Mundo Fusion

lunes, abril 24, 2006

"Pájaros en la cabeza"...

Este fin de semana no he tenido tiempo para escribir nada. El post que publiqué ayer ya lo tenía escrito hace unos días y no había tenido ocasión de publicarlo, así que ayer me vino fenomenal para poder publicar algo. Aunque en lo que menos pensaba ayer era en "lámparas"...

En fin, que aunque hubiera podido, tampoco hubiera sabido muy bien que escribir, y es que mi cabeza estaba llena de "pájaros", bueno, este es un pequeño homenaje a Amaral, me encanta, últimamente escucho sus canciones una y otra vez, y es que me resultan tan cercanas...

Mi cabeza últimamente es como una "olla a presión", me vienen tantas ideas, pensamientos, imágenes..., que no tengo tiempo a lo largo del día para procesarlo todo. Este fin de semana me ha venido de nuevo la "melancolía" (que palabra tan preciosa, el otro día leí en el periódico que estaban eligiendo la palabra más bonita, para mi sería esta: melancolía...), y es que a veces disfruto tanto estando así..., si, si, seguro que pensareis que soy un poco "masoca", pero de vez en cuando lo necesito, me hace reflexionar y sentirme más cerca de mi misma y de los demás.

En esos momentos me encanta escuchar una y otra vez las mismas canciones, y estos días me ha dado por Amaral, escucho canciones como "Rosita", "Cabecita loca", Como hablar", "El mundo al revés", "Siento que te extraño", "Sin ti no soy nada", "Te necesito", "El universo sobre mi", "Días de verano", "Revolución", "Marta, Sebas, Guille y los demás","Esta madrugada", y tantas otras. Como veis soy una auténtica "antílope". Si quereis escuchar alguna de las canciones de su último disco sólo teneis que pinchar aquí: "Pájaros en la cabeza". Yo estuve en el concierto que dieron el verano pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid, y no os podeis imaginar lo que disfruté, y lo que disfruto cada día escuchando sus canciones.

Os dejo un par de fotos de dos de mis plantas, que representan muy bien mi cambio de estado de ánimo durante estos días, unas ya las conoceis, son mis violetas africanas, a las que dediqué mi primer post, como veis ellas también están bastante "melancólicas", y las otras son las preciosas flores que me compré este fin de semana y que como veis están muy "alegres". En fin que todo en la vida tiene siempre las dos caras y a veces es necesario saber difrutar y convivir con ambas...












4 Comments:

At 25 abril, 2006 10:21, Blogger Seguridad de Redes said...

Pues igual es el cambio de estación. El paso a la primavera trae consigo cambios en el humor que en unas personas es más manifiesto que en otras.

He podido encontrar en el diccionario el termino "melancolía" ;
Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.

Espero que el próximo puente y el calorcito que llega te saquen de tu estado melancólico.

 
At 25 abril, 2006 17:08, Blogger Câline said...

Qué lindas fotos de tus flores, me gustaron mucho estas y las otras que has publicado, estuve escuchando la música también! Gracias por mostrarme tantas cosas desconocidas.
Saludos!!

 
At 25 abril, 2006 20:03, Blogger Ariel said...

Yo también paso horas reescuchando Amaral, me encanta

 
At 25 abril, 2006 22:24, Anonymous Anónimo said...

Puedo asegurar (y aseguro) que de pájaros en la cabeza, nada. Acnalb tiene la cabeza muy buen amueblada :-)

En cuanto a lo de Amaral, sí , está muy bien y a mí también me gusta... pero por Dios, cambia de vez en cuando de CD!! :-)

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home