Mundo Fusion

miércoles, septiembre 13, 2006

Dos gardenias para ti...



Dos Gardenias (Antonio Machín)


Siempre me ha encantado esta canción, desde pequeña la voz inconfundible de Antonio Machín, me envolvía y me transportaba a un lugar mágico. Recuerdo que de niña cerraba mis ojos y daba vueltas y más vueltas sin parar, hasta que acababa agotada, e incluso un poco mareada, pero me sentía tan feliz... El otro día, mientras esperaba con impaciencia a que arreglaran mi cámara de fotos, estuve poneindo un poco de orden a la gran cantidad de fotos que tengo, y entre ellas encontré esta de una gardenia que hice este verano en el parque del Retiro. Siempre ha sido una de mis flores preferidas, tan suave, tan elegante, tan perfecta... Su color maravillosamente blanco resalta contra el fondo de las hojas de un verde tan intenso, y cada vez que diviso una me cautiva, es como si me hipnotizara y no puedo dejar de mirarla y pensar en esta preciosa canción...


P.D.: Ayer me llamaron del servicio técnico de que ya estaba reparada mi cámara de fotos, así que espero hoy poder tenerla ya de nuevo conmigo.

25 Comments:

At 13 septiembre, 2006 16:46, Blogger María said...

Me encantan las gardenias y el olor tan característico que tienen. Hummmm!!!!

Un foto preciosa ;)

 
At 13 septiembre, 2006 17:04, Blogger Câline said...

Viva!! La cámara ha regresado!!
Me alegro muchísimo, pues sé que el asunto te tenía a la espectativa.
Las flor, bellísima! ¿Me crees que nunca había visto una gardenia?
(qué vergüenza)
Saludos!

 
At 13 septiembre, 2006 17:37, Blogger flor said...

Hola Blanca!!! me alegro que tengas contigo nuevamente la cámara... debe ser como una parte más de tu cuerpo, no??

La gardenia me encantó (sabés cuánto me gustan las flores!!), así como también me gustó mucho el aspecto de tu blog.

Es tan refrescante como leerte...

Un besazo

 
At 13 septiembre, 2006 18:21, Blogger Fernando said...

Hola Blanca, bonita foto. La verdad es que nunca me había visto (identificándola) una gardenia. Nunca es tarde.
Con la cámara arreglada y la recámara llena de fotos tu blog y photoblog no habrá quien se lo pierda ;-)
Por cierto, ¿para poner comentarios en el photoblog es necesario tener cuenta?
Si me he planteado en ocasiones lo del photoblog ... pero pienso que me iba a requerir más tiempo ... así que lo que tengo en mente es usar el blog como photoblog cuando se de el caso :-)
Saludos

 
At 13 septiembre, 2006 20:09, Anonymous Anónimo said...

Por razones sentimentales soy más de Jazmín, pero hay que reconocer que la Gardenia es bien bonita. Y dos juntas, pues dos corazones, claro...

 
At 13 septiembre, 2006 21:52, Blogger Patri Jorge said...

las gardenias me recuerdan una noche....que salí enfadada de casa de alguien....pero todo pasa....pues no hay mal que cien años dure y sobre todo cuerpo que lo resista...gracias por tus palabras de ánimo. Esoty mejor. Besote.

 
At 13 septiembre, 2006 22:39, Blogger Unknown said...

a mi tb me encanta esa canción, cierras los ojos y ahí esta la musica meciendote, es fantástica!

 
At 14 septiembre, 2006 00:19, Blogger Lunaria said...

Su olor me recuerda a las noches de verano que pasaba en el campo de mis tíos. Recuerdo que había muchas y desprendian un olor que me encantaba.
Hacía muchisimo tiempo que no veía una hasta ahora.

 
At 14 septiembre, 2006 02:27, Anonymous Anónimo said...

Amiga
La musica es bella más las gardenias del parque del retiro de Madrid jamas las podré olvidar.
Cariños

 
At 14 septiembre, 2006 12:49, Anonymous Anónimo said...

