Mundo Fusion

domingo, julio 23, 2006

Calaveras...

Siempre he sentido una extraña fascinación por las calaveras. Me acuerdo que me sorprendió cuando estuve en México, y leí sobre cómo el Día de los Difuntos las calaveras de azúcar son el dulce más típico. Además si habeis leido algunos de mis primeros post ya sabreis lo mucho que me gusta Frida Kahlo, así que me encanta ese dibujo que encontré el otro día.

Bueno, como os decía, parece que este año están de moda las calaveras. Yo tengo un bolso ya desde hace unos años que es uno de mis preferidos, es de Jack . el protagonista de "Pesadilla antes de Navidad" y es genial... Mi figura de Jack y Sally ya la conoceis de otro de mis posts, hoy os quería enseñar mi bolso...














Y estos días que he ido de rebajas, pues no me he podido resistir a la moda de las calaveras piratas, así que me he comprado un pañuelo bucanero para atarlo en la cabeza, o de cinturón, o de pareo para la playa, como veis va a ser multiusos, y estos vaqueros bordados con una calavera pirata en el bolsillo...















Por cierto, este fin de semana no he parado, entre muchas otras cosas he visto el osario más importante de España (Wamba - siglo XII). La verdad es que era sobrecogedor el sentirse rodeado de más de 1000 calaveras humanas... En este osario había una inscripción que hablaba por sí sóla:

"Como te ves, yo me vi,
como me ves, te verás.
Todo acaba en esto aquí.
Piénsalo y no pecarás."

16 Comments:

At 24 julio, 2006 00:30, Anonymous Anónimo said...

Blanca, eres una caja de sorpresas!!! Estoy loco por tus huesos :-)

Besos.

 
At 24 julio, 2006 00:47, Blogger Lunaria said...

Cuánto hueso junto. La verdad es que me dan un poco de yu-yu, pero sí que están a la última, es más, yo creo que nunca pasan de moda.
No sé si lo sabrás pero en los grandes almacenes de moda por exelencia de nuestro país personalizan bolsos. Para cuando se te rompa el que tienes, puedes hacerte uno igual u otro con otro diseño que te guste. Sólo has de llevar la foto y en 15 días lo tienes.

 
At 24 julio, 2006 09:31, Blogger koletta-1 said...

Por si no conoces el blog de Xouxere, visítalo, tiene una calavera de lunares de lo más tierna.

 
At 24 julio, 2006 09:39, Anonymous Anónimo said...

Me encantan las calaveras!!! Bueno, sobre todo las que mentira, las de verdad... no tanto.

Yo tengo un monedero de Jack súper chulo aunque ya no lo utilizo porque está muy viejillo el pobre.

Besosss

 
At 24 julio, 2006 11:28, Blogger EBE said...

Mundial este post mi niña...me encantó

 
At 24 julio, 2006 11:51, Anonymous Anónimo said...

Yo el único que he visto es el de una iglesia de Roma, que está fenomenal, pero da un yuyu!!!
El dibujo de Frida a mi tb me gusta mucho, y tu bolso más... además no has dicho que puedes meter tu casa dentro... lo digo por lo de la pisci de la semana pasada.
Besos!!!

 
At 24 julio, 2006 14:14, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu comentario en el blogs... Calaberas?? que miedooo!!! jejejeje....soy algo miedica! Podrías explicarme como se ponen fotos? Sabes cómo poner música?

Un beso y mi espejo es el tuyo, puedes mirarte en él cuando quieras!

 
At 24 julio, 2006 14:49, Blogger Câline said...

O sea Blanca... eres muy valiente... yo creo que si entro a unas catacumbas al minuto empiezo a "ver lejos".
Está bellísimo el bolso, precioso el pañuelo y genial el pantalón... lo que te falta es salir con un lorito en el hombro, jajajaa!!
Ya viste la segunda película de los Piratas del Caribe??
Un abrazo!

 
At 24 julio, 2006 15:33, Anonymous Anónimo said...

Sale todo en inglés? No me entero muy bien. Yo quiero poner canciones que tengo en mi ordenador. Tengo que registrarme en esa página? Contesta a mi correo porfa.

nocherojaa@hotmail.com

 
At 24 julio, 2006 16:04, Anonymous Anónimo said...

Lo he conseguido todo menos encontrar edicion HTML.... dónde está eso??? al registrarme?

 
At 24 julio, 2006 16:47, Blogger flor said...

mmm disiento, disiento mi querida amiga: las calaveras me da como un poquitín de impresión...jajaja...

De todos modos el bordado de tu jean se ve fenomenal, y por supus que jack me resulta de lo más cool!

Un besazo!

 
At 24 julio, 2006 20:21, Blogger Fernando said...

Bueno, creo que en este apartado no vamos a coincidir, no tengo yo una especial predilección por las calaveras ;-)
Reconozco que algunas como las de la película "Pesadilla antes de Navidad" son graciosas, ... pero por ejemplo las calaveras reales, como las de ese osario, ya me gustan menos...
La frase que aparece en el osario, la conocía, pero de una ermita de ¿Córdoba?, no sé, se lo tendré que preguntar a mi padre, (y ya lo he hecho en varias ocasiones, pero siempre se me olvida :-)). Da que pensar, al final la muerte nos iguala a todos (por lo menos en esta vida ;-))
...
He hecho una pausa para mirar en Google, es alucinante, lo que no encuentres en él... Ya no tengo que preguntárselo a mi padre :-), lo he encontrado, se llama Ermitas de Córdoba (no iba mal encaminado :-) )

 
At 25 julio, 2006 11:47, Blogger Beatriz said...

A mí lo de las calaveras tampoco es que me atraigan mucho.
Y desde luego que la inscripción que nos dejas da mucho que pensar...

 
At 25 julio, 2006 22:48, Anonymous Anónimo said...

sabia reflexión!!!!!

 
At 27 julio, 2006 22:00, Blogger María said...

Me encantan las calaveras, supongo que es una especie de lado oscuro ;P

P.D.: Gracias por la ayuda para el bikini a ver si en vacaciones me pongo y lo acabo

Un beso guapa

 
At 17 diciembre, 2006 16:35, Anonymous Anónimo said...

ke guais! las calaberas
me dan !yuyu! pero estan
guais

UN BESO MUI FORT
ADEU

 

Publicar un comentario

<< Home