Mundo Fusion

viernes, julio 14, 2006

Tus fotos según Warhol...

Siempre me ha gustado Andy Warhol, cuando estuve en el MOMA de Nueva York, estuve un buen rato viendo su retrato de Marilyn y posé delante de los botes de sopa Campbell, el otro día mientras estaba en casa charlando con mi amigo JLPA me paso este link que me encantó, sólo teneis que pinchar aquí: Warhol, poner la foto que querais y dar al botón "Warhol It!", ya vereis que efectos más bonitos.

Os dejo alguna de las composiciones que me han quedado con mis fotos...




Ya podeis tener cualquiera de vuestras fotos con la visión en todos los colores del arco iris, como las hubiera visto Warhol, así que si os apetece podeis aprovechar el fin de semana para probarlo, ya me contareis. Os dejo esta foto para ver si adivinais de quien se trata... Buen fin de semana!!!


24 Comments:

At 14 julio, 2006 18:19, Blogger rafico said...

Cordial saludo.
INteresante dirección. la pondré junto con mis preferidas, te aporto esta.

http://www.jacksonpollock.org/

Hasta pronto.

 
At 14 julio, 2006 18:38, Blogger Calíope said...

que pasada! si que has colgado muchas cosas, me pasaré con más tiempo pronto!
besos!

 
At 14 julio, 2006 19:02, Anonymous Anónimo said...

BLANCA..AMIGA..
AYER ESTUVE UN BUEN RATO AQUÍ CON MUCHA DIFICULTAD CON EL ORDENADOR.. NO LOGRO OÍR LA MÚSICA
TE LO DECÍA EN LO "FUEGOS ARTIFICIALES""
EN FIN.. AHRA ME QUEDÉ CON LAS RETINAS DESCANSANDO EN LA MAGIA DE LOS COLORES..
MEDITÉ EN LOS QUEPOR ALGUNA RAZÓN LES HABÑÍA SIDO VEDADA LA VISTA..
ME SENTÍ PRIVILEGIADO.. LE AGRADECÍ A LA VIDA UNA VEZ MÁS..
EL FIN DE SEMANA EN LA MONTAÑA..SE AVECINA CRUDAMENTE FRÍO..PERO MANTIENE LA SERENIDAD DE LA MONTAÑA..
MUCHOS CARIÑOS RENÉ

 
At 14 julio, 2006 20:38, Blogger Caminante said...

Algún día, quizás algún día, me dé a mí por aprender todas esas cosas que sabes hacer "con la tecnología punta" He leído tus entradas en mi blog. Que te vaya bien todo el tiempo y que no nos falte el humor.
PAQUITA

 
At 14 julio, 2006 21:06, Anonymous Anónimo said...

Fantásticas las fotos "warholeadas"!!! Mi favorita, las dos marilyns :-) Yo sé qué es la foto misteriosa, pero no puedo decirlo... (aunque me muero de ganas)

Saludos a todos

 
At 14 julio, 2006 21:13, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Wow! Quedan genial! Me gusta mucho la tuya con Marilyn. Siempre me encantó Andy Warhol, sus cuadros en persona tienen que ser una auténtica maravilla!
Gracias por el link!

 
At 14 julio, 2006 21:17, Blogger flor said...

Amiga, me divertí mucho haciéndolo... gracias por el link!!!...

Y de verdad tus comentarios me hacen muy bien. Espero que sigas pasando... un cariños enorme

 
At 14 julio, 2006 23:04, Blogger Yoyi Suazo said...

Hola Blanca, me encanto este datito ire a ver que tal quedaria un foto mia convertida al color. Me encanta este efecto porque es muy alegre, muy vivo. Muchas gracias.
Te preguntarè algo que nos intriga mucho a mi y a mi mario y es ¿a que hora logras escribir en tu blog y enchularlo tanto?
Bueno un abrazo cariñoso, suerte en todo.

 
At 14 julio, 2006 23:22, Blogger Susy said...

