Mundo Fusion

domingo, junio 11, 2006

Por fin ha nacido Alita...

Hoy ha sido un día tan emocionante..., tenía en mente hablaros de un montón de temas, por la mañana temprano estuve en la feria del libro y me dedicaron un libro precioso, luego quedé a comer con mis amigos I. y E. y sus peques, que son una ricura y a los que adoro, después de la comida me puse a ver la final del Roland Garros, qué emoción y qué nervios, a las 18:00 tuve que salir "pitando" de casa y coger un taxi para poder llegar a las 18:30 al centro de Madrid, ya que tenía las entradas para ver el musical "Fama" y había quedado con mis amigos Bea y JLPA para ir juntos. Al final les tuve que llamar que iba en taxi casi con el pañuelo fuera para llegar a tiempo, y mientras tanto con la radio y los cascos en el coche escuchando la apasionante final entre Rafa Nadal y Roger Federer, al final a las 18:20 pude oir por la radio que Rafa había ganado!!!, ya estaba justo a la entrada del teatro y pegué un bote enorme. Ha sido un día tan especial... Cada una de estos temas se merecía un post en mi blog, pero cuando he llegado a casa y me he conectado al blog de Caline, el nacimiento de Alita ya ha sido la "guinda" para un día perfecto, y es que llevaba esperando toda la semana su nacimiento con gran ilusión e impaciencia ;-)

No os imaginais lo feliz que me siento de que por fin Alita haya nacido. Alita es el pajarito que Caline me ha dedicado en su precioso cuadro de punto de cruz. Yo el fin de semana pasado había estado fotografiando pequeños nidos de jilgueros y verderones.

Los huevos del jilguero son pequeñitos y blancos, algunos polluelos ya habían salido del cascarón, y aún no se les distinguía ni el pico siquiera, eran como una "pelusilla" con un gran corazón que se notaba palpitar. Fue algo mágico poder contemplar estas nuevas vidas que acababan de empezar a latir con tanta fuerza...














Los huevos del verderón son casi verdes y con pintitas, en el nido que pude ver había 5 esperando a que pasaran unos pocos días para nacer, yo ya estaba impaciente, pero mirad por donde, uno de ellos, Alita, ya ha nacido en el precioso Jardín de Margaritas de Caline...











Muchísimas gracias Caline, no te imaginas la ilusión que me ha hecho...

9 Comments:

At 12 junio, 2006 01:01, Blogger Calíope said...

Que bonita...si que tu día estuvo muy bien.Esa emción que has sentido me la has transmitido.
un abrazo.

 
At 12 junio, 2006 05:04, Blogger Câline said...

Ay qué bella!!
Blanca qué ternura las fotos de los pajaritos y toda tu odisea de hoy.
¿Qué tal estuvo el musical?
Verdad que Alita es toda una belleza... hace palidecer a más de uno de los pajaritos del cuadro.
Te mando un abrazo y gracias por el homenaje!! :D

 
At 12 junio, 2006 17:05, Blogger Patri Jorge said...

Muy tierno, tú post para un día muy ajetreado! Felicitaciones

 
At 12 junio, 2006 21:00, Blogger Fernando said...

Vaya día movidito. Bueno veo que llegaste a tiempo al musical y pudiste hacer todas las cosas, así que perfecto.
Precioso el pajarito que te ha dedicado Câline. El bordado cuando esté acabado y enmarcado tiene que quedar magnifico.
¿dónde has hecho esas fotos de nidos? ¡¡qué chulas!! Tiene que ser muy bonito ver a los polluelos recién salidos del cascarón (es lo que nos pasa a los chicos de ciudad, que no conocemos muchas cosas ....)
¿has tenido que subirte a un árbol para hacerlas? ¿cómo has encontrado los nidos ...? ¿o los tenía alguien que los estaba criando? Es para tomar nota, para cuando salga al campo, y robarte alguna foto ;-)

 
At 12 junio, 2006 21:16, Blogger Morgana said...

A que es preciosa Alita?? Muchas gracias de nuevo Caline ;-))

Fernando, los nidos los localizó Tomás padre, y estaban en lo alto de distintos árboles, para hacerlas me subí a una escalera, y con mucho cuidado apartándo un poco las ramitas se podían contemplar, la verdad es que fue precioso, sobre todo lo de los polluelos que debían de haber nacido hacía escasas horas.

Calíope, Patri, muchas gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios.

 
At 12 junio, 2006 22:08, Blogger Beatriz said...

Estás hecha toda una Félix Rodriguez de la Fuente ;)

 
At 12 junio, 2006 23:07, Anonymous Anónimo said...

A ver si se acabaron los problemas y ya puedo comentar, ver fotos y demas...Pájaros, nidos, polluelos...¿Pero tú no vivías en una gran ciudad?

Preciosas imágenes, desde luego es lo mejor de la primavera...Aquí tambien llegan las espátulas en su viaje desde el norte. Hoy he visto una negra y era todo un espectaculo...¡Cuantas cosas que nos rodean y que apenas nos fijamos!

 
At 14 junio, 2006 21:41, Anonymous Anónimo said...

Qué bonitas fotos... y Câline, Alita es encantador!!! Qué artistazas!!!

 
At 20 junio, 2006 10:45, Blogger Caminante said...

Estupendas fotos. Felicidades, y gracias por tu sensibilidad. Da gusto encontrar a gente que valora todas las cosas que nos rodean y de lo que parece no darse cuenta la gran mayoría. Por que el campo y la montaña están ahí, a un paso, y no hace falta enorme cantidades de dinero para disfrutarlo.
PAQUITA

 

Publicar un comentario

<< Home