Mundo Fusion

jueves, junio 01, 2006

Mi primera creación...

Como os comentaba el otro día en uno de mis posts estaba decidida a volver a hacer ganchillo. La verdad es que no se muy bien de donde voy a sacar el tiempo, y es que entre unas cosas y otras se me va el día y apenas tengo un rato para sentarme en el sofá y dedicárselo a esta antigua aficción que ya tenía casi olvidada. De hecho había pensado hacerlo en el autobús mientras voy al trabajo, aunque claro me da bastante "corte", y es que aún hay mucha gente "cuadriculada" que seguro me va a mirar como a un "bicho raro", pero en fin si una es un poco así que se le va a hacer...

Este fin de semana pasado necesitaba sacar un ratín para hacer algo especial y es que ya intuia que entre semana me iba a ser imposible. Así que el sábado mientras mis amigos veían una película china de acción, yo me puse con la aguja y mis ovillos de colores. Mi idea era hacer un broche para regalárselo a mi amiga Bea, y así es como quedó, por fuera y por dentro...
















Ella aún no lo ha visto, se lo daré esta noche. Espero que le guste, yo lo he hecho con todo mi cariño para ella...

13 Comments:

At 01 junio, 2006 21:14, Anonymous Anónimo said...

Yo miraría lo reconozco...pero con curiosidad.

 
At 02 junio, 2006 01:30, Blogger Beatriz said...

Gracias cariño. Me gusta un montón :p Me siento alagada... Y contenta, muy contenta por recibir tu primera creación.

Dulces sueños, mi querida tejedora.

 
At 02 junio, 2006 09:15, Blogger Fernando said...

Eres toda una detallista, y jo, para ser la primera cosa que haces con ganchillo desde hace tanto tiempo, está muy bien. Es muy alegre y original. Es un bonito regalo.

La verdad es que hacer cosas manuales es relajante y gratificante, el problema, como dices, es encontrar el tiempo y lugar. Pero bueno, si el trayecto de autobus es largo y vas sentada, puedes intentarlo, la gente de Madrid creo que está acostumbrada a ver de todo ;-). Lo que no se es si será comodo, estar con las agujas, la lana, ... en un sitio tan estrecho.

 
At 02 junio, 2006 09:52, Blogger Genesis said...

Precioso niña! Me dais una envidia sana terrible las que sabeis hacer punto o ganchillo!!!!!!Seguro q a bea le ha encantado,ademas las cosas hechas a mano y con cariño tienen algo especial!

 
At 02 junio, 2006 10:04, Blogger María said...

Que cosa má bonita y me encanta la combinación de colores seguro qeu a Bea le ha encantado ;)

 
At 02 junio, 2006 14:01, Anonymous Anónimo said...

Al final encontraste el momento para hacer algo de ganchillo, y vaya que lo hiciste!! es preciosa la flor, la verdad es que a una le entran ganas de ponerse aprender hacer ganchillo...

 
At 02 junio, 2006 17:09, Blogger Câline said...

Una belleza!! Me parece un broche súper original y de verdad que estoy contentísima por ti, que ya estés en acción.
En cuanto a lo de hacer ganchillo en el autobús a mí me parece perfecto, tienes buena luz y es un "tiempo muerto" y muy aprovechable. Seguro te puedes organizar bien con una bolsa con todas tus cosas para tener todo a la mano y fácil de recoger. Si la gente mira, que mire... y si no, pues no.
Felicitaciones Blanca!! Estoy muy contenta por ti.
Saludos!

 
At 03 junio, 2006 01:37, Blogger Calíope said...

Wow, que brutal! Muy bonito!!

 
At 03 junio, 2006 11:46, Blogger Lolita Blahnik said...

Wow, blanca, es precioso... que buena combinaion de colores y que original todos los tallos colgando, eso quedaria genial en cualaquiera de mis bolsos...;)

 
At 03 junio, 2006 17:47, Blogger Beatriz said...

En Caleruega ha tenido mucho éxito...Tanto q te ha salido una copiadora... :-)

 
At 04 junio, 2006 21:53, Anonymous Anónimo said...

Que prolífica eres, Blanca! Me paso un buen rato leyéndote para ponerme al día de tus pulsiones, de tus jaleos! Y que bonito ese post, el de tu música. Ahora no tengo demasiadas oportunidades para coger el metro pero sí el tren todos los días. Me encanta cuando alguien rompe la monotonía y nos deleita con alguna música en vivo. Cada vez se ve más en las grandes ciudades y eso me recuerda cuando vivía en Nueva York. En el metro encontraba cada día una nueva sorpresa. Nunca llegué a cansarme de los distintos espectáculos y recuerdo llegar a casa agotada de la tensión que me comportaba estar atenta a tanto estímulo auditivo y también visual. Ya ves! Las ventajas de tomar el metro en vez del autobús, y es que todo no es negativo. En esa oscuridad y esa caja metálica, también hay vida!

Del ganchillo… felicitarte. Menudas manitas tienes. Yo, para esas cosas, soy un desastre. La única cosa casera a la que no me importa echarle horas es la cocina.

Un beso,

 
At 04 junio, 2006 22:43, Anonymous Anónimo said...

Yo quiero 24 de esos!!!

 
At 07 junio, 2006 09:55, Blogger Senyoralinda said...

Me alegra de que te hayas decidido a hacer ganchillo. El broche te ha quedado precioso! ánimo amiga y a seguir tejiendo!

 

Publicar un comentario

<< Home