Mundo Fusion

martes, junio 20, 2006

Cenizas...

Bueno, lo que no os había dicho en mi post anterior era que si bien el sábado tuve que ir a trabajar, hoy lunes no he ido. Acabo de llegar en autobús desde León, en el camino he venido escuchando algunas de mis canciones preferidas, he estado en medio de una tormenta con relámpagos, truenos y lluvia, me encantan las tormentas, y más de noche... También he venido leyendo varios poemas de Dulce Chacón, muchos de ellos me han llegado al alma, me han encantado, me han transmitido tantas emociones y sentimientos...

Hoy quiero dedicar este precioso cuadro "Cenizas" de uno de mis pintores favoritos Edvard Munch y este precioso poema de Dulce Chacón a dos personas muy importantes en mi vida...


Te partirás en dos

y la inquietud
prenderá sus alas
en uno de tus hombros.

Es la mejor mitad
la que alza el vuelo,
la que conserva la sonrisa
y busca
una nueva disgregación.

Para V. y J. con todo mi cariño...

11 Comments:

At 20 junio, 2006 08:42, Blogger JLPA said...

Gracias por tus pensamientos!. Gracias por tus sentimientos!.
Eres una persona luminosa, a pesar de las tormentas.
Que siempre sigas dando blancura de vida con tu ganchillo y tu zen-blog. Gracias!

 
At 20 junio, 2006 10:16, Blogger Caminante said...

Precioso. PAQUITA

 
At 20 junio, 2006 10:31, Anonymous Anónimo said...

No sé si habrá sido por mi comentario, en cualquiera de los casos me alegra saber que has disfrutado con la poesía de Dulce Chacón ...

Saludos
Antonio

 
At 20 junio, 2006 12:01, Blogger Beatriz said...

Precioso poema. Preciosa reflexión la que surge tras leerlo.

Muchas gracias por descubrirnos en cada post un trocito de tu alma.

 
At 20 junio, 2006 13:13, Anonymous Anónimo said...

Precioso post, que demuestra una persona muy, muy sensible (en todos los sentidos).

De vez en cuando, una tormenta, un cuadro oscuro o un poema triste, nos sirven como punto y aparte, una liberación de sentimientos, que nos permite afrontar las cosas mejor.

Muchos besos: Tomás.

 
At 20 junio, 2006 13:46, Blogger María Antonia Moreno said...

Hola Blanca.
Gracias por tu visita.
Curiosamente, me he comprado Cuatro gotas de Dulce.
Lee La voz dormida.
Muy bonito tu blog.
Pasaré por aquí de vez en cuando...
saludos!

 
At 21 junio, 2006 03:54, Blogger Câline said...

Hermoso poema y hermosa imagen, estoy de vuelta, apuradita, pero feliz que hoy vino a posarse sobre mí una linda mariposita que me hizo recordarte, seguro me la enviaste cuando me escribías, pues en cuanto llegué encontré tu e-mail. Un abrazo grande!

 
At 21 junio, 2006 04:00, Blogger paulina y marco said...

grandes pensamientos, muy lindo

 
At 21 junio, 2006 07:08, Anonymous Anónimo said...

Qué encantadoramente versátil eres!
Qué capacidad la tuya para juntar la pintura, la poesía, el ganchillo, las tormentas y la vida!
Ahí, ya ves, resucitando entre las cenizas.
Mil besos,

 
At 21 junio, 2006 14:22, Blogger Patri Jorge said...

Para pensar!!!! Gracias por tu sensibilidad!!!!

 
At 22 junio, 2006 23:25, Anonymous Anónimo said...

Precioso!!!

 

Publicar un comentario

<< Home