Mundo Fusion

viernes, junio 13, 2008

De nuevo Violetas Africanas...

A veces me planteo lo sorprendente que puede ser la vida... Y es que creo que las cosas no pasan porque si, es como si en algunos momentos existiera una mano invisible que hace que ocurran hechos que nos dejan pensando, con una sonrisa en los labios, sin saber explicar muy bien cómo pueden haber sucedido...

La verdad es que cuando dejé de escribir aquí, algo me decía que no sería definitivo y que algún día lo retomaría, pero no sabía cuando, hasta que hoy al llegar a casa supe que ese momento por fin había llegado...

En cuanto entré en casa me fui a ver las preciosas violetas africanas que han nacido en mi jardín y entonces todo pasó delante de mi a una velocidad de vértigo, recordé mi primer post en el que ya hace más de dos años os contaba que eran mis flores preferidas y que no conseguía nunca que florecieran, y luego fue como una sucesión de imágenes de todo lo que había compartido con los que soleis pasar a visitarme, me acordé de todos vosotros, de vuestros escritos, vuestras fotos... en fin, que supe que era el momento de volver a retomar Mundo Fusion. Aqui os dejo una foto de lo preciosas que están:


En cuanto me senté delante del ordenador me vino a la mente mi querida amiga Caline, ella fue la primera persona que conocí a través del mundo del blog, y pensareis que no puede ser si os digo que en cuanto iba a ponerme a escribirla un mail, en ese mismo instante ella se conectaba al messenger, en fin que pensareis que exagero pero de verdad que ha sido así, y ha sido la señal definitiva para saber que hoy era el día...

Y por último ahora mismo me acabo de dar cuenta de que hoy es 13, la verdad es que nunca he sido supersticiosa, de hecho muchos hechos importantes en mi vida me han ocurrido en día 13, y bueno, a partir de hoy ya puedo contar uno más...

10 Comments:

At 13 junio, 2008 20:34, Blogger Câline said...

Y tú no te imaginas el gusto que me dio conversar contigo... aunque fue poquito. La amistad supera las ausencias, mis amigos del blog estuvieron allí aún cuando yo no escribía y tuvieron la paciencia suficiente para esperar por mi jardín, sí como nosotros por tus fusiones.
Tus violetas están preciosas y de verdad que leer un post tuyo, ha sido un regalo para mi día.
Un abrazote de siete colores!!

 
At 14 junio, 2008 17:13, Blogger david santos said...

Bela postagene, Blanca!
yo adoré!
Buen fin de semana

 
At 16 junio, 2008 11:58, Blogger Masmi said...

Que alegría mas grande ver que vuelves a escribir!
Estan hermosas las flores.
Un beso

 
At 16 junio, 2008 14:55, Blogger Lovely said...

Hola guapa!!! ¿dónde te habías metido?? menos mal que vuelves a aparecer, me alegro muchísimo.
Sí que es verdad que hay veces que en la vida ocurren estas cosas... son como magia, es como si con tus pensamientos las hubieras atraído. Y yo creo que así es en realidad. Las cosas ocurren cuando deben ocurrir.

Bienvenida otra vez y espero seguir leyendote mucho tiempo.

Un besazo!

 
At 16 junio, 2008 15:15, Blogger mònica said...

Me alegro de que hayas decidido retomarlo!! nos leeremos a partir de ahora, entonces.

Un beso!

 
At 16 junio, 2008 22:38, Anonymous Anónimo said...

Hola, me alegro muchísimo de que hayas regresado y de que vuelvas a compartir con nosotros tus reflexiones y tus vivencias. Como esa barquita que estuvo faenando lejos y ahora regresa otra vez a casa para compartir sus pensamientos con todos sus amig@s.

Un biquiño, CHUS

P.D.: Tendré preparados los DVDs con los videos de los 80 para cuando nos veamos este verano ;-)

 
At 19 junio, 2008 10:44, Blogger DE-PROPOSITO said...

Violetas?!...
Há a Violeta, flor, e há a Violeta, MULHER.
Ambas são lindas.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

 
At 19 junio, 2008 16:22, Blogger Tere said...

Hola Blanca! Te has tomado tu tiempo eh? Me alegra tu vuelta y el post con el que vuelves...Realmente están preciosas, muy bonitas y el color es espectacular. Muchos Besos!

 
At 07 julio, 2008 13:41, Blogger María Antonia Moreno said...

Bienvenida.
Ese día... fue mi santo!

 
At 08 agosto, 2008 14:30, Blogger Nora Báez said...

Claro que nada pasa porque sì, todo es por algo y lo importante es que nos volvès a dar al oportunidad de saber que estàs de regreso y espero que tu vida tenga la belleza de estas violetas africanas!
Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home