Mundo Fusion

miércoles, julio 26, 2006

Me voy...

Siempre me ha encantado cómo suena su nombre "Julieta Venegas", no sé, pero me parece precioso. Hoy quería compartir con vosotros esta canción de su último disco, "Me voy", me encanta este video, es tan colorido, con una estética que me parece genial, y qué decir de su maravillosa voz. En fin que la disfruteis...



Me voy (Julieta Venegas)

Y yo ahora me voy... a buscar mis 3 postales para enviar, si, si, aún no lo he hecho, pero de hoy no pasa, os lo prometo, hacia donde partirán mañana estas 3 postales? Estad atent@s a vuestros buzones, a 3 de vosotr@s que habeis participado en el intercambio de postales organizado por Itaka, os llegará una mía en breve, o bueno al menos eso espero, depende de cómo funcione correos ahora durante el verano... A mi hoy me ha llegado una de mis 3 postales, nada más y nada menos que desde Philadelphia, me la ha enviado Ceci, que ilusión me ha hecho ;-))

9 Comments:

At 26 julio, 2006 18:57, Blogger P A M E L I N D A said...

Madrid??
genial, yo soy de Chile
y compartimos el gusto por
Julieta Venegas.
Llegué al blog por el link, del link, del link de otro blogista jaja
Buen blog
saludos

 
At 26 julio, 2006 19:22, Blogger Fernando said...

No conocía la canción, gracias a tu blog voy a ir ampliando mi repertorio :-)
No conocía la iniciativa de las postales, es curiosa, ya nos enseñaras las postales que te llegan. Una por lo que veo se ha dado prisa en cruzar el Oceano para llegar a tu casa :-)
Saludos

 
At 26 julio, 2006 21:17, Blogger flor said...

Me fascina la canción!!!! jajaja... realmente me levanta el ánimo, y eso no es fácil...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Sos un sostén importante, aunque no lo creas... yo también siento el perfume a jazmines por el camino, y eso me tranquiliza.

Un cariño amiga!

 
At 26 julio, 2006 21:25, Blogger Câline said...

Oh!! Esta canción es lo máximo!!!

"Porque sé que me espera algo mejor..."

Pues sí amiga, qué rico escucharla por aquí. En cuanto a las postales, yo las envié hoy... Qué emoción!!

 
At 26 julio, 2006 23:22, Blogger Lunaria said...

Apenas conocía a Julieta Venegas y esta ha sido la primera vez que he escuchado la canción completa. ME has levantado el ánimo. Gracias.
Yo tampoco sabía nada del envío de postales. Es una buena idea.

 
At 27 julio, 2006 00:03, Anonymous Anónimo said...

BLANCA ¿ QUÉ TAL ?
ESTUVE SIN INTERNET VARIOS DÍAS DEBIDO A LA DESCONEXIÓN PRODUCIDA POR EL TEMPORAL EN LA MONTAÑA..
CRUDO INVIERNO ÉSTE..
DISCULPA LO BREVE.. NO LOGRO OÍR LA MUSÍCA..
NO FUE UN BUEN DÍA HOY..
A VECES LAS COSAS COMO QUE SALEN AL REVÉS..
MUCHOS CARIÑOS RENÉ

 
At 27 julio, 2006 03:30, Blogger EBE said...

excelente maja...gracias por dejarla ver y oir

 
At 27 julio, 2006 16:12, Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta canción y el video!!!

 
At 28 julio, 2006 13:32, Anonymous Anónimo said...

Desde luego esta chica tiene algo que me encanta...Y el video es excepcional, muy imaginativo y simpático, un diez para la Venegas...

 

Publicar un comentario

<< Home