con lo que me gusta a mí el café y no tengo cafetera! Y todo porque siempre me ha parecido que era muy laborioso el tener que hacer el café... Pero conociendo estas nuevas cafeteras, quién sabe? Igual me animo.

 

Publicar un comentario

<< Home