Mundo Fusion

domingo, julio 09, 2006

Una explosión de luz y color...


Fuegos Artificiales (León 2006)

Desde que era una cría siempre me han encantado los fuegos artificiales, me acuerdo de sentarme de pequeña a verlos y quedarme ensimismada, sin pestañear ni una sola vez, con la boca abierta, todo el tiempo mientras duraban...

De los sitios más bonitos en los que los he visto ha sido en Gijón, la verdad es que como buena leonesa, reconozco mi debilidad por Asturias, el poder ver las luces y los colores reflejados en el agua del mar me parece uno de los espectáculos más maravillosos que puede haber.

Este año estuve en la fiesta de San Juan en León y pude contemplar cómo el cielo se cubrió de luces y colores durante casi una hora. Os dejo unas cuantas fotos que hice. Aunque no hubo mar, fue un espectáculo maravilloso en el que volví a disfrutar como cuando era niña...

12 Comments:

At 10 julio, 2006 00:04, Blogger Câline said...

Qué belleza!! La verdad que los fuegos artificiales tienen propiedades hipnóticas. Aquí cuando más se los ve es en Navidad y, claro, sobre todo en la fiesta de Año Nuevo.
Cuando leí por primera vez El Señor de los Anillos, me impresionó mucho el imaginarme los fuegos que hacía Gandalf en la fiesta de cumpleaños de Bilbo y cuando los vi en la película, de verdad que me gustaron muchísimo... lo que es la magia de las computadoras, la misma que nos tiene aquí.
Un abrazo grande!

 
At 10 julio, 2006 00:54, Blogger Calíope said...

me encantan las fotos,has hecho una muy buena composición.

que bonito!

 
At 10 julio, 2006 07:06, Blogger r said...

me gustan pero me asustan Ro un saludo fotos bellisimas ademas habalste de leon creo que de ahi probienen una rama de mi familia, que grato leerte un saludo Ro.

 
At 10 julio, 2006 09:05, Blogger Beatriz said...

Qué chulas las fotos!

 
At 10 julio, 2006 09:57, Anonymous Anónimo said...

Otra cosa que también compartimos, los fuegos artificiales! Yo creo que los llevo en vena. Sabes? en mi pueblo todos los a años durante las fiestas de verano, a finales de agosto uno de los acontecimientos más importantes son los fuegos artificiales. Viene gente de todas partes a verlos y naturalmente el enclave los destaca mucho más: En la iglesia que es como un símbolo, elevado sobre una colina y junto al mar despliegan esos colores e incluso el ruido tiene armonía. Es un verdadero placer! Si estas cerca de Sitges el 23 de agosto lo verás... y me dices y te hago de anfitriona.
Un beso,

 
At 10 julio, 2006 10:18, Blogger JLPA said...

Los fuegos de artificio! Desde Hendel ya los reyes los acariciaban :-)

Trataré de ver el vídeo desde casa. Gracias!

 
At 10 julio, 2006 10:24, Blogger Lunaria said...

Preciosos. Siempre me ha encantado ver el precioso espectáculo de fuesgos en mi cuidad. Se hacen al principio de verano y de invierno y también en ferias junto al paseo marítimo.
Buen post.

 
At 10 julio, 2006 10:46, Blogger Fernando said...

Preciosas las fotos. Veo que además te estás volviendo una experta de los blogs, aplicando collage de fotos, subiendo videos, poniendo música ... Enhorabuena.

 
At 10 julio, 2006 13:03, Blogger Caminante said...

Creo que Bea (Cabina Aérea) ha entrado a leerme por que me pusiste en tu listado. Gracias, ha sido un hallazgo, más bien una sorpresa, por que lo encontré sin buscarlo.
Me encantan los fuegos artificiales -no las tracas, puro ruido- Buen día. PAQUITA

 
At 10 julio, 2006 19:57, Blogger mònica said...

Otra más a la que le encantan los fuegos artificiales. Son una especie de reinterpretación del fuego no?¿ más bien de lo hipnótico del fuego...
muchas gracias por la felicitación y el tirón de orejas! besos!!!

 
At 11 julio, 2006 09:40, Blogger EBE said...

Preciosas imagénes, bello post..y sabes, sigues siendo una "cría"

 
At 14 julio, 2006 00:19, Anonymous Anónimo said...

¿qué tal blanca?
hoy estuve un buen rato aquí.. lennon..los mercaderes..ahora con la magia de los cielos artificiales..
siempre me llaman la atención..me invitan a celebrar.. me emocionan.. me dicen "mañana todo será mejor ""
sabes,blanca?
con este ordenador no logro oír tu música..de hecho se desconectó por intentarlo
te envío muchos cariños en vueltos en la paz de ésta montaña..rené

 

Publicar un comentario

<< Home