Mundo Fusion

domingo, abril 19, 2009

Ghostgirl...

Ya hacía tiempo que lo había visto en el escaparate de la Casa del Libro, y desde entonces no había podido quitármelo de la cabeza, así que ayer cuando decidí darme un pequeño capricho supe enseguida que era lo que quería...


¿Alguna vez te has sentido invisible?

"En el mundo
yo era una persona más,
pero anhelaba ser el mundo
para una persona"


Ghostgirl
es de esos libros que me encantan, su estética gótica, sus preciosas ilustraciones, su protagonista Charlotte...

8 Comments:

At 20 abril, 2009 09:07, Blogger María Antonia Moreno said...

Hola, Blanca...
lo leí y me reí mucho.

Un beso

 
At 20 abril, 2009 14:11, Blogger Masmi said...

Me han gustado mucho estos dibujos. Son unas ilustraciones preciosas!
Un beso

 
At 20 abril, 2009 20:11, Blogger Nora Báez said...

Blanquita, tus caprichos, sì que son lindos...

Ghostgirl- Charlotte:
Jamàs dejar de lado los sueños, aunque con los pies firmes sobre la tierra, que es donde nos vemos y nos ven; para poder mirar con claridad lo que es y no lo que a veces, queremos inventarnos que sea...Los extremos nunca fueron ni seràn buenos.

Siempre, pero siempre, vengo con ganas hasta tu blog, Blanca :0)
Besitos para vos

 
At 21 abril, 2009 12:18, Blogger Un cura said...

A mí me encanta también. Un saludo.

 
At 21 abril, 2009 23:45, Blogger Câline said...

Yo ni idea... pero voy a tener que averiguarme de qué va, porque si te gusta a ti, debe ser muy especial.
Un besito.

 
At 23 abril, 2009 01:58, Blogger Aurefaire said...

ando re perdida lo se...

te mando besitos de hada, no te olvido

 
At 25 abril, 2009 19:59, Blogger Câline said...

Estuve viendo la página y me gustó mucho. La opción de vestir a Charlotte está muy linda!

 
At 03 mayo, 2009 08:34, Blogger Mordisquitos said...

Me lo apunto. La frase y la estética es bastante sugerente

 

Publicar un comentario

<< Home