Mundo Fusion

domingo, mayo 28, 2006

Otra vez por aquí...

Este fin de semana ha habido muchos pequeños y grandes hechos que me han ayudado a levantar mi capa: mis amigos M. y P. que han venido a pasar el fin de semana a Madrid con nosotros, vuestros comentarios en mi blog, mis amigos que lo leen de vez en cuando aunque no se les ocurra nada que poner, leer vuestros posts, preparar el tiramisú para mis amigos, ver una exposición de pintura, volver a ver los videos que P. me regaló de los años 80, la tarjeta que me envió C., los mails de Caline, ir a casa de mis amigos F. y P. a degustar sus exquisitos platos y ver y que vean mis fotos, hacer un poco de ganchillo, hablar con mi mami por teléfono, los ánimos que me da M., un nuevo amigo que he hecho y del que os hablaré dentro de poco, que mi hermana por fin ya esté de vuelta en Madrid, el dar un paseo por la feria del libro del Retiro, ir al Ives Rocher y que me hayan regalado una camiseta con una flor...



A veces lo bonito de la vida también es estar de capa caida y que con cariño las personas que nos quieren nos ayuden a levantarla, al menos en mi caso hace que pueda apreciar mucho más cada pequeño detalle y valore la suerte que tengo de tener buenos amigos... Muchas gracias por todo.

10 Comments:

At 28 mayo, 2006 13:49, Blogger Beatriz said...

Me alegro mucho que hayas tenido pequeños y grandes momentos para levantar la capa caída.
Jejeje! Me río porque ya somos del club de la flor azul de Yves Rocher... :p

 
At 28 mayo, 2006 20:59, Blogger Fernando said...

Me alegra que ya estés más animada. Como dices, no hay nada como los amigos y esos pequeños momentos que hacen de los días algo especial.
De todas formas no es malo estar de vez en cuando de capa caída, así te pueden mimar ;-), y por otro lado permite valorar las cosas.
Gracias a ti por tu blog y compartir tus sentimientos, inquietudes, recuerdos, ... con nosotros.

 
At 29 mayo, 2006 00:09, Blogger Câline said...

Holaaaaa...
Por aquí te leo y me alegro de que "tengas la capa en el puesto".
Te confieso qe no hice el tiramisú por falta de tiempo, pero pronto lo haré y te contaré el resultado.
Un abrazo de feliz domingo y fuerzas para la semana que viene... se acaba mayo y junio nos espera.
Saludos!

 
At 29 mayo, 2006 01:36, Anonymous Anónimo said...

Pues para estar de capa caida no has parado. A saber que clase de torbellino eres cuando la capa no está caida. Aún asi es una suerte tener amigos, y tenerlos cerca. Los míos están lejos y a veces(demasiadas) los hecho de menos,...

 
At 29 mayo, 2006 01:41, Anonymous Anónimo said...

Cómo me gustan tus flores, Blanca. Flores de verdad, que casi las huelo, pintadas en camisetas, en cuadros, en telas...
Qué bien me sienta leerte después de mil horas de trabajo, de angustias de pensamientos, con tus rutinas, tus encuentros, tus amigos y es que tus escritos, cortos o largos siempre son frescos, naturales... como la vida, la que deseo.
Gracias por estar ahí.
Besos,

 
At 29 mayo, 2006 08:53, Blogger Beatriz said...

Hoy llevo la flor :)

 
At 29 mayo, 2006 11:23, Anonymous Anónimo said...

SMuaks!!!

 
At 29 mayo, 2006 17:34, Blogger JLPA said...

Saludetes y espadas en alto! La capa no debe estar caída! Albricias!

 
At 31 mayo, 2006 19:59, Anonymous Anónimo said...

No hay nada mejor que verte sonreir. Cómo deseaba volver a verlo!!!

Un beso muy grande.

 
At 31 mayo, 2006 20:12, Blogger mònica said...

A veces las pequeñas cosas són las que nos hacen más felices. No te pierdas ni unos solo de esos momentos porque sin ellos estamos inclompletos.
Gracias por visitarme tan a menudo..

¡¡¡saludos desde el sitio de mi recreo!!

 

Publicar un comentario

<< Home