Mundo Fusion

lunes, mayo 29, 2006

Os presento a Bruno...


Si recordais mi post de ayer, os decía que había hecho un nuevo amigo este fin de semana, pues hoy quiero presentároslo. Se llama Bruno y me lo encontré tirado en la calle el sábado por la noche. Parecía que le hubieran dado un paliza y luego le hubieran abandonado, tenía la cabeza colgando y un brazo roto. Estaba tan sólo y triste que no pude resistirme a colocarlo sentado apoyado en un arbol para que se recuperara un poco. En cuanto lo vi sentado, mirándome con esos ojillos tan tristes, supe que no podía dejarle allí, así que lo recogí y me lo traje para casa.

Bruno es muy tímido y apenas habla, así que no me ha podido contar su historia y yo no soy capaz de imaginarme cómo con lo precioso que es ha podido acabar así, tirado y abandonado en la calle. Ayer le di un lavado integral ya que estaba muy sucio y polvoriento. Cuando salió del baño estaba radiante y olía fenomenal, pero aún tenía muchas heridas, así que me puse manos a la obra para curarle, la verdad es que fue muy valiente, no se quejó ni lloró nada.

Cuando acabé no veais lo contento y feliz que estaba, además ya no merece la pena hablar del pasado, a veces es mejor tratar de olvidar y seguir hacia adelante con ilusión. Lo más importante es que ahora sabe que tiene un nuevo hogar y no le va a faltar cariño y amigos con los que jugar, hasta ya tiene su rincón en el sofá...

10 Comments:

At 30 mayo, 2006 01:06, Anonymous Mar said...

uy eso tiene pinta de pelea de novios...yo una vez tiré uno muy parecido por el balcón (y unas cuantas cosas más)

 
At 30 mayo, 2006 02:31, Blogger Câline said...

Ay pero qué lindo y contento se le ve en el sofá. Pobrecito quién sabe qué le pasaría!
Menos mal que lo encontraste y lo rescataste... la calle no es sitio para nadie.

 
At 30 mayo, 2006 08:35, Blogger Beatriz said...

Oooooh! Qué bien! Bruno va a estar genial! Seguro que se recupera del todo! Además yo también le daré un buen achuchón cuando le vea.

 
At 30 mayo, 2006 09:34, Blogger JLPA said...

Qué historia más emocionante. Sobre todo la parte de la curación de las heridas y el mutismo ante su historia pasada. Me alegro de que Bruno os haya encontrado. Ha tenido mucha suerte!. Seguro que sabe agradecéroslo; se le ve muy contento.

 
At 30 mayo, 2006 23:19, Blogger Lolita Blahnik said...

Lo has dejado como nuevo!! es que no hay nada para recuperarse mejor que que lo mimen a uno y le den cariño!!

 
At 30 mayo, 2006 23:57, Anonymous xienra said...

Eso si que es tener corazón...Ahora entiendo cuando en la última mudanza que hicimos, al preguntarle a I. "con estos muñecos , ¿que hacemos?", como insinuando la posibilidad de deshacernos de ellos, me dirigió una mirada que me lo dijo todo. "iras donde ellos vayan"

 
At 30 mayo, 2006 23:57, Anonymous xienra said...

Eso si que es tener corazón...Ahora entiendo cuando en la última mudanza que hicimos, al preguntarle a I. "con estos muñecos , ¿que hacemos?", como insinuando la posibilidad de deshacernos de ellos, me dirigió una mirada que me lo dijo todo. "iras donde ellos vayan"

 
At 31 mayo, 2006 10:01, Blogger Anabel said...

Mejor hogar no ha podido encontrar!!

 
At 31 mayo, 2006 20:03, Anonymous Tomas said...

Yo sospecho que Bruno tiene un pasado turbio del que se esconde. Quién sabe si un día no vendrán los federales a por él. Eso sí, ahora ya, es uno más de la casa y seremos todos contra ellos :-)

Salu2

 
At 01 junio, 2006 11:22, Anonymous monica said...

Me parece que como sigais asi vais a tener que comprar un sofa mas grande :-)

Un besito!!

 

Publicar un comentario

<< Home