Mundo Fusion

sábado, mayo 02, 2009

Un toque de canela...

Aprovechando que esta semana me voy de vacaciones a Turquía y pasaré unos días en la ciudad de Estambul, hoy he vuelto a ver una película que vi hace ya unos años y recordaba con muchísimo cariño: "Un toque de canela". Es una de esas películas que te atrapa desde el primer minuto, si no la habeis visto os la recomiendo, es todo un placer para los sentidos...

Disfrutad con calma de sus colores, los sabores y olores que os evocará, los sonidos de su perciosa banda sonora...



Un toque de canela (BSO: Evanthia Reboutsika)

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 02 mayo, 2009 18:30, Blogger ENRIC said...

Merhaba Blanca !

Ne güzel ! ey ne iyi haberler !!

Bueno, espero que goces de ese viaje y que sea algo más que un viaje para ti. Que tengas la ocasión de conocer a esas buenas gentes y llenarte de todo lo que la hermosa Turquía tiene para ofrecerte. No renuncies a nada...

Buen viaje !... iyi yoculluklar ve iyi şanslar sana !... y buena suerte !!!

Görüşürüz Blanca
Nos vemos !

 
At 03 mayo, 2009 20:40, Anonymous Chus said...

Hola

estoy esperando ansiosa esas maravillosas fotos con las que nos deleitas en tu blog.

Feliz viaje,

Biquiños desde Vigo.

 
At 03 mayo, 2009 23:53, Blogger Beatriz said...

Anda! Muy bien.

 
At 04 mayo, 2009 10:34, Blogger María Antonia Moreno said...

Lo suscribo. Fotos!

Pásalo muy bien y hasta la vuelta

 
At 04 mayo, 2009 13:24, Blogger Masmi said...

Disfruta del viaje!! Yo tengo muchas ganas de ir por esos lugares desde hace tiempo. Ya nos contaras!
Un beso

 
At 04 mayo, 2009 17:51, Blogger Nora Báez said...

Si vos recomendàs ver "Un toque de canela", està todo dicho ¡la mirarè!

Me llevo del fragmento que subiste de esta peli:
"Y probè el amargo dolor contigo...Pimienta...Canela y un beso"

Que en tu valija lleves lo preciso y regrese, casi sin poder cerrarla, por traer en ella, la felicidad inmensa de haber podido realizar este viaje a Turquìa.
Hasta la vuelta Blanquita!
Besotes y abrazos para vos!!!

p.d: En nombre de mi hija, muchas gracias por tu saludo :0)

 
At 05 mayo, 2009 11:54, Blogger Caminante said...

Pasé para decirte que te recordé hace días, cuando pasé por El Ángel Caído, del Retiro... y me encuenro con te te has idoa aEstambu... donde iré con mis hijos en Junio. Ya me dirás. Que lo disfrutes -deseo que te llegará si esto abres durante tu estancia allí-. Besos. PAQUITA

 

Publicar un comentario

<< Home