Mundo Fusion

jueves, junio 15, 2006

Inspirándome en las mariposas...

Si recordais mi post de la semana pasada sobre las mariposas, os contaba cómo el fin de semana había estado disfrutando de un maravilloso paseo por el campo intentando hacerles fotos. Las había preciosas, con sus alas de colores, algunas se posaban pero no abrían las alas, hasta que al final del paseo encontré una que incluso se poso en mi mano y en mi camiseta...


Cuando volvía hacia Madrid no se me quitaba de la cabeza el hacer una mariposa, empecé a hacer ganchillo intentando hacer las alas, y al final no me convenció, así que lo deshice y seguí con mis flores. Pero la idea de la mariposa siguió rondando mi cabeza toda la semana, hasta que el viernes, cuando volvía a casa después del trabajo en el metro, me fijé en un colgante de una mariposa que llevaba una chica. La mariposa era como las que había visto el fin de semana, pero yo necesitaba que se me ocurriera cómo poder hacerla con ganchillo, hasta que "eureka" se me encendió la lucecita y de repente la vi tan clara... Saqué un boli y en el periódico gratuito que traía pinté lo que me había venido a la cabeza. En cuanto llegué a casa lo intenté hacer con mi aguja y dos colores, y así es como me quedó...

10 Comments:

At 11 junio, 2006 04:35, Blogger Câline said...

Jajaja... pues te ha quedado muy linda y graciosa. Le tienes que poner un nombre a tu mariposa, tiene aires de Carola o algo así.

PD: Me gusta mucho tu flor de los siete colores... ¿habrá una versión mariposa? ¿tortuguita? :D

 
At 11 junio, 2006 12:51, Blogger Mónica Lice said...

Que belo blog tens aqui!:)

 
At 11 junio, 2006 22:30, Blogger Sonia said...

que bonita, la verdad es que con ganchillo tiene mucho merito.

 
At 15 junio, 2006 20:45, Blogger Fernando said...

Te ha quedado muy graciosa, se ve que te estás haciendo una experta en esto del ganchillo.
Me ha llamado la atención tu posts, porque acabo de poner yo uno relacionado con las mariposas y en el que también hago mención a tu anterior artículo. Vaya coincidencia.

 
At 15 junio, 2006 20:55, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que al natural es aún más simpática. El mundo bloggero, como reflejo del mundo real, es un cúmulo de pequeñas y misteriosas casualidades que lo hacen más interesante. El post de las mariposas de Fernando y Blanca, el libro de Inma Chacón y la foto que tenía Blanca, la misteriosa caída de Saramago que permitió conocer a Inma... en fin, el vuelo de una mariposa definitivamente puede cambiar el mundo en Brasil o en Venezuela.

Salu2

 
At 15 junio, 2006 22:19, Anonymous Anónimo said...

Que bonita!!!! Je, podrias admitir encargos!!!! Mua

 
At 16 junio, 2006 00:15, Anonymous Anónimo said...

Me encanta, y Tomás tiene razón todavía es mucho más bonita al natural. Besos!!!

 
At 16 junio, 2006 01:39, Blogger natalia said...

Tambien me ha gustado tu blog! Muy interesante =)
Seguiremos en contacto.

 
At 21 junio, 2006 08:26, Blogger María said...

Que bonita!! te ha quedado perfecta ;)

 
At 04 julio, 2006 17:24, Blogger Yoyi Suazo said...

eres una artista del crochet, deberias crear mas cosas bellas como tu mariposa esta muy tiernucha parece que quiere volar.
chao y felicidades.

 

Publicar un comentario

<< Home