Mundo Fusion

miércoles, mayo 17, 2006

Un regalo precioso...

La verdad es que hoy no tenía pensado escribir nada en mi blog, acabo de llegar a casa después de un día muy largo. He salido bastante tarde del trabajo y llegado justo para ir al cine a la otra punta de Madrid, y claro entre luego cenar y charlar un rato se pasa el día y ni me entero.

Pero al llegar a casa ya "muerta" de sueño, he mirado el buzón y tenía un regalo que me ha hecho tanta ilusión que no he podido irme a dormir sin escribir sobre él. El regalo me lo ha enviado una niña preciosa a la que no conozco personalmente pero que es muy especial para mi y cuya foto estoy viendo ahora mismo. Se llama Ayesha, nació el 27 de Julio de 1998, vive en una ciudad llamada Pune que está en la India, y la conocí gracias a Intervida. Siempre he sentido una atracción especial por la India, es un pais que me encantaría conocer pero al que aún no me he decidido a viajar, espero que algun día pueda ir y conocer a Ayesha en persona.

Bueno, os dejo el regalo que me ha enviado, no me digais que no es precioso, hasta con estrellitas de colores pegadas...


9 Comments:

At 18 mayo, 2006 01:21, Anonymous Anónimo said...

Lo duicho, hasta cansada te ha quedado entrañable. Será sin duda el viaje de tu vida...

 
At 18 mayo, 2006 05:48, Blogger Câline said...

Bellísimo! Un regalo inolvidable...
Siempre he dicho que somos afortunados de ocupar unos minutos en la mente de un niño.
Saludos!

PD: Logré ponerme al día, casi... Me siento mejor :D

 
At 18 mayo, 2006 08:35, Blogger Beatriz said...

Desde luego que merecía la pena restar horas al sueño para dejarnos este estupendo regalo.

 
At 18 mayo, 2006 08:44, Blogger JLPA said...

Muy bonito regalo. Ha merecedio la pena el esfuerzo del post.

Por cierto, dado tu gusto por la India, sólo recordarte que esta semana se está celebrando aquí en Madrid la Semana Cinematográfica de la India y este fin de semama van a proyectar un montón de buenas e interesantes películas hindúes ;-)

 
At 18 mayo, 2006 10:22, Anonymous Anónimo said...

Que bonito!!! Yo tambien tengo un regalo parecido pegado en mi nevera :-) y algun dia tambien me gustaria ir a Bolivia a conocer a mi amiga Vanessa de ocho añitos... quizá el año que viene.

 
At 18 mayo, 2006 11:31, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que es realmente un post muy entrañable!!! Me ha encantado también la frase de Caline.

Por malo que tengas el día, este blog te da un toque de ánimo. Enhorabuena.

Un beso.

 
At 18 mayo, 2006 13:52, Blogger Anabel said...

Comprendo que tuvieras que escribir sobre ello rápidamente... Esas cosas llegan al corazón..

 
At 18 mayo, 2006 20:13, Anonymous Anónimo said...

Hola! no me pasaba por aquí desde que te fuiste así que me he tenido que poner al día...¡qué pasada de viaje!

 
At 19 mayo, 2006 12:43, Blogger ainhoa said...

Qué nunca dejen de brillar las estrellas¡.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home