Mundo Fusion

martes, octubre 24, 2006

El Universo sobre mi...



El Universo sobre mi (Amaral)
Últimamente es como si cada poro de mi piel, cada célula de mi cuerpo, cada sentimiento dentro de mi, busca su sitio, su pequeño hueco, su espacio vital...
Y yo me dejo llevar arrastrada por esa marea que sube, arrasando todo a su paso con fuerza, sin piedad, sin nada que sea capaz de detenerla. Esa marea que a veces me lleva hacia el pozo más profundo, hacia el abismo más oscuro, hacia el ojo del huracán, hacia el centro de una tormenta que lo arrasa todo a mi alrededor, hacia un bosque lleno de maleza...
Hasta que de pronto las lágrimas que parecen brotar del alma encuentran su camino, se abren paso para reconciliarse con los demonios, esos que a veces acechan por la noche, cuando más desprevenida estoy...
Y entonces me vuelvo a sentir en paz, y siento cómo va bajando la marea, y mientras se aleja me devuelve hacia el cielo cuajado de estrellas, hacia la luz de la luna llena, hacia la brisa suave del mar después de la tormenta, hacia el brillo de una mirada clara, de una sonrisa sincera, hacia el olor a hierba recién cortada, a primeras gotas de rocio, hacia una mariposa que vuela, una flor que brota...


Como todo en esta vida supongo que a veces siento que tengo que nadar en un inmenso mar de contradicciones, de dudas, entre el dolor y el placer, la tristeza y la alegría, la desesperación y la esperanza, la oscuridad y la luz... Y es que vivir al final se trata de eso no? Nada es totalmente blanco o negro, para que haya calma primero ha tenido que haber tormenta, para que veamos la luz, antes hemos tenido que estar en la oscuridad, para poder sonreir, antes tenemos que saber lo que es llorar...
Y de todas estas situaciones tenemos que intentar sacar lo mejor, para poder apreciar los pequeños detalles, para sentirnos más cerca de nosotros mismos, para no perder nunca...
LA ILUSION!!!

Mil gracias a todos por vuestras huellas de cariñoy ánimo en mi mundo durante estos días...

43 Comments:

At 24 octubre, 2006 12:02, Blogger Esther said...

Qué alegría que hayas vuelto... que hayas vuelto a ser tú!!!
Te adoro.
Mil besos preciosa!!!
XXX

 
At 24 octubre, 2006 12:29, Blogger Beatriz said...

Jo! Qué bien que ya estés aquí! Me alegro un montón!
Muchos besos

 
At 24 octubre, 2006 12:59, Blogger JLPA said...

Gracias por volver! No obstante, el post de regreso casi es un poco ininteligible (para mí). Supongo que es por mi cortedad y mi simpleza.

Qué bien! Ya volvemos a tener super BLOG-ZENNNN!! Tómatelo con calma de todas formas, vale?

Muchos besos

 
At 24 octubre, 2006 13:10, Blogger Fernando said...

Las noticias vuelan. ¡¡ Bien hallada !! ;-)

Es cierto que de todo tiene que a ver en la vida, y que a veces hay que caerse para poder levantarse, estar triste para sentir la alegría .... y que hemos de ser capaces de aprender de todas las cosas que nos pasan "buenas" y "malas".

Bienvenida de nuevo, con ilusiones y fuerzas nuevas. Eso si, coincido con la recomendación de José Luis: tomatelo con calma :-)

Un abrazo

 
At 24 octubre, 2006 15:17, Blogger Txe Peligro said...

amaral: lo mejor de lo peor

 
At 24 octubre, 2006 15:22, Anonymous Anónimo said...

Qué genial que hayas vuelto!
Me alegro un montón!

besos!

 
At 24 octubre, 2006 15:37, Blogger Lovely said...

Hola guapa, me alegra que

lo hayas reconsiderado lo de dejar el blog.
Este año no ha sido precisamente bueno para mí en muchos aspectos y también he tenido momentos grandes de bajón.

En uno de esos momentos yo también utilicé esta canción de Amaral como entrada en mi otro blog ("Alma de cántaro"). Por eso al verla me ha recordado cómo estaba yo en aquel momento, y creo entender que estás pasando por algo parecido.

Creeme, unos días hará sol, otros estará nublado y a veces diluviará. Pero todo acabará pasando.

Un besazo!

 
At 24 octubre, 2006 18:20, Blogger Unknown said...

todos estos dias miraba tu blog en busca de un nuevo post y por fin aqui estas, me alegro mucho!!!

un besazo guapa!!!

 
At 24 octubre, 2006 19:32, Blogger aPerfectCrime said...

sea usted bienvenida...
un placer visitar su guarida...

Viajemos por el didáctico mundo del Blog.

 
At 24 octubre, 2006 20:45, Anonymous Anónimo said...

