Mundo Fusion

martes, febrero 27, 2007

Frases que me hacen pensar...

"Quería decirte las palabras más hondas que te tengo que decir, pero no me atrevo, no vayas tú a reírte. Por eso me río de mi mismo y desahogo en bromas mi secreto. Sí, me estoy burlando de mi dolor, para que no te burles tú.

Quería decirte las palabras más verdaderas que tengo que decirte, pero no me atrevo, no vayas a no creerme. Por eso las disfrazo de mentiras y te digo lo contrario de lo que te quisiera decir. Sí, hago absurdo mi dolor, no vayas a hacerlo tú.

Quisiera decirte las palabras más ricas que guardo para ti, pero no me atrevo, porque no vas a pagarme con las mejores tuyas. Por eso te nombro duramente y hago alarde despiadado de osadía. Sí, te maltrato, de miedo a que no comprendas mi dolor (...)"

25 Comments:

At 27 febrero, 2007 14:03, Blogger María Antonia Moreno said...

Juego propuesto: Me lo propuso Aurefaire y consiste en escribir 5 líneas de la página 123 del libro que estés leyendo. Después, pasárselo a cinco blogueros y avisar.
Puedes verlo en mi blog, espero que te animes... y que nos hagas pensar a todos
Un beso.

 
At 27 febrero, 2007 17:25, Blogger aPerfectCrime said...

Rabinranath Tagore...
todo un visionario.

"Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin."

dejo mis saludos.

 
At 27 febrero, 2007 18:03, Blogger J.C.Morgado said...

El miedo muchas veces es el gestor de grandes momentos de meditación



Un abrazo
;)

 
At 28 febrero, 2007 00:34, Anonymous Anónimo said...

No he leido nada de él pero estos tres párrafos dan para tirarse un buen rato...

 
At 28 febrero, 2007 10:33, Blogger Caminante said...

TAGORE, ¡qué de enseñanzas tenemos por aprender!
Pongámonos a ello, hoy mejor que mañana.
Me alegra verte por aquí.
Un abrazo fuerte. PAQUITA

 
At 28 febrero, 2007 11:01, Blogger Masmi said...

Madre mia, que verdades mas grandes! Como se puede decir tanto en tan poco y tan bien.

 
At 28 febrero, 2007 15:13, Blogger Esther said...

Preciosas palabras para contar algo que ocurre constantemente.
Pero creo que no debería ser así... me parece que eso no es sincero... y menos con uno mismo, que es lo peor.
Mil besos guapa!!!

 
At 28 febrero, 2007 16:43, Blogger flor said...

Blanca: Es precioso de verdad lo que decidiste compartir con nosotros.

Sabés? Pienso que sos una de las pocas personas usuarios de blog que aun recuerdan cuanto me gustan los jazmines!! Y eso me alegra mucho

Un abrazo bien grande.

 
At 28 febrero, 2007 21:05, Blogger Artic said...

Me encantó.

Te dejo un abrazo y un beso.

 
At 28 febrero, 2007 22:45, Blogger Patri Jorge said...

touché...para hoy touché, Blanca.

 
At 01 marzo, 2007 01:02, Blogger Câline said...

Es duro eso... esperar la incomprensión del otro, la dureza del otro...
Ufff... me deprime un poco eso de ver a alguien que quiere dar lo más bello y supone que le darán un tortazo en la cara.
En fin... somos humanos...

 
At 01 marzo, 2007 04:47, Blogger Carito said...

Buenas palabras... suele pasarnos..hay que tratar de que sea poco frecuente, ya que si no es algo triste, guardarse las cosas por miedo a la respuesta de otros.
Abrazos para ti Blanca

 
At 01 marzo, 2007 12:31, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

palabras que construyen el alma.

 
At 02 marzo, 2007 10:36, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Gracias mil, Blanca, por seguir visitando mi espacio... Es muy agradable encontrar vuestros comentarios al llegar a casa... (aún no llegó el camafeo?)

Feliz cumpleblog, aunque con mucho retraso, no? Pero esperemos seguir leyendo posts tan interesantes y ver impresionantes y maravillosas fotografías fusionadas con el mundo real...

Un fuerte abrazo!!!

 
At 02 marzo, 2007 12:25, Blogger Seoman said...

Quisiera decirte y no puedo porque decirtelo me haria mas daño.
Que bellas palabras dibujan tu blog. Precioso
PD. Gracias por tu visita

 
At 02 marzo, 2007 14:06, Blogger maite said...

hace unos mil años que no leía a Tagore, hace veinte años no leía otra cosa.

 
At 02 marzo, 2007 15:33, Blogger axel said...

no me gusta disfrazar las cosas que digo!!! mmmm estas pequenas fraces no me agradan mucho, (me gusta ser sincero blanca) pero respeto los gustos de las demas personas...

"te digo la verdad para no disfrazarla de mentiras"

que tenga slindo dia y un hermoso fin de semana

 
At 02 marzo, 2007 17:50, Blogger Lunaria said...

Una de mis tareas pendientes es leer a Tagore. Me lo descubrió mi profesor de literatura hace algunos años y desde entonces es como una asignatura pendiente.

 
At 02 marzo, 2007 18:34, Anonymous Anónimo said...

Cuando era pequeña mi madre, otra adicta a los artículos de papelería, me regaló una carpeta en cuya portada se recogían varias frases de Tagore, por aquel entonces no supe apreciarlas, ha tenido que pasar el tiempo para que su simpleza y audacia me parezca imprescindible.

Un beso Blanca.

 
At 02 marzo, 2007 21:08, Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte

Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
;)

 
At 04 marzo, 2007 01:27, Blogger JeJo said...

la Belleza de estas palabras de Tagore, demuestra que tan hermoso puede ser el no esperar nada del otro y brindarnos, aún sin decir nada por temor a no ser comprendidos.

 
At 04 marzo, 2007 19:42, Blogger Paula García said...

Gracias por el regalo, hermosas frases!!!!!!!! hace mucho que no estaba... me tomé un tiempo pero creeme que apenas volví, lo primero que hice fue venir a visitarte. Un abrazo!

 
At 08 marzo, 2007 18:52, Blogger flor said...

Blanca amiga: Confieso que lei tu post hace unos días, pero no tenía tiempo para comentarte.

La cosa es que acá la peli se llama "el cadáver de la novia" y aunque yo no la vi dicen que es preciosa...

El domingo fui al shopping y me acordé mucho de vos porque ONA SAEZ (una marca conocida de acá) trajo los productos oficiales de la peli.

Los comics no tengo idea pero las remeras están super lindas!

Un abrazo con perfume a jazmines, hoy más que nunca.

Feliz día!

 
At 20 marzo, 2007 18:13, Blogger Pablo H.H. said...

Holaa! A ver si ya me dja postear porque lo he intentado ya mil veces y no me dejaba.Solo decirte que hacía mucho que no me pasaba por este blog,pero a partir de ahora lo haré mas.Te escribo aqui por que me han encantado las frases estas y las he copiado para mi blog,eso si,dandote publicidad,jej.Si te molesta, me lo dices y lo quito. Bye !

 
At 28 diciembre, 2008 14:46, Anonymous Anónimo said...

Hola. Hasta ahora no había visitado tu blog. Me ha sorprendido y encantado, aunque ha sido una visita rápida y curiosa.
Pero me ha dejado con ganas de volver y descubrir todos sus rincones.
Hasta pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home