Mundo Fusion

martes, diciembre 07, 2010

No llueve eternamente...

Otro post antiguo de hace 4 años que tampoco llegué a publicar...
Una de mis películas favoritas desde que la vi en el cine allá por 1994...



"Antiguamente la gente creía que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos. Pero a veces sucede algo horrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma, para enmendar el mal..."

"Los edificios parecen antorchas, no quedan más que cenizas, antes creía que eso ocurría con todo: familias, amigos, sentimientos..., pero ahora sé que a veces, si el amor es verdadero, nada puede separar a dos personas que están hechas el uno para el otro..."

"Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre..."



The Cure (Burn)

7 Comments:

At 10 diciembre, 2010 14:35, Blogger María Antonia Moreno said...

Hola, Blanca!
Espero y deseo que esta vuelta sea permanente!
Bienvenida, siempre

 
At 11 diciembre, 2010 05:50, Blogger Nora Báez said...

Yo de pelis, prácticamente nada, pero dejaré mi pensamiento tomando lo que elegiste plasmar aquí:
Se creían y se creen tantas cosas acerca de quienes mueren y necesitan darle una forma a la partida de quienes se ama y no está mal metaforizar para intentar comprender que todo tiene un final, menos el amor.

Besitos!

 
At 24 diciembre, 2010 07:29, Blogger Unknown said...

Feliz Navidad

 
At 28 diciembre, 2010 20:10, Blogger klim said...

Hola, Blanca.
Soy musico - violinista, ya sabes.
Si no te impora, puedes escribirme a gclimov@yahoo.es tengo que preguntarte algo.
Gracias. Feliz Navidad!!!

 
At 21 enero, 2011 18:01, Blogger Paula García said...

Hola Blanca! Que lindo ha sido encontrar un comentario en mi olvidado Blog. Yo también he dejado un poco de lado Carta Postal, pero he seguido escribiendo. Quizás un día me anime y suba algunas cosas. Que alegría saber de ti! espero retomemos el contacto e intercambiemos poemas, pensamientos y otras cosas.
Te envío un fuerte abrazo!

 
At 27 enero, 2011 20:24, Blogger Câline said...

Esta película es genial Blanca! Ufff... Qué nostalgia, ahora la quiero ver!
Una de mis mejores amigas es loca desgarrada por esta película, jajajaja... Me hiciste recordarla.
Un abrazo querida.

 
At 14 febrero, 2011 16:51, Blogger Anita said...

Tanto, tanto tiempo...recuerdo que esta película me impresionó mucho. Me trae recuerdos..un abrazo y no te pierdas tanto.

 

Publicar un comentario

<< Home