Mundo Fusion

miércoles, abril 26, 2006

Mis pequeños "telares"...

Qué importantes son a veces los pequeños detalles, al menos para mi lo son... En mi casa cada rincón quiero que sea especial, nada está al azar, me encanta cada vez que encuentro algún pequeño detalle que es como una pequeña pieza más, y como va encajando todo poco a poco. Por ejemplo la cortina naranja con flores del baño la vi un día en Musgo y supe que esa era precisamente la que estaba buscando.


Aunque pueda parecer que tengo demasiados "telares" (suelo utilizar mucho esta palabra muy típica en León), para mi todo tiene su lugar, eso si, lo único es un poco "rollo" a la hora de limpiar, pero a mi me compensa ;-). Os dejo alguna foto de algún rinconcito más de mi casa...



6 Comments:

At 27 abril, 2006 00:45, Anonymous Anónimo said...

Se nota como cálidez en las fotos: la misma que hece que nos abras asi tu casa. Oye y gracias por el piropo, me alegra saber que puedo haber causado efectos tranquilizantes...en este mundo loco, loco.

Besos.

 
At 27 abril, 2006 08:32, Blogger Beatriz said...

Bueno, ya lo he dicho muchas veces, que me encanta como tienes decorada la casa! Yo tomo nota de algunas cosas ;)

 
At 27 abril, 2006 08:59, Blogger JLPA said...

Gracias por tus rincones. Me gusta mucho la composición equilibrada de la primera foto. Me ha hecho gracia el humificador de vela. Me ha hecho recordar el nuestro cuando tratamos de imitarte: se nos transformó en un diabólico artilugio de chisporroteo continuo :-)

 
At 27 abril, 2006 18:11, Blogger Câline said...

Hola! Pues lo que muestras de tu casa es muy, muy lindo. Si no es por mi amada "manada" tendría mi casa un poco más arregladita, pero... lo que no deshace la gata, lo deshace el gato y si no el perro... por último, mi amado F. es como un Panzer.
Te imaginarás el resto, jejeje...
Me gustó mucho la ovejita!!
Saludos!

 
At 27 abril, 2006 21:17, Anonymous Anónimo said...

Parece cálida y acogedora, y qué chula la cortina de ducha, me encanta el naranja en decoración.

 
At 03 mayo, 2006 11:58, Blogger Fernando said...

Se nota que cuidas la decoración de tu casa y que eres una persona detallista y delicada. Yo para eso soy más descuidado (tiro por el lado práctico), esa faceta de la decoración en casa la suele cuidar más Leticia ...
Eso si, realmente tiene pinta de complicarse la limpieza con tantos objetos, pero claro ya lo dice el reflán: "quien algo quiere algo le cuesta".
Por cierto, la composición de la foto del cuarto de baño con el espejo muy bonito lo cual vuelve a poner de manifiesto las cualidades anteriores.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home