Mundo Fusion

domingo, junio 04, 2006

Mariposas posando para mi...


Este fin de semana he estado en el pueblo relajándome, aunque reconozco que me encanta vivir en la ciudad, de vez en cuando necesito irme lejos de la gente, del ruido, de los atascos..., y que mejor que un pequeño pueblo de Zamora para disfrutar del campo, la naturaleza y de las mariposas.

Si, si, el sábado salí a dar un paseo, era precioso ver el campo lleno de flores: margaritas, amapolas... y yo con mi cámara digital a la espera de alguna mariposa que poder fotografiar. La idea de hacer fotos de mariposas siempre me ha rondado la cabeza, pero me parecía muy complicado. El otro día descubrí por casualidad un nuevo blog que ahora suelo leer todos los días ...el sitio de mi recreo... , en uno de sus posts había una foto preciosa de una mariposa, y desde que la vi ya no se me quitó de la cabeza el que la próxima vez que tuviera ocasión intentaría hacerla...

Al principio parecía una tarea imposible, hacía mucho viento y no paraban quietas, y las pocas que se posaban no abrían sus alas, pero yo, que a "cabezona" no hay quien me gane, no desesperé. Al final tuve mi recompensa, y más de una amable mariposa posó para mi, además en todas las posiciones posibles, como si supieran que estaban siendo fotografiadas.

Os dejo alguna de las fotos que saqué, no os imaginais lo que disfruté con el paseo y haciendo este reportaje...


10 Comments:

At 05 junio, 2006 01:22, Blogger Lolita Blahnik said...

Que fotos mas bonitas...

 
At 05 junio, 2006 07:48, Anonymous Anónimo said...

Dicen que cuando hay mariposas no hay contaminación! Que maravilla de insectos, verdad? Yo estuve por la provincia de Gerona y por el campo también ví a cientos pero no tuve la oportunidad de hacer unas fotos tan bonitas.
Besos,

 
At 05 junio, 2006 09:00, Blogger Beatriz said...

Casi me parece imposible que pudieras hacer estas fotos a las mariposas!! Casi siempre están revoloteando y se mueven deprisa, deprisa... Debes de ser una encantadora de mariposas :p

Gracias por acernos disfrutar de las mariposas.

 
At 05 junio, 2006 09:27, Blogger JLPA said...

En esta época de invasión de polillas, chínfanos y otros insectos se agradece ver bellas fotografías desdicadas a coloristas mariposas zamoranas. Gracias y me alegro que el paseo fuese relajante.

 
At 05 junio, 2006 10:09, Blogger Fernando said...

Preciosas las fotos, no es fácil, yo a veces lo he intentado y hay que tener mucha paciencia (al igual que los acompañantes ;-) ).
Salir de vez en cuando a la Naturaleza recarga bastante las pilas.

 
At 05 junio, 2006 11:27, Anonymous Anónimo said...

Confirmo rotundamente el comentario de Fernando. Los acompañantes en el paseo deben mostrar una paciencia a prueba de bombas!!!

Luego el resultado merece la pena, como se puede ver.

Salu2

 
At 05 junio, 2006 14:03, Anonymous Anónimo said...

Que bonitas las fotos!!!! Espero unirme a la excursion para la proxima vez...

Un besito!!

 
At 06 junio, 2006 14:55, Blogger Câline said...

Hay qué lindas Blanca!!
Me pierdo unos días y mira las bellezas que dejas aquí para todos!!
Tienes una sensibilidad conmovedora! Un abrazo!!

 
At 25 septiembre, 2006 02:33, Blogger axel said...

si!!! mucho en comun tenemos... me agrada tu forma de pensar, creo que es la segunda vez que te lo digo o no me acuerdo bien pero me encantaria conocerte mas si quieres podemos tener contacto por msn o msn de yahoo si tienes te gustaria??

estoy organizando mis fotos en flick despues te las mostrare

cudiate y besos

 
At 25 septiembre, 2006 02:34, Blogger axel said...

tu mano se ve bonita con la mariposa me gusta esa foto!!!!

se ve delicada...

 

Publicar un comentario

<< Home