Mundo Fusion

lunes, julio 17, 2006

Os presento a Dora y Flora...

Hoy quiero presentaros a mis dos nuevas mariposas: Dora y Flora...

Dora
llegó volando hasta mi gracias a mi amiga Bea que un día la vio en "Miss Abalorios" (C/Francisco Moreno, 5) y pensó que era el regalo perfecto para mi, y desde luego que acertó, no me digais que no es preciosa. Al día siguiente cuando me levanté ya estaba ella prendida en mi camiseta para que la llevara conmigo de paseo por todo Madrid.


No os imaginais las "buenas migas" que ha hecho con Carola, y es que se pasan todo el día cuchicheando de sus cosas, mirad que felices se las ve...


Flora vivía en Sigüenza, pero tenía ganas de ver mundo. El día de la Feria Medieval, ya me empezó a seguir cuando subía por la empinada cuesta que lleva al Castillo, yo tengo que reconocer que tampoco le quité el ojo desde que la vi. Cuando ya volvíamos de hacer todas las compras, vimos que la Catedral estaba abierta. Por la mañana no habíamos podido entrar a verla, así que decidimos que era el broche de oro el ver "El Doncel de Sigüenza". Cuando entramos Flora nos siguió como una turista más y al salir de la Catedral, ya se vino conmigo hasta el coche, no paraba de revolotear...

















Ahora está encantada en el jardín rodeada de tantas plantas, y de Greta y Tula, se lo pasan genial, eso si, como sé que a Flora le encanta viajar y es muy bohemia, todas las noches le dejo la ventana abierta para que pueda volar libremente y visitar todas las iglesias, museos y monumentos que la interesen. Quién sabe por donde habrá estado ya, quizás algún día os la encontreis por ahí...

18 Comments:

At 17 julio, 2006 20:54, Blogger María Antonia Moreno said...

Una vez, hace mucho tiempo, estuve en un lugar en el campo en el que había muchos rosales silvestres. Pues bien, había tantas mariposas de todos los colores, que eran ellas las verdaderas flores, sólo con extender la mano podías coger cuatro o cinco...
hermosas mariposas
Besos

 
At 17 julio, 2006 21:09, Blogger Beatriz said...

Me alegro que te gustara mucho Dora. La verdad es que nada más verla ya sabía que iba a estar muy agusto contigo. Flora es cierto que parece muy movida y aventurera. Mientras no se lo pegue también a Tula y Greta...:)

 
At 17 julio, 2006 21:24, Blogger Fernando said...

Flora, Dora y Carola han tenido suerte de ir a parar a tan bello jardín, se las ve muy felices. Aquí viene que ni pintado el refrán de "quien la sigue la consigue", ya que flora a fuerza de ir detrás de ti consiguió que la irse contigo ;-). Habéis salido las dos ganando :-)
Lástima no ver más mariposas revoloteando por las Catedrales. Sería un espectáculo precioso.
Saludos

 
At 17 julio, 2006 22:59, Blogger Lunaria said...

En mi patio tengo una anaranjada que lo ve todo, es muy curiosa.
Dicen que cuando vas andando y se te cruza una mariposa blanca te dará mucha suerte. No se si será verdad o no, pero desde luego es creo que la suerte reside que te ocurra y disfrutar de tan hermosa visión. Alguna vez me ha sucedido en un parque por el que suelo pasar y en ese instante me siento feliz.

 
At 17 julio, 2006 23:05, Blogger Sonia said...

Que bonitas, seguro q se lo pasan teta.

 
At 17 julio, 2006 23:21, Blogger Patri Jorge said...

uy...ya veo que te gustan mucho las mariposas, anotado!

 
At 17 julio, 2006 23:29, Anonymous Anónimo said...

Hoy la ví posada en mi ventana. Me dijo que aquí en el norte se está mejor, más fresquita. Le pedí que viniera por las noches para contarme qué tal siguen las cosas por Madrid ;)
Un besit

 
At 18 julio, 2006 00:50, Blogger Câline said...

Oh! Pero esto ya se está volviendo una manada Blanca!!
Me encantan las compañeras de Carola, en buena hora llegaron a acompañarla ;-) y son bellísimas, cada una tiene su temperamento y su ¿raza? jijiji...
De verdad que están preciosas... hoy yo tuve también un "encuentro mariposezco" y di el primer paso para nuestro intercambio!! ¿Qué tal?
Saludos, abrazos y cariños!!

 
At 18 julio, 2006 08:24, Blogger María said...

Que bonitas!! me encantan las mariposas ;)

P.D.: Es imposible!! no conseguiré nunca hacerme un bikini de ganchillo, seguro qeu estoy haciendo algo mal. :(

 
At 18 julio, 2006 08:26, Blogger EBE said...

Preciosas las aladas...vuelen, vuelen mariposas!!!!

 
At 18 julio, 2006 09:23, Blogger JLPA said...

El otro dia estuve hablando con un escarabajo. Me contó que una vez iba por la calle, se cruzó con grupo de personas y le iban a pisar. Entonces se acercó Blanca y le defendió: "Ey, hay que dejarle vivir!. La calle es de todos!!. Tiene derecho a estar como cualquiera de nosotros".

El rumor se propagó por toda la fauna y flora, y desde entonces todos los insectos, siguen a Blanca para posarse en sus alrededores y que les cuiden.

Flora y Dora han sido 2 privilegiadas. La envidia de sus compañeras de vuelo. Enhorabuena por ellas!

(Historia basada en hechos reales)

 
At 18 julio, 2006 11:18, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Qué bonitas!!! Y qué historia tan original! Me gustan mucho las fotografías.
Un beso!

 
At 18 julio, 2006 12:54, Anonymous Anónimo said...

Me encantan las mariposas y Miss Abalorios también!!! Qué mal que Madrid me pille a tantos kilómetros.. sino, estaría allí todo el día! jajaja!

 
At 18 julio, 2006 15:16, Anonymous Anónimo said...

Chicos, chicas, nuestra terraza ya parece un zoo, socorro!!! Bueno, ahora hablando en serio, menos mal que todas las amiguitas que Blanca se va trayendo a casa son bien majas y terminamos siempre haciendo buenas migas (aunque no siempre las acoja con los brazos abiertos :-) Eso sí, como queden muchos más animalitos por venir, ya no sé dónde los meteremos...

Salu2

 
At 18 julio, 2006 17:31, Blogger Lolita Blahnik said...

Que bonita la foto de la reja!

 
At 18 julio, 2006 17:42, Blogger Câline said...

Qué historia tan bonita!!!
Otra aventura más de la protectora de los inocentes y desvalidos... recordemos a Bruno!!
Saludos!!

 
At 18 julio, 2006 17:51, Blogger Joel Langarika said...

si, de verdad, una historia muy sentida! y con lo que me encantan las mariposas. saludos desde mis mares.

 
At 18 julio, 2006 23:11, Anonymous Anónimo said...

La verdad que Dora esta como un tren...

Fdo. El mosquito zumbón de anoche.

 

Publicar un comentario

<< Home