Warhol...no te digo más, que yo soy un Warhol.
Ya ves lo que son las cosas..., así que muchas gracias por la parte que me toca.
Besos

 
At 14 julio, 2006 23:28, Blogger Lunaria said...

Qué xulas las fotos. A mi siempre me encantó Andy W. De pequeña había una foto de esas coloreadas en uno de los pasillos y siempre me paraba a mirarla.
Anotaré la dirección y veré a ver que tal queda mi foto.

 
At 14 julio, 2006 23:39, Blogger Sonia said...

Un buen link, tengo muchisimas ganas de probarlo.

 
At 15 julio, 2006 00:04, Blogger Patri Jorge said...

mañana lo pruebo! ....genial!!!!

 
At 15 julio, 2006 00:09, Blogger Câline said...

Excelente!!! Blanca esto ha sido demasiado divertido y me ha gustado mucho la composición de "Las dos Marilyn", como dice Tomás ;-)
...y, como nadie se atrevió a decirlo, yo sí lo haré!!! La foto misteriosa es de Carola y las margaritas!!!! Bellísima!!!
Un montón de besos y feliz fin de semana!

 
At 15 julio, 2006 02:41, Blogger r said...

que lindo te han quedado gracias por tu aporte un beso.

 
At 15 julio, 2006 03:00, Anonymous Anónimo said...

Me encanta la obra de "andy Warhol", en un viaje NEW YORK pude ver sus obras en el museo Moma y me encontarón.
Tienes una casa bonita, volvere.
A tus pies

Alexis Coald

 
At 15 julio, 2006 07:17, Blogger EBE said...

Gracias bella. lindo y colorido post...y el link, de lujo

 
At 15 julio, 2006 10:47, Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti por dejarnos esos regalos tan frescos y maravillosos en tus post. Y el Jackson Pollock que te deja tu amigo tampoco tiene desperdicio!!
Qué versátiles sois! Yo, de mis fragmentos, no logro escapar.

Creo vislumbrar tu ganchillo sobre tus margaritas... Precioso verdad?
Eres increíble!
Sigue así!
Besos,

 
At 15 julio, 2006 12:34, Blogger TICTAC said...

!!Hola Blanca!!
Gracias por la visita, me encanto' tu comentario!!
Tienes un blog muy bonito, lleno de cosas interesantes...
Noto que te gusta Andy Warhol es uno de mis artistas favoritos, una continua fuente de inspiracion... de repente te podria interesar
-Andy Warhol: Giant size- una fascinante biografia visual, colecciona miles de imagenes, fotos personales y documentos muchos de los cuales nunca publicados.. bueno...es un libro super gordo :-))) pero el mas exaustivo sobre Warhol.

Un abrazo.

 
At 16 julio, 2006 20:07, Blogger T.T. said...

Adorable Warhol ! Sin palabras con Warhol !

 
At 16 julio, 2006 20:29, Blogger Lolita Blahnik said...

Que guay!! voy a probar

 
At 16 julio, 2006 20:31, Blogger Lolita Blahnik said...

Ohhh... nome funciona el link. Me lo mandas porfi a mi correo??
lolitablahnik@yahoo.es
Gracias

 
At 17 julio, 2006 09:29, Blogger Fernando said...

Gracias por la información, la verdad es que marcó estilo en su época.
A mi tampoco me funciona el link, a lo mejor está temporalmente caído el servidor.
Saludos

 
At 17 julio, 2006 10:58, Blogger JLPA said...

Me alegro que te haya gustado el link regalo-bloguero :-) Veo que lo has aprovechado estupendamente ! Muy bonitas tus composiciones.

 
At 17 julio, 2006 12:25, Blogger Morgana said...

Parece que ha habido algún problema con la página el fin de semana, claro, si es que no puede ser, os conectais todos a la vez... y habeis colapsado la página ;-))
Yo me acabo de conectar y parece que ya funciona.
Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado la página, a mi cuando me la pasó JLPA me encantó.

 

Publicar un comentario

<< Home