Mundo Fusion

jueves, mayo 18, 2006

Os presento a Madison...


Hoy quiero presentaros a mi preciosa muñeca Madison. Direis que siempre me pasa lo mismo, pero es que en cuanto la vi en el escaparate de la tienda no pude resistirme a sus preciosos rizos rojos y sus ojos verdes.

En cuanto entré a la tienda me fui directa a por Madison, pero claro no podía ser sólo comprar, iba a requerir un proceso para hacerme con mi nueva amiga, y es que ahora entendereis el por qué del nombre de la tienda "friends2Bmade"...

Madison al principio sólo era un pedazo de tela con su preciosa cabeza, pero la faltaba todo el cuerpo y lo más importante, no tenía corazón aún, era como si no hubiera nacido todavía. Total, que me acerqué toda ilusionada con ella a una especie de máquina rellena de algodón donde iba a asistir al nacimiento de Madison. En cuanto me vio, me atendió una chica simpatiquísima, y lo primero que me preguntó fue si era para mi, la verdad es que me encantó, y es que os podeis creer que en Madrid siempre que voy a comprar alguna muñeca o peluche para mi o para regalar a alguna amiga, la dependienta de la tienda siempre me dice muy seria que no me preocupe, que los ojos están muy bien cosidos, para que los bebes no puedan quitarlos y atragantarse con ellos. Y en esos momentos me dan ganas de gritar: pero si no es para un bebe, es para mi y no se preocupe que no tengo ninguna intención de arrancarle los ojos!!!. En fin, que me sorprendió gratamente el que allí no me hicieran esa observación.

Bueno, pero sigo con la historia que va para largo... Lo primero era llenar a Madison de vida, y para ello tenía que tener corazón, así que elegí uno de la cesta que me indicó la amable chica, y me dijo que le diera un beso con mucho cariño, que iba a ser mi futura amiga, si, si, pensareis que soy como una cría, pero que le voy a hacer... Una vez que ya tuvo su corazoncito dentro empezó a engordar como por arte de magia llenándose de un suave algodón, cuando ya estuvo lista me dijo que tenía que elegir 4 pegatinas que reflejaran el caracter tenía Madison, yo elegí estas 4: Unique, Loving, Charming y Caring, pero claro eran tan bonitas todas que le pregunté si sólo podía elegir 4 y me dijo que cogiera las que quisiera, así que seguí eligiendo: Giving, Creative,Funny, Stylish, Dependable, Outgoing... y es que no se puede resumir lo que yo considero que es una buena amiga con sólo 4 adjetivos.

Despues de que Madison ya tenía cuerpo y alma, faltaba elegirla un vestido, y claro yo que ya sólo pensaba en la playa de Punta Cana, al ver un precioso albornoz de color lila, tuve claro que nada más cómodo para la playa. Y de ahí ya me fui a pasar por caja, al llegar a ella otra simpática chica me dijo que antes tenía que darle una identidad, ponerla un nombre, donde iba a vivir..., así que me indicó unos ordenadores monísimos para que rellenara su partida de nacimiento. Así que allá fui yo toda encantada a darle un nombre, y el primero que se me vino fue Madison, el día anterior había estado paseando por Madison Av. y me había quedado pensando en ese nombre, la verdad es que me gustó mucho, además muy "newyorkino". Cuando rellené todos sus datos me dieron este "certificado de amistad":



Claro, como podeis ver, no me entraron todas las demás cualidades que había elegido para Madison...

Como Madison no había salido nunca de Nueva York, decidí enseñarla la preciosa playa de Punta Cana, no os imaginais la ilusión que la hizo ver el mar por primera vez. Os dejo alguna foto para que veais lo que disfrutó allí...

10 Comments:

At 19 mayo, 2006 08:43, Blogger Fernando said...

Muy bonita la muñeca, y desde luego personalizada, lo que no se les ocurra a los estadounidenses ... :-). El nombre me gusta.
La verdad que el proceso tiene su encanto, desde luego hace que la muñeca tenga un sentido especial para uno. La muñeca a tenido suerte por que ha ido a caer en buenas manos, no creo que se arrepienta ni acabe arrinconada en un desván ;-), y además como regalo la llevas de vacaciones a Punta Cana, vamos que no se podrá quejar ;-).
No se por qué, pero ya me estoy imaginando a Bea preparando un viaje a NY con parada en esa tienda ;-), por que claro, una muñeca así no se puede encargar ...

 
At 19 mayo, 2006 08:50, Blogger Beatriz said...

Qué bonita historia! Y qué bonita Madison! Me ha encantado cómo diste vida a la pequeña Madison...

En Madrid no habrá una tienda parecida, ¿verdad?

Estoy deseando conocerla.

 
At 19 mayo, 2006 10:43, Anonymous Anónimo said...

Pero que mona en la playita.. nunca pense que me fuera a dar envidia de una muñeca, pero me da! jeje
Beatriz, contestando a tu pregunta en Madrid hay una tienda en la que tambien asistes al "nacimiento" de tu peluche, con su corazoncito y sus cualidades como mejor amigo, la web es www.pelucharia.es
Un besito!!
monica

 
At 19 mayo, 2006 12:47, Blogger ainhoa said...

Vaya amiga te has traído de NY, es una pecosa preciosa.

 
At 19 mayo, 2006 19:09, Blogger Câline said...

Es bellísima!!!!!! Qué preciosa!!
Jajaja... si mi esposo viera esto pondría cara de mártir, jajaja... me da risa pensarlo!
Pero de verdad que está lindísima tu muñeca y además que tú misma participaste en su nacimiento. Estoy segura que te va a acompañar por mucho tiempo...
Me dejas "tarea" para el jardín, aún no he presentado al resto de mi manada.
Te mando un abrazo y besito con mucho cariño a Madison.

 
At 20 mayo, 2006 11:16, Anonymous Anónimo said...

De momento se la ve contenta, pero ¿has pensado que quizás pronto necesite un amigo...?

Te lo digo porque yo tengo a mi "chacho pintor" que ultimamente anda un poco depre y a lo mejor...

 
At 21 mayo, 2006 19:15, Blogger Lolita Blahnik said...

Asi da gusto comprar muñecas!! que buena idea. dINOS LA DIRECCION DE LA TIENDA

 
At 21 mayo, 2006 23:21, Blogger Morgana said...

Madison os da las gracias a todos por vuestros "piropos", la verdad es que no es pasión mía pero hay que reconocer que es preciosa...

Xienra, a ver cuando nos presentas a tu "chacho pintor", Madison tiene muchas ganas de conocerle, je,je,je...

Câline, como bien dices no te va a quedar más remedio que ir presentando a tu manada, tengo muchas ganas de conocerlos a todos...

Lolita, si pinchas en friend2Bmade puedes encontrar información sobre la tienda, seguro que también se pueden encargar por Internet, aunque no sería lo mismo... Aquí en Madrid, en la tienda que dice Monica pelucharia parece que la idea es la misma, tienen varias tiendas en Madrid y una en Málaga.

 
At 22 mayo, 2006 11:26, Anonymous Anónimo said...

Bueno, a pesar de que mis preferencias iban por una muñeca más típicamente NY (si es que existe tal cosa), reconozco que la final me he hecho muy amigo de Madiso, e incluso le he llevado alguna piña colada a la hamaca en la playa...

Salu2

 
At 31 mayo, 2006 17:07, Blogger María said...

Que preciosidad de muñeca me encantan las muñecas de trapo y es una pasada que pudieras verla nacer, me encanta la historia.
Un beso a ti y otro a Madison ;)

 

Publicar un comentario

<< Home