Mundo Fusion

viernes, junio 16, 2006

Mi plan de fin de semana...


La verdad es que como el fin de semana no se presenta muy relajado, mañana me toca ir a trabajar :-(, pues he querido darme un par de caprichos para alegrarme los ratillos que tenga libres.

Como el libro de Inma Chacón "La princesa india" me está encantando, y ya casi lo he acabado, primero he ido a la biblioteca a sacar 2 libros de Dulce Chacón: "Cuatro gotas" y "Algún amor que no mate".

Además he aprovechado para sacar un libro de ganchillo "Fácil de Hacer: 50 ideas brillantes y sencillas", así que nada, a ver si me da alguna idea y en breve veis algo nuevo por aquí... Ya tengo varios apodos: tejedora, tricotosa, tecla... y eso que acabo de volver a retomar esto del ganchillo ;-))

Luego he pasado por delante de una floristería y no he podido resistirme a comprar una planta con unas flores preciosas y super alegres, así que me la he traido para decorar mi terraza.

Ahora mismo es la única planta que tiene flores, mis violetas africanas tienen unas preciosas hojas verdes, pero de flores nada de nada, en fin, yo sigo con la ilusión de que algún día por fin llegaré a mi terraza y veré una preciosa violeta esperándome. De momento me consuelo con mi margarita perenne, que resiste la humedad, la sequía, el calor y el frío...

11 Comments:

At 17 junio, 2006 01:24, Anonymous Anónimo said...

Lo mismo me pasa a mi con mi jazmín, que no acaba de florecer a pesar de que crece y ya me sobrepasa en altura. Le salieron cuatro flores hace un par de semanas y el tio se ha vuelto vago. Tendré que hablar seriamente con él, porque esto no puede ser...

Disfruta el finde...

 
At 17 junio, 2006 04:21, Blogger Calíope said...

Eres increible,si tu días tienen el amor que llevan tus palabras, la verdad es que sientes muy bien!

Buen fin de semana!!!!

 
At 17 junio, 2006 11:44, Anonymous Anónimo said...

No trabajes mucho...y recuerda hacer florecitas para tu alfombra. Que pases un buen fin de semana!

 
At 17 junio, 2006 18:07, Blogger amor amargo said...

Me encanta tu blog !!! el lunes lo repaso, dá gusto leer tus palabras.

Eres de las mias, nunca te han dicho que eres un bicho ? jeje.

Besos.

 
At 18 junio, 2006 10:47, Blogger Beatriz said...

Hola guapa. Espero que ayer no fuera un día muy duro.

Asi que te gusta el libro "La princesa india"? El viernes lo tuve entre mis manos, y la verdad es que me transmitió buenas vibraciones. Ya me contarás y lo añado a mi lista.

Que bien que tenas un libro con ideas de ganchillo! Aunque la verdad es que tú ya tienes muchas ideas ;)

Besos y buen domingo.

 
At 18 junio, 2006 14:26, Blogger Câline said...

Me gusta esa margarita sonriente!! Está muuy linda y le da mucho caracter a ese rincón que nos muestras.
Espero que hoy domingo sí estés en casa y disfrutando del mundo del ganchillo, jijiji.
Un abrazo!

 
At 18 junio, 2006 20:03, Anonymous Anónimo said...

Da gusto leer este blog, todo tan positivo!!! Incluso lo de ir a trabajar te lo has tomado de buen humor. Sigue así, este blog va mejorando día a día.

Besos: Tomás.

 
At 19 junio, 2006 08:56, Blogger JLPA said...

Espero que el día de curro fuera leve. El ganchillo al poder!

 
At 19 junio, 2006 19:07, Blogger Fernando said...

Hola Blanca, vaya faena tener que trabajar el sábado, esperemos que no se repita mucho. Yo me quejo de algunas cosas del trabajo, pero por fortuna por ahora no me ha tocado ir a trabajar en sábado.
Veo que tienes actividades para este fin de semana y algo más, pues entre los libros y el ganchillo vas a estar entretenida :-)
Muy bonitas las flores nuevas, respecto a la violetas africanas paciencia y cariño, ya sacarán sus flores.

 
At 22 junio, 2006 23:19, Anonymous Anónimo said...

Vaya dos caprichos más buenos!!!

 
At 05 julio, 2006 23:56, Blogger lurde said...

Yo tengo dos de esas flores, las compre en una tienda de juguetes, son muy bonitas.

 

Publicar un comentario

<< Home