Blanquita

Que bello post y que lindos pensamientos, especiales para comenzar una nueva etapa y para llenarnos con tu ternura.
Te ves muy bonita con los brazos en la brisa de los árboles.

Se te extrañaba en esta tu casa

Te mando mucha luz.

Alexis Coald

 
At 24 octubre, 2006 21:59, Anonymous Anónimo said...

Me has dado una doble alegría, primero por ver tu retorno que no se si es permanente...No lo se, pero tampoco es lo principal. Lo importante es que leerte de nuevo me hace pensar que esa tormenta ya ha cesado...¡y me alegro...!

Al menos esa foto parece ciertamente optimista,y hermosa...

 
At 24 octubre, 2006 23:07, Blogger Lunaria said...

Me alegro mucho que ya estés de vuelta. Ha sido una ausencia corta, suerte para los que nos gusta leerte.
Parece ser que vienes con energías renovadas, estupendo.
Ahora mismo voy a quitar eso de "en pausa" de mi blog.

 
At 25 octubre, 2006 06:51, Blogger María said...

Me alegro de que estés mejor.

Un beso guapa! ;)

 
At 25 octubre, 2006 12:31, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Qué alegría de verte postear de nuevo!!! Pensé que no iba a verte durante un tiempo mucho más largo...
Creo que no tines que dar las gracias... nosotros, sin embargo, a ti sí, por compartir algunos momentos tan personales y sinceros...
Un beso fuerte!!! Me voy a clase!

 
At 25 octubre, 2006 12:52, Blogger Caminante said...

No es deseable pero, desafortunadamente, aprendemos con dolor, al menos, algunos entre los que me encuentro. Tras muchas borrascas, muchas idas y venidas, sube y baja, tu enfoque de la vida se hará más flexible, para con los demás, pero sobre todo, para contigo mismo, la mejor amiga que tienes, la que más has de cuidar. Estando serena conseguirás verlo todo con más objetividad y los sentimientos no te arrastrarán, si no que irán a la par contigo.
Siento que esto que escribo sea espeso y no le diga nada a más de un@.
Besos a tod@s y sobre todo, hoy, a ti.
PAQUITA

 
At 25 octubre, 2006 13:42, Blogger Séptimo vicio said...

Ayer con mis amigos de la vida les dije; Solo quiero una mujer femenina, hermosa, inteligente...
Uno responde; es más fácil ganarse la lotería...
¿Tu que opinas?

 
At 25 octubre, 2006 16:18, Blogger mònica said...

Bienvenida!! me encanta ver que estás de vuelta y recuperando ése ánimo. Y no olvides que de nuestros peores momentos siempre aprendemos grandes lecciones.

besos!!!

 
At 25 octubre, 2006 17:49, Blogger axel said...

claro que nunca hay que perder la ilusion!!!!! y es bonito tenerte de vuelta, te extranabamos>>>> un saludo y cuidate

besos

 
At 25 octubre, 2006 18:06, Anonymous Anónimo said...

Nunca se me ocurrió borrarte de la lista de enlaces del blog. Quienes escribimos no tenemos la totalidad de días la moral como para echar cohetes. Y eso se refleja en nuestros textos. La melancolía (¡ojo!, sin pasarse)también es fuente de inspiración.
Salud y suerte.
Epv

 
At 25 octubre, 2006 18:29, Blogger Alejo Malia said...

Me encanta esa canción de amaral y me parece que canta la canción nueva de movistar con MOBY, me parece que si.
Bueno SAludos y nos seguiremos viendo.

 
At 25 octubre, 2006 19:15, Blogger axel said...

haber si un dia de estos me muestras tus fotos que tomaste de las ojitas de otono...

besos y cuidate

 
At 25 octubre, 2006 21:01, Blogger Anita said...

Me sumo a los que esperábamos tu regreso. La vida es eso, Blanca, a veces pareciera que nada pudiera alegrarnos y de repente todo se ve mejor. Un abrazo cariñoso, qué bueno!!

 
At 25 octubre, 2006 21:28, Blogger Câline said...

Blanca!!
Y yo hasta ahora es que te leo :-(
Gracias... hoy tu comentario me dejó tan feliz. Sabes? Esta semana he visto un montón de mariposas y cómo te he extrañado.
Hoy, vi una azul y enorme y además, me corté el pelo. Puras cosas que me recuerdan a ti y tus fusiones increíbles.
Gracias por dar noticias...
Un besote!

PD: La canción que tengo en mi blog también me recuerda muchísimo a ti.

 
At 26 octubre, 2006 00:53, Blogger maite said...

gracias por volver, ha sido otro regalo de cumpleaños!!! sinceramente tu blog me emociona, un beso sonoro!!!

 
At 26 octubre, 2006 02:40, Blogger EBE said...

Que lindo que volviste...niña multicolor, fusión de matices y ternesas

 
At 26 octubre, 2006 08:06, Blogger JeJo said...

