Mundo Fusion

domingo, abril 23, 2006

Un maravilloso mundo de diseño...

Cada vez estoy más y más "enganchada" a este mundo de los blogs. Gracias al blog de Anabel he descubierto uno de los múltiples blogs de Jan, y gracias al blog de Jan, he descubierto la web de Tord Boontje, os recomiendo que os paseis por su página, tiene unos diseños fantásticos, todos a base de flores.

¿Os acordais de mi post de hace unos días sobre unas lámparas de papel que había visto en una tienda cerca de mi casa y que me encantaron? Pues bien, yo creo que son de Tord Boontje, no me digais que no es casualidad que las haya descubierto asi?

En fin, os dejo alguna foto de sus preciosas lámparas que he visto en su web...















y alguna de las fotos que yo saqué hace unos días en el escaparate de Biosca & Botey...


5 Comments:

At 24 abril, 2006 05:22, Blogger Câline said...

Son bellísimas!!!!!! Quiero unas de margaritas!!!! :D

 
At 24 abril, 2006 15:14, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que son chulísimas. Por lo que he visto yo también en la tienda crean una atmósfera casi mágica, eso sí a precios poco populares.

Lo cierto es que en cuanto a la decoración del ambiente de casa, la iluminación en mi opinión es el más importante. Habrá que estudiar si se puede conseguir algo en este estilo un poco más "casero".

Besos

 
At 24 abril, 2006 15:48, Blogger Fernando said...

La verdad es que es curioso lo "pequeño" que resulta a veces el mundo.
Las lámparas tienen buena pinta, pero me imagino que lo suyo es verlas en vivo y en directo.
Muchas gracias por tu link a mi blog. Deberé ponerme las pilas y actualizarlo, pero el intento de este finde a sido fallido (intenté actualizar la plantilla y casí destrozo el blog, menos mal que la recuperé de una página mía que tenía Google cacheada). A ver si me instalan de una vez el ADSL ...

 
At 26 abril, 2006 00:17, Anonymous Anónimo said...

Pues son chulas, tomo nota...

 
At 26 abril, 2006 14:05, Blogger Beatriz said...

Son muy bonitas, pero como dice Tomás, los precios.... :p

 

Publicar un comentario

<< Home