Preciosas la foto y la canción! veo muchos cambios por aquí, a ver lo que encuentro...

 
At 14 septiembre, 2006 12:52, Blogger Esther said...

Y cómo huelen las gardenias. Me encantan y la canción tb.
Hace tiempo tuve en casa una planta de gardenias, pero, como todas las plantas que intento cultivar, pereció en poco tiempo.
Besos.

 
At 14 septiembre, 2006 14:11, Anonymous Anónimo said...

Uumm buen gusto el tuyo!!! me alegro que por fin tengas la cámara... Veremos pronto esas imágenes!!!

Un beso!!

 
At 14 septiembre, 2006 14:53, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Uy cuanto he cantado yo ese bolero, antes de que se pusieran de moda.
Abrazos

 
At 14 septiembre, 2006 16:29, Blogger Andrea Podesta said...

Que hermoso bolero y que hermosas flores, siempre es un placer pasar a verte. Uno se vá con el alma agitada!!!

 
At 14 septiembre, 2006 16:42, Anonymous Anónimo said...

i love your new look!!! me parece que va mucho y queda muy bien con la foto que tienes en tu perfil

me he sonreído al leer tu post ya que yo soy muy de machín también y es la primera vez que leo algo en algún blog sobre él...raretes que debemos ser oiga;)

la flor preciosa

bss

 
At 14 septiembre, 2006 17:01, Anonymous Anónimo said...

Bonita canción y bonita foto!!!

Me alegro de que ya tengas tu cámara y puedas alegrarnos la vista con más fotos tan preciosas como ésta.

Un besoteee

 
At 14 septiembre, 2006 17:18, Blogger eMe said...

...preciosa foto!!!
...bonita canción, el tiempo nunca la borrará...besotes

pd: la habitación que he pintado es la de casa jiji una pequeña confusión

 
At 14 septiembre, 2006 20:09, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Preciosa foto!!! Aunque veo que ésto ya te lo han dicho ;) Me alegra saber que ya tienes ok tu cámara para poder seguir deleitándonos a tod@s con estos bellos mensajes que parten de un objetivo subjetivo a nuestros ojos ;)

Besos!!!

 
At 15 septiembre, 2006 08:55, Blogger Beatriz said...

Me alegro de que la cámara ya esté curada! Tendrás que recuperar el tiempo perdido ;)

 
At 15 septiembre, 2006 21:57, Blogger mart said...

Hay canciones que están unidas a nuestro pasado,y las guardamos en nuestra memoria como un preciado tesoro,me gusta tu forma de mirar ante la cámara.Bonita foto.

 
At 17 septiembre, 2006 07:30, Blogger Salvatiere said...

La oi, a lado de mi padre, en una de esas mañanas pre escolares con olor a pan, y despedidas con jugo de naranja. Daniel Santos era que despertaba esas mañanas con su voz sabor a ron. Hermosa entrega querida, que en lo particular agradezco porque, me transporta........



Agustin



pd.
Version por Silvio Rodriguez extremadamente recomendable.

 
At 18 septiembre, 2006 17:29, Blogger Lalala said...

De nada, la verdad es que te he descubierto por casualidad y me gusta tu blog, me transmite tranquilidad.
Sigue así!

 
At 20 septiembre, 2006 23:23, Blogger Andrea Somosa said...

QUe bellas las gardenias! Me encantan las fotos que publicas en tu blog. Y gracias por tu comentario en el mio. Besos desde Buenos Aires, Argentina.
Andrea

 
At 24 septiembre, 2006 22:10, Anonymous Anónimo said...

La foto preciosa, pero la flor ni de lejos es una gardenia, es una magnolia, yo tengo varios magnolios en mi chalé, asi que conozco bien este árbol.saludos

 
At 01 noviembre, 2009 07:37, Blogger Octavia said...

lindas las gardenias :D buenos gustos:d
y los tulipnas hermosos tmb :)

 

Publicar un comentario

<< Home