- Oyeme , aprovecha que el universo está sobre tí y iluminate con la luz de las estrellas ...

 
At 26 octubre, 2006 11:40, Blogger María Antonia Moreno said...

¿Has vuelto de verdad, de verdad de la buena?
Espero que haya quedado atrás la oscuridad. Y que pienses que las palabras son buenas habitaciones donde descansar tras la tormenta. Un abrazo

 
At 26 octubre, 2006 12:47, Anonymous Anónimo said...

Holaaa! Me hace mucha ilusión verte por aquí, pensaba que te habíamos perdido. Me gusta verte con fuerza y renovada.

Un besazooo

 
At 26 octubre, 2006 16:34, Blogger Heriberto said...

Hey Blanca. !Qué buena noticia!
!Estás de vuelta!
Me alegro muucho. Un abrazo.

 
At 26 octubre, 2006 16:48, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Pero no te vas???
Oye que buenooo...
Besos

 
At 26 octubre, 2006 17:05, Blogger Patricia 333 said...

Hasta que de pronto las lágrimas que parecen brotar del alma encuentran su camino, se abren paso para reconciliarse con los demonios, esos que a veces acechan por la noche, cuando más desprevenida estoy...

Las Largimas querida amiga nos limpian van saliendo por nuestros ojos llenas de ese dolor que van sacando poco a poco del ALMA y nos dejan PAZ , por eso es que al llorar llega un poco de luz a nuestras vidas que alumbrara lo que estaba en total oscuridad

Un abrazo MUY FUERTE y bien sabes que puedes contar conmigo SIEMPRE

Besos

 
At 26 octubre, 2006 18:09, Anonymous Anónimo said...

Has vueltooo!! me alegro enormementeeee!!

Gracias!

un beso!

 
At 26 octubre, 2006 19:21, Blogger eMe said...

...por fin has vuelto, te echábamos de menos...y como iba a salir la capsulita dos del hotel sin ti? ;)
...me encanta leer que estás mejor...después de los malos días vienen los buenos...así que a disfrutar de las cosas pequeñas...besotes de bienvenida!!!

 
At 26 octubre, 2006 20:27, Blogger TICTAC said...

A veces es necesario desconectarse un rato para reencontrarse y valorarse...dejar que la ilusion vuelva a llenarnos de colores...Que bueno volver a ver el sol por tu casa!!

Un abrazo!

 
At 26 octubre, 2006 21:02, Blogger Artic said...

Bienvenida de nuevo a tu casa :)

Un abrazo.

 
At 26 octubre, 2006 23:05, Blogger J.C.Morgado said...

Renacer !!

Es el mejor sonrisa a la muerte !!

Que bueno tenerte de vuelta y el tema es buenisimo.

salu2 :)

 
At 27 octubre, 2006 01:42, Anonymous Anónimo said...

Me alegra leerte, me alegra sentir esa voz viva que tienes dentro por muchas vueltas, por muchas dudas, lo sabes tú bien... estás atenta, estás francamente VIVA!
Besos querida y bienvenida, no sé con qué frecuencia pero disfruta esa vida tuya!
Besotes,

 
At 27 octubre, 2006 08:20, Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

hoy sí que he podido entrar en tu blog y dejarte mi pequeña huella, la cual siempre puedes seguir para encontrame y hablar si lo necesitas. Me alegro de volver a leerte

Moitos biquiños desde Galicia

 
At 27 octubre, 2006 11:54, Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchísimo de tu vuelta, no me imagino la "blogosfera" sin tu mundo fusión, un beso!!!

 
At 27 octubre, 2006 15:27, Blogger Gaby said...

Qué alegría que volviste, Blanca!! Recién hoy veo tu blog, porque hace 2 días que casi no puedo entrar a Blogger..
Te dejé un mensaje en el post anterior; escribís muy lindo... Te puedo decir que los períodos oscuros, a veces duran años, como me sucedió a mí... pero todo cambia radicalmente en algún momento, ya vas a ver :)
Te mando un abrazo desde una fría y lluviosa Buenos Aires

 
At 27 octubre, 2006 16:30, Blogger Javier said...

Eres una mujer rica en sensaciones, en sentimientos y en huellas. ¡Disfrútalo!.

 
At 28 octubre, 2006 00:07, Blogger Patri Jorge said...

Niña, linda, HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!! se te echaba de menos; ya sabes lo que te he dicho en los correos,gente con tu sensibilidad es dificil de encontrar. No sabes lo que me puedo identificar con tu post, sólo recuerdo que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y todo pasa por alguna razón y seguro que se encuentra el lado positivo siempre. Muchos besitos.

 
At 07 noviembre, 2006 19:38, Blogger Tere said...

¡HOLAAAA! de nuevo te animas a compartir con nosotros tus pots? bien..pues ¡bienvenida!

 

Publicar un comentario

<< Home