Mundo Fusion

jueves, julio 06, 2006

Mi bikini de los 7 colores...

Pues si, ya tengo mi bikini de los 7 colores, y mi hermana otro igual... Al final yo hice uno muy pequeñito de muestra, demasiado pequeñito ;-)), pero sirvió para que mi mami cogiera todos mis colores y la aguja de ganchillo y se pusiera "manos a la obra". Cuando llegué un día del trabajo ya había hecho el de mi hermana, que si recordais se lo iba a haber hecho yo, pero es que no me dio ni tiempo... Y al día siguiente cuando llegué pues había hecho otro igual para mi. No me digais que no es una "chulada"...

La idea para la forma del bikini la saqué de esta fantástica página de Ganchillo (Croché), os la recomiendo, tanto si ya sabeis algo, como si no lo habeis hecho nunca y quereis probar. Tiene explicaciones geniales sobre los distintos puntos, iniciación al ganchillo y fotos con ideas muy originales, así que ya no teneis excusa...

Lo que si tengo que confesar, es que el otro día fui de rebajas, y en una tienda vi este precioso top blanco de croché al que no me pude resistir, además así lo tengo de muestra por si algún día quiero hacer otro de colores... Os dejo una foto, por si os animais a hacerlo ;-) La parte de arriba es igual que la del bikini, y luego es continuar y hacer el resto... Hoy he quedado para ir a cenar a un mexicano con unos amigos así que creo que lo voy a estrenar, y el bikini ya sólo estoy deseando poder ir un día a la piscina...

16 Comments:

At 06 julio, 2006 18:47, Blogger Genesis said...

Ha quedado genial!! Ahora a lucirlo!! Tengo que aprender!!!

 
At 06 julio, 2006 21:24, Blogger EBE said...

Super chuliiiisimos blanca. Me encantaron ambos

 
At 06 julio, 2006 21:42, Blogger ainhoa said...

¡qué bonito¡ voy a echar un vistazo a la web, andaba buscando una web de iniciación al ganchillo. He empezado hace poco y no salgo de la cadeneta.

Besos

 
At 06 julio, 2006 21:52, Blogger Anabel said...

Precioso, y gracias por la web!!

 
At 07 julio, 2006 08:22, Blogger María said...

Es precioso!!! este fin de semana haber si encuentroun hilo elástico y lo voy a intentar ;) Gracias por la web está genial.

 
At 07 julio, 2006 08:44, Blogger Beatriz said...

El bikini multicolor es precioso! Y he de confesar que el top de croché pensaba que lo habías hecho tú :D De hecho ayer por la noche, después de nuestra estupenda cena en el mexicano, me acordé que no te lo había preguntado!! Y eso que desde que nos vimos lo tenía en la punta de la lengua :p
Esperamos el Blanca top.

 
At 07 julio, 2006 09:00, Blogger JLPA said...

Pues sí, doy fe de que el top blanco es chulo, chulo. Estupendo para cenar en un mexicano en terracita si la noche es propicia.

Por cierto, tu mami es una máquina del tricotaje por la velocidad y proactividad! :-o

Buen fin de semana!

 
At 07 julio, 2006 11:55, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Wow!!! Enhorabuena por ese pedazo de bikini! Es increíble! Y nada tiene que envidiarle al top blanco ;)
Además, parece que lo hayas hecho tú también!!!
Miraré la web, aunque yo no soy ganchillera, a ver si consigo tiempo y me inicio ;)

 
At 07 julio, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

Al final encontraste el top!!! Me parece super bonito. El bikini es una chulada, lo estrené el miércoles en la piscina y queda muy chulo. Por cierto, en Sfera tienen la parte de abajo en rojo por 5 ó 6 €. Si no la has comprado todavía pásate por allí.

 
At 07 julio, 2006 18:05, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, doy fé de que el bikini queda genial :-)

Besos: Tomas

 
At 08 julio, 2006 00:18, Blogger Lunaria said...

Muy bonito, si señor. Las prendas de ganchillo y punto tienen un encanto especial.

 
At 09 julio, 2006 14:59, Blogger Senyoralinda said...

Sabes que con 7 colores queda muy bonito? y el top, también creí que lo habías hecho tú, me gusta mucho. Besos

 
At 09 julio, 2006 19:50, Blogger Câline said...

Bellísimo el bikini y el top... he visto muchas cosas preciosas para vestir adornadas con croché. Estuve a punto de comprarme una blusa muy bella que vi... quizá vuelva para hacerlo y de paso te la muestro para que saques el modelo ;-)
Saludos!!

 
At 10 julio, 2006 01:01, Blogger Calíope said...

muy bonito el top, pero más me gustado el bikini!!! Quisiera uno igual!! que envidosa, no? Broma

un abrazo!

 
At 10 julio, 2006 04:12, Blogger Lolita Blahnik said...

Que bikini mas bonito!! tu madre es una artista!

 
At 10 julio, 2006 10:18, Blogger Fernando said...

Hola, he andado un poco perdido y las pasadas que he hecho por tu blog han sido rápidas sin tiempo para un pequeño comentario :-|
Muy bonito el bikini, se te ha adelantado tu madre pero ha merecido la pena ;-). Idem del top. Me parece bien que aprovechéis las noches, eso sí algunos de los que fueron a la cena estaban al día siguiente un poco dormidos en el trabajo ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home