Mundo Fusion

martes, agosto 06, 2013

Mi Corazón arde...

Cuanta Energía y cuanto Fuego en el concierto de Rammstein el 21 de Abril de 2013 en Madrid. Eso si, la próxima vez a la pista!!!

Spieluhr (Caja de música) - Rammstein




Uno de mis Cuentos preferidos de niña y que Sandman me contaba muchas frías noches de invierno, cuando todas las casas estaban cubiertas de nieve, y sólo la luna despierta, y candiles en las ventanas, alumbraban la oscuridad de la noche... Y entonces él, con su corazón ardiendo, me traía un brillo claro en el firmamento...

"Ahora queridos niños, escuchen bien,
yo soy la voz de la almohada,
os he traído algo, me lo he arrancado del pecho,
con este corazón tengo el poder,
para engañar los párpados,
cantaré hasta que el día despierte,
un brillo claro en el firmamento.
Mi corazón arde..."

Mein Herz Brennt (Mi corazón arde) - Rammstein