Mundo Fusion

lunes, junio 05, 2006

Las flores de mi jardín...

Mirad las flores que tenía este pequeño arbolito en el pueblo el fin de semana. Cuando lo vi no me lo podía creer, las había de varios colores, con un brillo muy vivo. No me pude resitir a sacarlas unas cuantas fotos...















El viernes por la tarde mientras iba de viaje con M. y T. empecé a hacer ganchillo, iba yo super entretenida y relajada pero cuando aún nos faltaba más de medio camino para llegar, la aguja se me escurrió entre los dedos con tan mala suerte que fue a caer entre el asiento y la puerta. Pensamos entonces en parar para abrir la puerta y sacarla, pero claro ninguno caimos en que el coche es de 3 puertas, y atrás no se puede abrir, así que intentamos sacarla metiendo la mano como pudimos, pero nada, se debió de colar por algún huequecillo y quién sabe donde estará. Así que el resto del viaje no pude hacer nada.

En cuanto llegamos al pueblo le pregunté a Y. si tenía agujas de hacer ganchillo, y por supuesto que tenía, así que el sábado por la mañana cuando me levanté cogí la aguja y los distintos hilos de colores y me puse a hacer flores con todas las combinaciones posibles, eso hizo que me diera cuenta de que 4 ya son muy pocos para todo lo que quiero hacer, así que en cuanto pueda ampliaré mi gama de colores...


9 Comments:

At 06 junio, 2006 09:18, Blogger Fernando said...

La verdad es que el pino con esas flores resultaba un tanto curioso, pero bueno, como uno no es un experto en planta ... y blogger me ha dado un fallo al intentar ver la foto en grande (me decía que lo intentará más tarde), ... , no me había caído en las flores de ganchillo hasta que lo has comentado :-)

Te estás convirtiendo en toda una experta del ganchillo (por lo menos en cuanto a flores se refieren ;-) ).
Quedan muy bonitas y alegres. Sigue practicando y enseñándonos tus creaciones.

 
At 06 junio, 2006 11:04, Anonymous Anónimo said...

Para que luego digan que es raro que los olmos den peras....

:-)
Smuakss

 
At 06 junio, 2006 11:16, Blogger Beatriz said...

jajaja! Qué gracia! Cuando he visto las flores en el árbol, pensaba... Cómo que suenan esas flores! Si se parecen a la que llevo hoy prendida en mi camiseta! Y claro que se parecen ;)

 
At 06 junio, 2006 11:57, Blogger JLPA said...

:-) He de reconocer que la primera foto me ha engañado. Estupenda y soob afición la del ganchillo. Debes saber que en Caleruega te están saliendo seguidoras...

 
At 06 junio, 2006 15:20, Blogger Gaby said...

Muy bonitas las flores! Yo tambien pensé que eran de verdad cuando vi la primer foto :)

 
At 06 junio, 2006 17:42, Blogger María said...

Que bonitas!!! seguro que cuando empieces a incorporar más colores serán increibles ;)

 
At 06 junio, 2006 18:56, Blogger Câline said...

Bellísimas Blanca!! Quiero ver más colores!!! Jejejeje... sabía que te iba a pasar eso de quedarte corta... cuando te dés cuenta!!
Jejeje... deberías hacer la famosa Flor de los Siete colores de "Ángel la niña de las Flores" No sé si en España dieron esa comoquita (tebeo?).
Si no sabes, luego te cuento.
Un abrazo floral!!

 
At 06 junio, 2006 21:49, Blogger Lolita Blahnik said...

Ese pino definitivamente ha mejorado con tus flores!!!! son una monada, haz un tutorial, anda, que ultimamente esto de tejer me tiene un poco frustrada, a ver si al menos tus flores me salen derechas!!!

 
At 07 junio, 2006 08:55, Anonymous Anónimo said...

Preciosas, las flores! Yo me paso el ratito que tengo libre entre blog y ganchillo y ya tengo puntillas para toallas varias ...pa regalos, pero lo delas flores me ha parecido magistral y mira que estoy haciendo posavasos, me acabas de dar un idea.

 

Publicar un comentario

<< Home