Mundo Fusion

domingo, noviembre 23, 2008

Paisaje Otoñal...

Me encanta el otoño, una vez que me adapto a esta estación del año es mi preferida... Aprovechando que ayer hacía un día precioso en Madrid, cogí mi cámara y me acerqué al Retiro a hacer algunas fotos...















Cual no sería mi sorpresa al ver que aún algunas margaritas estaban preciosas entre las hojas secas de los árboles. Me acorde de mi querida amiga Caline, y pensando en ella hice esta foto....















Los colores de las hojas mostraban toda una gama de colores que siempre asocio al otoño, me encanta mirar hacia el cielo a través de ellas...



Etiquetas:

14 Comments:

At 23 noviembre, 2008 15:52, Blogger Nora Báez said...

Bella descripciòn de tu saber mirar Blanca :0)

 
At 23 noviembre, 2008 16:14, Blogger Beatriz said...

Qué bueno que haya margaritas aún así de bonitas.

 
At 23 noviembre, 2008 16:27, Blogger mart said...

Preciosas fotos Blanca.Tu sensibilidad siempre se muestra receptiva para captar esos pequeños matices otoñales que muchos ,sencillamente, ignoran.
Por eso me gustan las personas como tú.Hoy domingo estuve haciendo footing por el retiro...me encanta la idea de haber seguido tus pasos.Cuidate simpática.

 
At 23 noviembre, 2008 18:59, Blogger Câline said...

Ay pero qué linda!!!
Tengo la foto de fondo de pantalla amiga, muchas gracias!!
Yo añoro mucho las flores, sabes? Tanto que compré dos cactus de Navidad para consolarme.
Pero nada como las margaritas amiga, muchas gracias por ese regalo.
El otoño aquí duró como 5 minutos (mentira! como dos semanas), pero qué belleza de tiempo... los colores son maravillosos!
Un abrazote grandote!

 
At 23 noviembre, 2008 19:06, Blogger Lunaria said...

Lo cierto es que los paisajes de otoños son una auténtica belleza. Precisamente ayer salí tambien con mi cámara de fotos para entretenerme un rato. Me estoy aficionando a la fotografía cada día más.
Besitos.

 
At 23 noviembre, 2008 19:20, Anonymous Anónimo said...

Hola Blanca, el otoño también es mi estación preferida. Las fotos, preciosas como siempre.

Biquiños

 
At 23 noviembre, 2008 20:16, Blogger Patri Jorge said...

que bonito!!!! ...tú sabes llegar de esta forma corazón...tus fotos llegan. Gracias por compartirlas. Un abrazo

 
At 23 noviembre, 2008 22:35, Blogger Aurefaire said...

Q bellas fotos!!! Me tiraría en el pasto a descansar!!!

besitos de hada amiguiz :D

 
At 23 noviembre, 2008 23:21, Blogger JLPA said...

Que buenas las fotos. La verdad es que reflejan perfectamente el espíritu del otoño soleado de Madrid.

 
At 24 noviembre, 2008 03:11, Anonymous Anónimo said...

Jo niña que fotos más bonitas... en serio vaya colores... y como añoro el retiro Xd! aquí mucho verde pero nada como ese parque que me tiene enamorá!

 
At 24 noviembre, 2008 23:41, Blogger ENRIC said...

Merhaba Blanca,
Desde este montón de salitre miro, asombrado, los colores de esas hojas que hieren. Miro, como un niño al pastel que le está vedado, esa hoja sonrojada, ese clítoris nervioso, esa loncha de atún perfecta... i, como un animal herido, con la belleza hincándose como una aguja cruel en mi pupila llegó el otoño, y leo, y releo:
"Si plores, plora
fins que les llàgrimes se't petrifiquin.
El dolor és una agulla a la pupil.la
injectant-te les llàgrimes
que ja has vessat.

Txema Martínez, "El dolor".

Un abrazo grande y gracias por ese regalo en forma de poesía visual.
Selam.

 
At 25 noviembre, 2008 09:12, Blogger María Antonia Moreno said...

Las margaritas entre las hojas, precioso...
Por aquí no quedan ya hojas rojas. El frío de noviembre hizo que todas cayeran al mismo tiempo...

Un abrazo

 
At 01 diciembre, 2008 21:15, Blogger Infinito Jordi said...

Otoño gélido!!!... Buenas y siento repetirme, congeladas tardes!

Las fotos te has salido preciosas! Los colores del otoño tienen duende...

A ver si vuelvo al Retiro que lo tengo olvidao!

Un abrazo enorme!

 
At 02 diciembre, 2008 10:07, Blogger Masmi said...

No se si estarás ahora conectada, pero estoy escuchando a Loreena McKennitt en Radio 3 ;-)
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home