Mundo Fusion

lunes, junio 12, 2006

Mi 1ª flor de los 7 colores...


Y hoy he hecho mi primera "Flor de los 7 colores", y digo primera, porque lo de hoy ha sido una primera idea sobre el tema. Me he inspirado en el jardín de margaritas de Caline para ella, y así es como me ha quedado. Luego ha venido mi hermana y le ha gustado mucho la mezcla de los 7 colores. Yo tenía pensado hacerme un bikini con los 7 colores del arco iris, y la he preguntado qué quería que le hiciera para ella, y al final ha elegido que le haga otro bikini también, y en ello estoy ahora, iremos iguales este año a la playita. Ya cuando lo tenga acabado os lo enseñaré...

El otro día también hice esta otra margarita, aunque hay quién sigue insistiendo en que es una estrella de Mar. Margarita o estrella ya la he cosido en una falda negra que tenía para darle un aire más personal...

10 Comments:

At 11 junio, 2006 04:29, Blogger Câline said...

Ay Blanca!! Es bellisísima!!
Me gusta muchísimo, de verdad que te quedó muy, muy hermosa...
Y, qué pena... pero concuerdo con Tomás... es una estrella de mar, jijiji...
Te cuento que Alita ya nació... mañana estará radiante para ti en el jardín.
Saludos cariñosos.

 
At 12 junio, 2006 22:05, Blogger Beatriz said...

Hmmmm.... Yo también quiero una estrellita de mar :p

 
At 12 junio, 2006 23:02, Blogger Fernando said...

Te ha quedado muy bonita la flor, muy alegre. Ya nos irás enseñando las próximas flores de tu jardín.
No es por machacar en el tema, pero también coincido con Tomás y Câline en que la margarita se parece más a una estrella de mar. Eso sí, una estrella de mar muy bonita ;-), y en una falda negra tiene que contrastar bastante y quedar muy bien.

Estás hecha una manitas, hasta bikini te vas a hacer para ti y para tu hermana.

P.D: Lo de las letras para evitar spam está bien, pero jo, voy a tener que comprarme gafas, he tenido que hacer más de seis intentos hasta acertar con una cadena.

 
At 12 junio, 2006 23:10, Anonymous Anónimo said...

I. tiene un bikini de esos, y esta muy bieeeeeennn....ejem...

 
At 13 junio, 2006 08:52, Blogger María said...

Que bonita tu flor de 7 colores, hace años había unos dibujos animados de una niña que buscaba dicha flor, mira tu por donde que podías ahcerle tu una en un momento. ;)
Yo también quiero hcer un bikini de ganchillo nos tienes que enseñar el tuyo para ver si te copio el modelo ;P
Un beso guapa

 
At 13 junio, 2006 11:51, Anonymous Anónimo said...

Qué lindos tus bordados! Hace años que no bordo nada, me he dedicado a tejerle chalecos a mis perros y cosas así.

Estuve viendo tu blog y las aventuras de tu perro con sus amigotes. No hay nada mejor que tener un compañero canino.

Saludos,

 
At 13 junio, 2006 11:53, Blogger C. said...

Hm... puedo preguntarte finalmente qué haces con tanto bordado? Yo precisamente dejé de bordar porque no sabía qué hacer con las cosas una vez terminadas. Quizás puedas darme algunas ideas y retome el viejo hábito.

Ahora sí, saludos,

 
At 14 junio, 2006 16:50, Anonymous Anónimo said...

Blanca, la flor preciosa!!!! Yo la quiero!!!! je..je..; no en serio, te copiaré pues una adicción nocturna es hacer barbilla....mua

 
At 14 junio, 2006 21:34, Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, quiero mi entrega para finales de Junio!!! Estoy esperándolo como agua de mayo... ahora a mi hermana la llamo Tecla... como la araña tejedora de la Abeja Maya!!! Besitos guapa, y si hay que dar dos vueltas... pues con dos vueltas!!!

 
At 14 junio, 2006 21:36, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Bea... ahora ponte a la cola que está muy liada jejejeje. Muchos Besos para la autora del blog y para todos sus lectores!!!

 

Publicar un comentario

<< Home